Acceder

La clase y el saber estar de Aznar

87 respuestas
La clase y el saber estar de Aznar
La clase y el saber estar de Aznar
Página
6 / 11
#41

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Gracias por el cumplido

#42

Re: La clase y el saber estar de Aznar

A los "fusilánimes". No sigais por ahí, que os salís del tiesto. Seguro que teneis más puntos de coincidencia que de discordancia. Tranquilos

#43

Re: La clase y el saber estar de Aznar

JeJe, el guardaespaldas seguro que ha pedido que le difuminen la cara para no tener que avergonzarse del tipejo para el que trabaja.

Evidentemente esas cosas a veces nos sentimos todos impulsados a hacerlas, pero cuando se tiene cierta relevancia püblica se debe ser muy consciente de que la imagen que va a dar la cosa, la mala imagen para ser más exactos, que va a dar al personaje en si y a su partido de rebote, por tanto su actitud no es solo una falta de respeto a sí mismo sino a todos los votantes y gente sensata de su partido.

Claro que es solo un episodio más en la larga lista del personaje, el mismo que aseguró "haber visto" las pruebas de las armas de DM en Irak, que unos años más tarde reconocía sin vergüenza que no existieron en su día, el del boligrafo en el escote, el que cuando bebe no sabe lo que dice y tantas cosas más.

Lo que me extraña es que a pesar de todo siga teniendo admiradores como alguno confiesa, pero como dicen de todo ha de haber en la viña del Señor, y cuando en su partido ya empiezan a avergonzarse de él alguien tiene que defenderle, JeJe.

#44

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Creo que el gesto de Aznar no estuvo bien pero sería bueno que igualmente se criticara que todavía hoy en día haya gente en España que llame fascista a la gente del PP.

#45

Re: La clase y el saber estar de Aznar

No es una reacción correcta.

Pero suscribo los comentarios iniciales de David sobre los universitarios y el curioso modo de entender la libertad que tienen.

Y hablo con conocimiento de causa...19 años trabajando en la universidad me han hecho abrir los ojos sobre algunos universitarios, que son muchos más de los que algunos piensan.

Efectivamente luego tenemos lo que tenemos.Y todavía algunos/as se sorprenden.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46

Re: La clase y el saber estar de Aznar

De nada.

#47

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Tengo mis modales controlados, y nunca haría en público un gesto de tal grosería y poca clase.Este señor es un expresidente,casi nada, y cualquiera con un poco de clase, se aguanta sus ganas.Que suena mal la frase chulo de mierda, sí, pero es muy fácil evitar oír algo así.Como sé que capullo no soy, pues no me doy por ofendida.Por cierto,te estás mojando.
S2.

#48

Re: La clase y el saber estar de Aznar

A mi me parece que los gestos reflejan perfectamente la personalidad del que los hace.
En este caso su categoría no puede ser mas baja.

No justifico en absoluto los insultos que tuvo.

¡¡¡ Es un duelo de payasos ¡¡¡

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?