Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
697 / 775
#10441

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desconozco de donde viene tu obsesión de creer q mencionó tu lugar de nacimiento, me puedes decir donde los hago, supongo q tu con lo de gallego? Q no se q querrás decir,pero es tan ocurrente como ser nacionalista en el siglo XX. Se qué estamos en el XX I pero ocurrente y siglo XX RIMABAN MEJOR
#10442

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si lo dijo en estado de trance.....hay que tomarlo en serio. En trance estaban los pastorcitos de Lourdes, en trance los de Fatima en trance la vidente de mi pueblo. (si, mi pueblo tenia una vidente que hablaba con la virgen. En mi pueblo, siempre hemos estado bien "relacionaos").
Con esas cosas poquitas bromas...….
#10443

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sé de dónde sacas que soy nacionalista. Supongo que de tu tontuna gallega
#10444

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se q te habrán hecho los gallegos pero tengo curiosidad por saber porque para ti soy gallego.  

Venga algo fácil después de no encontrar donde te mencionó como catalán podrías esforzarte en decirme donde digo qcseas nacionalista,gracias
#10445

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Trances fueron losv8 segundos q duro la republiqueta catalana

#10446

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Venga, tómate la pastilla que hoy se te ha debido de olvidar. Descansa majo. 
#10447

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo, lo mismo. Puigdemont estaba en estado de trance.
En Lourdes los pastorcitos veian a la virgen pero el resto de los mortales...…....no
En el parlamento los diputados  independentistas veian la republica catalana, pero el resto de los mortales...…...no.
¡lo que hace el trance¡.

#10448

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siento mucho hacerte pensar se que eso te hace doler la cabeza
#10451

Re: Reductio ad Hitlerum

Reductio Ad Hitlerum es vuestra ppal baza, ya que como benito musolini hacia manifestaciones los catalanes deben ser fascistas segun vosotros no??

Ahora vete a llorar a la lloreria
#10452

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos noticias se entienden mejor juntas:


El gobierno autonómico garantiza la “seguridad” de los catalanes frente al coronavirus
Meritxell Budó asegura que “estamos preparados”

El caso del 'Mobile' holandés al que todo el mundo asiste pese al coronavirus
Incluso grandes empresas que han suspendido su participación en el Mobile por el coronavirus como Sony o Intel participan estos días en esta feria con más de 52.000 asistentes.




#10453

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si la verdad que si, que tu cerebro se fue hace mucho y que solo sabes que malmeter, ya no solo contra los independentistas sino contra todo lo que tenga que ver con Catalunya
#10454

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hace falta ir a Holanda. Donde yo vivo, ciudad de apenas 250.000 habitantes, los establecimientos de Sony e Intel están abiertos y hacen el horario normal.
¿Cómo te quedas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10455

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Felicidades ya no   puedes  llegar a caer más bajo...utilizar el coronavirus para atacar al independentismo es insuperable. 
Te puede interesar...