Acceder

11-M. El principio de la decadencia. - VOX

68 respuestas
11-M. El principio de la decadencia. - VOX
1 suscriptores
11-M. El principio de la decadencia. - VOX
Página
1 / 5
#1

11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Vuelco electoral. Gobierno de Zapatero. Le reelegimos, increíble.

Sánchez pacta con lo peor, y según encuestas sería el más votado en unas hipotéticas elecciones.

Negro panorama preveo. 

Vox, un líder del PP menos tibio. Y la responsabilidad de Ciudadanos nos asistan.

Y rápido. 

#3

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Tiembla Andalucía: Vox desvela sus 10 exigencias a PP y Ciudadanos

Las 10 condiciones de los ultras a PP y Ciudadanos

1- Cierre de Canal Sur.

2- Reforma del Estatuto de Autonomía para que Andalucía deje de ser una realidad nacional.

3- Devolución de competencias al Estado en materia de Educación y Sanidad.

4- Derogación de la ley regional de Memoria Histórica.

5- Derogación de la ley de violencia de género.

6- Sustituir el Plan de Empleo Rural (PER), tras analizar posibles fraudes.

7- Supresión inmediata del impuesto de sucesiones de Andalucía y rebaja del tramo autonómico del IRPF.

9- Estudio sobre la existencia de organismos “superfluos” para su posterior cierre.

10- Medidas de protección para el modo de vida rural, la caza y la tauromaquia.

 

 

la medida que me hace más gracia es querer quitar  una terminología y  ya por ello se elimina una realidad histórica...haha

#4

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Y no te olvides de la ilegalización de los partidos independentistas

  Pues si, amigo, vete haciendo a la idea....Vox en las próximas generales 45 diputados, representando a millones de españoles que estamos hartos de los payasos que se limpian el culo con la bandera, y de los que se arrodillan ante sediciosos y traidores para atornillarse en moncloa

   Viva España

#5

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Perdona, creo que te confundes. Yo estoy muy contento con el aumento de VOX. Creo firmemente en la teoría de "cuánto peor, mejor".

#6

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

3, 6, 7, 9 y 10, propuestas que deberían fructificar. Creo que no has puesto la 8.

#7

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Acaban de llegar y ya son los más parraplas. jajaja Tienen menos futuro que UPyD.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Encuestas de su fiel escudero. Fíjate el acierto en Andalucia.

#9

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

No te equivoques, ni te pases de listo. De momento, los que representan a millones de ciudadanos son precisamente los independentistas.

Por cierto, los payasos que chupan de las autonomías para destruirlas son los que más "gracia" tienen. Al final nos darán la razón a los que hemos criticado el café para todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Si, veo que a "el plural" se le olvidó la 8...visto las otras 9...ya estamos curados de espanto.

#11

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Ya llevan unos meses y no se si han realizado algún punto de estos

#12

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Apenas nada, salvo soltar algún tweet o algún discurso sensacionalista.

Por otro lado su número uno al Senado es militante gay y han destituído a un patriota por hablar cosas del holocausto judío que a la élite judía que les financia a éste y otros partidos mayoritarios no le gustaron.

 No creo que hicieran gran cosa aunque sacaran mayoría absoluta

https://enmarcha.tv/ya-empiezan-a-ensenar-la-patita/?fbclid=IwAR2Oy4kzZ5MO-od-uJJmZRxchhfB0vfZ4x_M7VvlGTncas57iKAlEI8UAds

#13

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Esto es como todo en la vida,cuando uno nace, es el principio de su muerte. Nada nuevo bajo el sol. Aquí hay mucho listillo.

#14

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Militantes gays hay en todos los partidos y en muchos casos ocupan puestos de responsabilidad. Ministerio interior o sec.gral. Cataluña, P.S.

#15

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Me río yo de la decadencia de Vox acabo de venir del mitin que han hecho en Santander en un Palacio de festivales donde caben más de 2000 personas sentadas una hora antes de comenzar el mitin estaba lleno se han quedado otras 2000 personas fuera hacía 20 años que no veía tanta gente en un mitin en Santander a sido impresionante y yo me he quedado con las ganas de verle a Santiago Abascal sinceramente Vox ha venido para quedarse

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados