Acceder

Atentado en Barcelona

451 respuestas
Atentado en Barcelona
1 suscriptores
Atentado en Barcelona
Página
6 / 31
#76

Re: Atentado en Barcelona

Cuando digas lo que dice "el mundo" o cualquier otro, pon el enlace y da la correspondiente referencia. Así criticaremos a quien corresponde.

Pero si das el mensaje como has hecho, asumes su contenido personalmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Atentado en Barcelona

Y por curiosidad has visto si en el INMUNDO se dice algo de lo siguiente:

- Se impide la convocatoria de 500 nuevos mossos

- El ministerio lleva 8 años sin reunir en Catalunya la Junta de seguridad.

-Se impide a los Mossos (al contrario que con la policía vasca)participar en las reuniones del sistema de alerta temprana de Europa y a la información policial (EUROPOL, SIENA, SIRENE).

- Que el gobierno no permite que los mossos estén en el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y eso que hace un mes se aprobó que pudieran entrar...

Sólo es por curiosidad...a ver si tengo suerte y me llega una respuesta

#79

Re: Atentado en Barcelona

Pues a ver si sabes leer... porque eso eran recomendaciones para la época de Navidad y no en pleno veranito

#81

Re: Atentado en Barcelona

el hecho de mandarse el 20 de diciembre no era solo por navidades, ante los atentados que habia habido en europa se indico a las ciudades que tomaran medidas como los bolardos o maceteros grandes en zonas peatonales transitadas....la señora colau paso olimpicamente de la advertencia alegando que era mejor que hubiera mas policia urbana cosa que no hubo y la furgoneta se desplazo 600 metros sin toparse con policia...es es la realidad sin criticas

saludos compatriota 

41 dias para el plufffffffffffffffffffffffffffff

#83

Re: Atentado en Barcelona

No había dinero para esos quinientos ni justificación. Se pidieron sabiendo que los negarian y entonces hacerse la víctima, repito sólo para el VICTIMISMO, tal y como haces ahora.

Pero da igual, aquí cada uno solo se cree lo suyo

#84

Re: Son basura

Como no quiero malinterpretar tus palabras, me voy a callar lo que estoy pensando.

#85

Re: Son basura

Los Mossos abaten a tiros a un yihadista que coincide con la descripción de Younes Abouyaaqoub

El sospechoso, cuando fue sorprendido por los agentes, se sacó la camiseta, mostró lo que parecía un chaleco explosivo y lanzó consignas yihadistas antes de caer

 

 

el ultimo cayo...mi felicitacion a los mossos unidos somos mas fuertes !!!

#86

Re: Son basura

Los Mossos d'Esquadra han abatido a tiros a un presunto  yihadista​ junto a la depuradora de Subirats. La operación se ha producido gracias al aviso de unos vecinos de la población barcelonesa.

Según estos vecinos, un individuo cuyo aspecto coincidía con la imagen de Younes Abouyaaqoub​, presunto autor material del atentado de  Las Ramblas, merodeaba por las cercanías de la depuradora de Subirats. Cuando ha sido acorralado por la patrulla de los Mossos, se ha quitado la camiseta y ha mostrado lo que parecía un chaleco con explosivos. Los agentes le han ordenado que se tirara el suelo, pero él se ha negado y ha proferido proclamas yihadistas. En ese momento, los policías han disparado al sospechoso.

A LA ESPERA DE LOS TEDAX

El hombre permanece en el suelo inmóvil y boca a bajo a la espera del reconocimiento de los Tedax. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado que la patrulla de seguridad ciudadana desplegada en la zona, en el marco de la Operación Cronos, ha iniciado la persecución del sospechoso ante la solvencia de los testimonios recibidos.

Uno de los testigos ha relatado cómo el hombre abatido trataba de esconderse entre arbustos y matorrales de la zona.

A la espera del análisis de los expertos en explosivos, la brigada de información antiterrorista de los Mossos dirige a sus efectivos al lugar de los hechos. La Brigada Móvil ha desplegado un cordón de seguridad alrededor de la zona en la que se encuentra el hombre abatido.

#87

Re: Son basura

A veces es mejor callar que meter la pata.

El hijo put* del conductor ya está en el infierno...me estoy tomando una birra en honor del autor del disparo ;-)

#88

Re: Atentado en Barcelona

Lo de ampliar el cuerpo de los mossos nos afectarà en el futuro. En el presente nos afecta todo lo demás que mencioné...no quiero hacer victimismo... pero todo lo que dije...tiene muy difícil explicación por parte del estado.

#89

Re: Atentado en Barcelona

¡Y dale con los bolardos! Eso ya se ha explicado suficientemente ¿Habrá que recapitular?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.