Acceder

La clase y el saber estar de Aznar

87 respuestas
La clase y el saber estar de Aznar
La clase y el saber estar de Aznar
Página
2 / 11
#9

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Ha sido deliberadamente deliberado. Me ha encantado.

Un tío que sale tan tranquilo sacudiéndose el polvo del traje después de un bombazo en su coche ,no pierde los nervios porque cuatro robagallinas le abucheen.

En cualquier caso se cumplió el principio de acción-reacción. Ya quisiera yo que el ZP reaccionara , que reaccionara a algo, a cualquier cosa.Que parece de cartón.
Y con ésto y un bizcocho........adióooooos.-

#10

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Una panda de idiotas se aprovecha de la presencia de una persona conocida, que puede gustar o no, y de las cámaras de TV en un acto público, para intentar reventar lo que se pueda. Tienen que hacerlo así porque los muy imbéciles, si tuvieran la ocurrencia de convocar una rueda de prensa o un acto político para vender sus porquerías no acudiría nadie y nunca tendrían el minuto de gloria. Son gentuza que no respeta las libertades de los demás. De la misma calaña que los que se lo hicieron a Felipe González y de los que se lo harán a Zapatero. Estas cosas no deberían estar permitidas y no tendrían que salir gratis.

El Sr. Aznar ya ha recibido su merecida patada en el culo donde más le ha dolido. Tanto que todavía no lo ha asimilado y se pone a la misma altura de los reventadores. Igual de idiota e imbécil.

#11

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Lo que da vergüenza es el borreguismo que existe en las universidades,esa no son formas de dirigirse a una persona, no me extraña que luego no pasen de mileuristas, han demostrado ser unos auténticos borregos.
Lo que me produce una gran vergüenza ajena es la actuación indeseable de los universitarios q pierden toda razón con sus formas.

#12

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Pues a mi me parece que los estudiantes están en todo su derecho de decirle lo que quieran a este señor, igual que lo están para darle a caña a ZP, a la Sinde, a la Espe, a la Pajín etc.

¿Que pasa que si se va al Ministerio de Cultura a gritar contra la Sinde está bien y si se hace en la Universidad durante la visita de Aznar está mal?

Y lo de achacar el mileurismo a la actuación de estos estudiantes es demagogia barata y sin sentido.

Las formas no son las correctas, pero la contestación de una personalidad pública como Aznar no es muy adecuada precisamente.

#13

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Lo que yo decía en otros posts, esto es como el Barça-Madrid, unos ven penalty claro y los otros ven falta del delantero, cuando los hechos son los que son.

Dicho esto, la gente tiene derecho a manifestarse libremente, creo yo, insultar creo que ya no se debe, pero una persona pública a la que se le suponen tablas,etc. nunca debería entrar a esto, y menos reaccionar de ese modo, entiendo que no le guste que le critiquen y tal, pero te tienes que aguantar pq cuando se metió en política sabía de que iba el tema, no es nuevo en esto.

Para mi el que mejor sabe llevar estas cosas es Gallardón, que le han dicho de todo por todos lados (recibe de los suyos y de los del rival) y siempre traga y pone la sonrisita, aunque por dentro se estará acordando de la familia de todo el mundo.

Saludos.

#14

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Pues mira para nada estoy deacuerdo son personas y deben reaccionar como personas, riendose en la cara de los borregos que le insultan., un 10 para aznar.

verguenza ajena me producen los universitarios, ademas esos q se quejavan tanto igual ni cursavan en esa universisad, ni eran estudiantes, eran boicoteadores tan seguro...

jaimarca: demagogia o no con esa actuaciones se cubren de gloria y luego claro esta yo me explico muchas cosas q les suceden a ese tipo de jovenes.

#15

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Las formas no son las correctas, pero la contestación de una personalidad pública como Aznar no es muy adecuada precisamente.

Comparto la frase, pero .... os acordais del Rey cuando le dio el corte de manga a los batasunos en plena calle?
http://www.youtube.com/watch?v=HrXonHOJlyk

Y por cierto tambien la Duquesa de Alba a los periodistas.

Y como dice Txemapres manifestarse libremente si, intentar reventar un acto pues como que no.

Y a Krusty, hombre deja ya el prestige que eso fue un accidente sin culpa del gobierno, y lo de Iraq no es ni comparable a lo de Afganistan. Claro que como esto es una misión de paz, pos nos dejamos matar.

#16

Re: La clase y el saber estar de Aznar

Pues no se, para mi el que insulta o hace estas cosas "la caga" sea quién sea, yo soy persona pero por eso mismo "me contengo" en situaciones de mi vida, pq si reaccionara a todos mis impulsos pues seguramente no sería una persona sería un animal humano, si tengo ganas de hacer pis y meo en medio de la calle o si veo una chica guapa e intento darle un beso, en fin que precisamente por ser persona creo que la reacción no es de persona, es de energúmeno, pero repito esto es como el fútbol así que se que es un tema no discutible pq nadie cambia nunca de opinión.

Si las juventudes peperianas insultan a ZP y éste responde como Aznar diría lo mismo de ZP, el hecho es el mismo.

En cuanto a que ta dan vergüenza los universitarios para después decir que igual ni lo eran y que eran seguro boicoteadores, lo encuentro algo contradictorio, pero vamos, yo como no se quienes eran no los incluyo en ningún colectivo, solo hablo de la actuación de ese grupo de personas concreto, sin meterlos en ningún saco, como también hablo de Aznar como persona, no digo los políticos del PP aunque él lo sea, ya que esa actuación la firma él no todos los políticos del PP, pues en el otro lado lo mismo, no entiendo ese ataque a "los universitarios".

Lo último que comentas, pufff eso de decir que ya te explicas muchas cosas que les suceden a este tipo de jovenes me recuerda a aquello de que la culpa de la violación es de la mujer que llevaba minifalda y escote, como dijo algún juez no hace muchos años, si es que se visten como putas..., pues eso que ese comentario lo encuentro muy desafortunado y fuera de lugar, pero como digo siempre, defenderé hasta el final el derecho a llevarme la contraria, eso es la democracia para mi.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?