Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
698 / 775
#10460

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


Pol Gibert (PSC): "Hoy hemos escuchado a una diputada de JxCAT hablando de catalanes 'autóctonos' y de las diferencias 'físicas' entre catalanes y extranjeros. Por desgracia, a los racistas no se les identifica por sus características físicas"
#10461

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues mira la que te ha caído y solo por poner dos noticias.....sin comentarios sin calificativos......
Cualquier noticia chunga que pueda tener que ver algo con el independentismo....mejor que no la pongas. Del resto de España....si, del resto de España cuenta lo que te de la gana.
?fascismo? el fascismo es otra cosa...…el fascismo da miedo....
Estos....estos dan risa......

#10462

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ASI ES POR DESGRACIA, esperemos que la cosa evolucione a mejor, aunque siendo toda mi vida optimista, en el caso de cataluña lo veo un poco negro......espero equivocarme saludos
#10463

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La que le ha caido, quizas la que le ha caido es por relacionar dos noticias las cuales no tienen relacion... Puede poner lo que quiera pero con un poco de rigor.

El fascismo tu bien sabes lo que es
#10464

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y lo de Junts es para que se lo miren la verdad...
#10465

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No no......el pone dos noticias. Dos noticias que, para el si tienen relación. Relacion que se abstiene de comentar y que deja al criterio de cada uno de los que le leen.
Relacion que tu también ves, por lo que veo. La mala intención....no la pone el. La pones tú.

#10466

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

... La mala intención la veo porque es la que el busca, no fastidies que te crees que el no lo hace con esa intención?¿?
#10467

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La alcaldesa de vic dice lo q pienso los indepes
#10468

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te la has quitado, no hace falta más.

Comunistas asesinos.
#10469

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La gripe tiene vacuna, y quién quiere puede utilizarla. El coronavirus no la tiene aún. El peligro de contagio es mucho más alto en este caso. Y la tasa de mortalidad es mucho más alta en el coronavirus.

Espero que no te toque la china...
#10470

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me atreveria a decir que el contagio es mucho mas alto con la gripe normal, la tasa de mortalidad con eso no puedo opinar porque no tengo los datos pero escondete muy bien
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma