Acceder

La clase y el saber estar de Aznar

87 respuestas
La clase y el saber estar de Aznar
La clase y el saber estar de Aznar
Página
3 / 11
#17

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Lo del rey tampoco me parece bien, y lo de la duquesa de Alba, yo es que con los grandes de España no me meto, que si me metiera, ahí al que banearían seguramente sería a mi por perder las formas, el rey me parece que pinta algo (vamos que me parece bien tener monarquía no lo veo mal, con sus pros y sus contras, y este rey en concreto creo que se lo ha ganado), pero lo de los condes,etc. que viven de lo hecho por sus antepasados con métodos poco legales, es como lo de los nietos de Franco, que me hierve la sangre.

En cuanto al insulto está mal lo haga quién lo haga.

En cuanto a las guerras, para mi hay diferencias, aunque no entraré en eso que es muy cansado, pero lo que no he entendido nunca es pq alguien se apunta al ejercito, si luego le "jode" que lo manden a sitios donde hay tiros y tal, para eso está el ejercito no?.

#18

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Desafortunado o no es lo que pienso, unas personas que actúan de esa forma no son personas de futuro, mucha formación, mucha universidad pero luego no saben ni mantener las formas de ahí que luego no sean nada en la vida. Es un tema de valores.

#19

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Siempre ha habido y habrá energúmenos dedicados a romper cualquier acto político o no.Son gentuza.Otro tema es el de la educación de los jóvenes hoy y eso da para escribir 20 tomos (ignorancia, vagancia, comodidad,ganas de...disfrutar de la vida con el dinero de sus padres,la de conciertos que hay que ver, la de viajes que hay que hacer, la de objetos que consumir, la de asignaturas que NO aprobar... que para eso está ERASMUS ).
Y "ANSAR" con su dedito levantadito, da más asco y vergüenza ajena que los jóvenes. Claro que después de hablar borracho, meterle el boli por el escote a una presentadora ( Marta Nevot), ¿ qué se puede esperar de este señor?.
Lo grave de esta noticia, me temo, es que haya a quien le parezca bien la salida de Aznar.Bueno,a los que son como él: chulos de m*****.
S2

#20

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Pero no ves q es muy facil hablar desde el pc?? a mas de uno q critica a aznar si se lo hicieran a el habria q ver su reaccion alomejor envede ser prepotente seria violenta quien sabe.( y no refiero ati me refiero en general)

criticar es muy facil pero son personas y como tal no les gusta q les boicoteen e insulten gravemente como han echo esas personas(animales mas bien), yo seguramente me reboataria y no por eso soy un chulo de m**** simplemente q no me gusta q me insulten gratuitamente es algo natural y lo demas es ser un fusilanime sin sangre en las venas.

#21

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Pos a mi me gusta.Claro que como soy andaluz, pues debo ser gilipollas (según otros y no me refiero a Txemapres)
Yo ya estoy muy cansado de ser politicamente correcto.
Porque razón se sienten estos niñatos a creer tener derecho para boicotear todos los actos que realiza Aznar en sitios públicos?
No tiene derecho el Sr. Aznar a ser oido? No tenemos derecho los que lo creamos conveniente escuchar al Sr. Aznar?
Para mi ha sido el mejor junto a Suarez, Presidentes de la democracia. ¿Para ti no? Se siente, pero quiero escucharlo sin que venga unos poco a joder la marrana.
NO es correcto lo que hizo, pero ya está uno muy cansado de tener que aguantar siempre a los mismos.

#22

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Digo lo que siento y critico porque así lo siento, y lo hago desde mi Pc y lo haría también a la cara, o mejor jeta.Que no soy yo, Pusilánime. En las venas tengo sangre, en la cabeza educación y en algún otro sitio, aguante... que para desahogos está la casita de uno y no los sitios públicos.
Dixi.

#23

Re: La clase y el saber estar de Aznar

¿Qué es lo que se siente?.

#24

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Pues nada critica tb a los energumenos esos no? yo tb estoy arto del politicamente correcto, anda ya el pan pan y al vino vino, fuera la hipocresia y la falsedad.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?