Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
213 / 775
#3182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que grachioso jejejeje lo tuyo son los montajes, deja de copiar i pegar escritos, por cierto una duda porque a veces cuelgas el enlace y en otros no?

#3183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que ser miserable.

#3184

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque hago lo que me apetece no sigo los dictámenes de ningún dictador como tu amigo puigdemont saludos compatriota

#3185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaja insunuas que yo sigo el dictamen de algun dictador jajajajajja

#3186

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿por que no¿ puestos asi hasta que la cifra de muertos en carretera sea 0.....mejor no compartirlo. Hasta que el numero de pobres sea 0, hasta que los muertos por cáncer sean 0...…. muchas cosas no van a ser 0 nunca y hay que estar "orgulloso de tener cifras próximas 0 o simplemente tener cifras que año a año van dismunuyendo.

Siempre habrá algún descerebrado que mate a su novia o a su mujer. Y nunca habrá un sistema educativo o de prevención que evite totalmente las muertes.

#3187

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

nono esta claro que una reducción de victimas de violencia de genero o fallecidos en carretera es una gran noticia que si la combinas con educación y pegadogia poco a poco se ira reduciendo y esta claro que nunca llegara a 0 ya que locos existiran siempre, pero mi comentario iba mas enfocado al comentario de serra.

 

#3188

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu defiendes a quien agrede a otro por opinar o hacer cosas q no le gustan, tu mientes porque tu si ves a una chica con minifalda dices q te provoca
Mentir tu mientes por el motivo de ser indepe

#3189

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

muy bien algo mas...

#3190

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigo sin saber como ayudarias y, solucionas los de la inmigración, ya has ducho algo q provoca cientis de muertoscy es q crucen el estrecho o los desiertos para venir de cualquier manera y esobprovoca q mueran,
Sabes genio alguna solucion mas

#3191

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya dije yo que el asunto traería cola. El sinpar Tajamí lo quiere arreglar quitando la credencial a todos los eurodiputados españoles.

¡Esto promete!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3192

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Educación....los números dicen otra cosa. Paises que gastan en educacion mucho mas que nosotros, como Suecia, Finlandia Dinamarca, Alemania Francia......tienen índices de violencia de genero peores. Las políticas de prevención también cuentan (y eso en los países mencionados, no son mejores). El país que toda Europa pone como modelo de educación, Finlandia, tiene una tasa de asesinatos por violencia de género que dobla la tasa española. Algo se nos debe escapar......

El grafico de Serra.....dice poco. Solo dice que las tasas de violencia en España son muy uniformes. Seguro que cada año bailan muchas regiones en ese ranking pues están separadas por muy pocas decimas. Pero eso si, si comparas el grafico con países de nuestro entorno.....entonces si dice mucho.

#3193

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

. Algo se nos debe escapar......

Pues claro que  se te escapa algo...las condiciones sociales, políticas y culturales de esos países con un  amplio pedigree democrático hacen que se denuncien mucho más. 

https://www.publico.es/sociedad/cifras-violencia-genero-paises-nordicos.html

#3194

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces quieres decir que las regiones españolas con menor índice de denuncias, como Cataluña por ejemplo, tienen un déficit cultural, democrático y social respecto al resto de España.

Estoy de acuerdo.

Es lo que afirmas.

#3195

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Karlsbad estaba hablando de los países europeos y la información aportada se refería a eso....jajaja ahora no tengo ni idea de que contestarte...si se me ocurre algo ya te lo diré ;-))