Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
143 / 775
#2131

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los melones maduros es la mejor fruta dulcevy ya con jamon una delicia, sabras abrirlo o te cortaras
Comunero te da mas caña verdad es duro vivjrvenvtu burbuja nacionalista y luego leer

#2132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, nadie es perfecto. Yo no estoy glosando a nadie, para eso estáis los cata-mingas. Critico lo que está mal, cosa que a ti te cabrea y a mí me divierte.

Por cierto, el jefe de los requetés tenía de navarro lo mismo que yo de cubano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Peri quienes som

#2134

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esta mal no ver los logros de tus antepasados.
Yo en ningun momento animo a repetirlo

#2135

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Qu'est que c'est?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2136

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mucho peor está presumir de crímenes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2137

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres unico

#2138

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vox pide un referèndum de verdad, autonomias o pensiones, que sera mejor

#2139

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que empiece preguntando a sus 12 mamandurrios de Andalucía.

Y si al final, se decide fuera autonomías, que su jefe (el de Vox) devuelva lo cobrado de todas y cada una de las que se ha llevado un buen cacho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2140

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues habra que respetarlo si sale en referèndum no crees

#2141

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pensiones, aunque ya veremos si cumple lo que promete.

El sionismo es el que está detrás de una Europa hiperfragmentada, hiperendeudada y federalizada.

Saludos

#2142

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro, pero el referéndum no se puede convocar porque lo pidan unos mindundis que no representan a nadie

¿O lo quieren convocar en Andalucía? A lo mejor no estaría mal, para que otra vez no sean cachazas a la hora de votar.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2143

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien dicho lo del referèndum ahora entiendes que haya detenidos por el 1-0 te ha costado pero por fin lo entendiste, los mindundis que celebren consultas ilegales a la carcel

#2144

Buenas tardes, el lame culos de los nacionalismos vasco y catalán, presume dRe: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, el lame culos de los nacionalismos vasco y catalán, presume de que Vizcaya y Guipuzcua fueron designadas como provincias traidoras, el muy cata- nazi, se calla de que Navarra y Alava por su contribución al Alzamiento Nacional, fueron premiadas con el mantenimiento de los fueros y el concierto económico, es más esta documentado de que Franco tardo dos meses en pasar lo mejor de su ejercito de Africa a la Península, justo lo que el requete navarro- alaves, aguanto a las milicias del Frente Popular en Aragon y en las sierras que rodean Madrid Guadarrama, Somosierra, con un coste increible en bajas humanas, es más fue tal la adhesión de vascos alaveses y navarros al golpe de Franco que este tuvo que impedir la incorporación de más voluntarios de estas dos provincias, porque en los pueblos no quedaba nadie para recoger las cosechas y trabajar el campo. La mini- guerra civil vasca de navarros y alaveses contra guipuzcuanos y vizcaínos llevo al ejercito vasco de Aguirre  a preferir rendirse a los italianos en Santoña que a los requetés de Mola, ni siquiera tuvieron los cojones de trasladarse a Santander y Asturias y unirse a las fuerzas del Frente Popular, y seguir peleando por la República y las libertades, en mi vida había visto nada igual, que lo de estos cata- nazis, sopla pollas del nacionalismo vasco y catalán, racista y pequeño burgués.

1

   

#2145

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esos que llamas mindundis son cargos electos, al contrario de tus amiguetes de Vox. 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.