Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
22 / 219
#316

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Error, error, ...., Desmemoria española (o más exactamente, patriótica).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#317

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Me parece que últimamente te pasas un poco con el autobombo: los comentarios más inteligentes, los comentarios más correctos, ¿pero ezto que é?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#318

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Bueno de autobombo sabes tu mas que yo...
?no eras tu el que relataba hace no mucho la coincidencia de cierto articulo periodístico con lo que tu habias escrito días antes?
Yo no hurgo en la prensa para "descubrir" a los que "me copian". Ni tampoco soy yo quien debido a mis "amplios conocimientos" puedo ser victima de una "oscura persecución".
y ahora...?decides tú quien se pasa y quien no?
Uno que decide quien se pasa y quien no, otro que decide quien escribe demasiado y quien no.....Lo dejo aquí...me aburre.

#319

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hasta donde yo sé, que alguien coincida conmigo (o con cualquier otro) en sus opiniones no implica copia. Va a resultar que todos los del PP le copian a Rajoy ... yo diría que no.

Tampoco decido quién se pasa o no, pero puedo dar mi parecer (espero). La expresión "me parece" creo que es suficientemente expresiva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#320

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Jesús María Barrientos, ha reprendido hoy al expresidente de la Generalitat Artur Mas y a las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau por interrumpir en dos ocasiones al fiscal en su exposición del informe sobre el 9-N.

"No pueden intervenir, me despistan", se ha quejado el fiscal Emilio Sánchez Ulled porque los encausados hacían aspavientos y murmuraban contra algunos de los argumentos que desgranaba en su pormenorizado informe de conclusiones, en el que mantiene su petición de diez años de inhabilitación para Mas y nueve para Ortega y Rigau por los delitos de desobediencia grave y prevaricación.

Mas, Ortega y Rigau, que afrontan la quinta y última sesión del juicio en el TSJC, han seguido el informe con varios comentarios entre dientes y con gesticulaciones para hacer evidente su desaprobación al relato de Ulled.

"Es la segunda vez que les hago la recomendación de mantenerse en silencio. Más adelante tendrán posibilidad de hablar en el turno de última palabra", ha terciado Barrientos, ante lo que los encausados, han guardado silencio y han permitido que Ulled prosiguiera con su exposición.

#321

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Se demuestra que todo es una pamema
¿Se despista un fiscal por oir hablar a otro en voz baja?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#323

Re: El adoctrinamiento informativo español detallado científicamente

Dues dades:

Informació sobre independentistes:

Catalunya

50% notícies bones vs. 50% dolentes.

Espanya

90% noticies dolentes vs. 10 bones.

Informació sobre el referèndum vinculant del 2017:

Catalunya

50% notícies bones vs. 50% dolentes.

Espanya

90% noticies dolentes vs. 10 bones.

¡Aneu a pastar fang!

#324

Re: El adoctrinamiento informativo español detallado "científicamente"

Muy ilustrativo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#325

Re: El adoctrinamiento informativo español detallado "científicamente"

Nadie es perfecto, pero al César lo que es del César. Da verdadera pena comprobar cada día como hay tanto programa informativo... hablando sobre independentismo...sin la mínima pluralidad y que pueda dar su opinión diferente... que pueda enriquecer el debate, aportando otros puntos de vista totalmente distintos, por ejemplo como hacemos aquí en Rankia...o como lo hace en TV3, si...SI MAL QUE LES PESE...y aunque sin perfecta y a sus defectos...es plural...el resto de medios españoles sinceamente da asco. Y encima cuando se les ocurre traer a alguien...resulta que está cerca del frikismo para que hagan con él un "toma y daca" y vapulearlo...si señor...y luego los adoctrinados somos los catalanes...

#326

tuits para pensar

#327

Re: tuits para pensar

oye serra he visto lo que ven y oyen en la tele y en la radio los catalanes y perdona pero no me cuadra....si segun vosotros la mayoria de los catalanes (entiendo que mas de un 70%) quieren la independencia, como es posible

que el 96% de los que ven y oyen en cataluña medios del estado NO SON INDEPENDENTISTAS
que el 52% de los que ven y oyen en cataluña medios catalanes NO SON INDEPENDENTISTAS

esto solo nos indican dos posibilidades....

1.- los independentistas no oyen ni ven la television ni la radio.
2.- los NO INDEPENDENTISTAS superan en mucho a los independentistas.

aclaramelo por favor saludos

PD processss caput y Mas y consejeras una verguenza no me estraña que se cabreen los de la CUP

PD2 era broma JJJJ ya se que hablaba de los tertulianos

#328

Re: tuits para pensar

Lo del 70 % no se cual debe ser tu fuente. A mi no me suena.

Lo que hay, centesima arriba o abajo, son encuestas y sondeos de opinión, donde aprox. el 85 % de la población catalana quiere poder decir la suya en un referendum.

Unos, obviamente, a favor de la independencia, otros justo para lo contrario.

Sobre indepes o anti-indepes, la cosa más o menos está en un empate tecnico del 40 %.

Quizás tus números vienen de interpolar esas cifras.

Dentro del 40 % anti-indepe, está el 15 % anti-cualquier-tipo-de-consulta (incluso una plenamente legal y pactada).

40 % - 15 % = 25 %

85 % pro-referendum - 25 % anti-independencia pero pro-referendum = 60 % pro-independencia y pro-referendum

Pero esta cocina adolece de errores metodológicos.

Los datos de audiencias que muestras, podrían ser ciertos, con reparos. Indican, en todo caso, que los indepes siguen 12 veces más los medios catalanes que no los españoles.

Fíate muy poco del entusiasmo enviando SMS a determinados medios. Hay que ser un indepe muy burro para darles beneficios a los de 13TV enviado mensajitos, por ejemplo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#329

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ARRIMADAS VAPULEA SIN PIEDAD A PUIGDEMONT EN EL PARLAMENT
Juanan Jiménez10/02/201723:52Sin ningún tipo de miramiento, mirándole a la cara y frenando el ímpetu de los suyos por ovacionar su intervención, Arrimadas encadenó toda una serie de reproches no sólo dirigidos a Puigdemont, también señalando la falta de valentía demostrada por parte de Artur Mas y el resto de encausados en el juicio del 9N.

#330

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Con ese titular, pensaba que era una sesión de sado, con Inesita en plan dómina fustigando el trasero del president...

El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=1mI0uLwDA1o

Aun le faltan una cuantas clases de dicción y arte dramático.

Por otra parte, los discursos tremebundos de esta sra. se nota tanto tanto cuando los trae preparados de fuera.... No tiene la más mínima agilidad mental para adaptar el plato precocinado a lo que sucede en las sesiones. Visto así tal y como lo han editado los de C's, hata pareciera un discurso minimamente correcto. Pero cuando la oyes, puesta en el contexto de lo que se debate y dice en el parlament, te das cuenta que es un mero robot pregravado, que no sabe decir ni responder a nada de lo que realmente sucede y se dice en sede parlamentaria.

Por otra parte, un gran reconocimiento de Inesita  la coherencia y sinceridad del president Puigdemont. Desde el instante inicial Puigdemont djo que su misión política era llevar a Catalunya de la post-autonomía a la pre-independencia. Y va Inesita y le dice que "solo sabe hablar de la independencia".

Pues sí, claro, para eso se comprometió y fue elegido.

Supongo que a ella eso le debe extrañar, ya que no por nada es del partido cuyo lider y candidato (e intimo de ella) dijo por activa y por pasiva que nunca nunca nunca apoyaría un gobierno de Rajoy...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma