Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
26 / 37
#376

Re: Fidel Castro ha muerto

Primero poneros de acuerdo sobre si vale o no vale. Decir de dudosa legalidad y sacar los resultados es hacer trampas al solitario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#377

Re: Fidel Castro ha muerto

Has leído mal. Mejor dicho has cortado por donde te interesa. Mira lo que también ha dicho el Lehendakari:
“El mínimo básico en las relaciones con Rajoy es el reconocimiento de Euskadi como nación y como un hecho singular”

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#378

Re: Fidel Castro ha muerto

Nadie va a ir a la cárcel por esas cosas. Pero no será porque no lo deseen en la Moncloa o los numerosos guardianes de la ortodoxia, la garantía de que no habrá cárcel es porque sería un escándalo internacional que eso sucediera en un país donde la democracia está bajo sospecha dado que nunca rompió con el franquismo.
Imagínate los titulares de algunos periódicos serios: "España confirma su franquismo".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#379

Re: Fidel Castro ha muerto

Ciñéndonos al hilo: ¿ha terminado ya la boda gitana?, ups, perdón, quise decir este "Paripé Funerario Castrista".

#380

Re: Fidel Castro ha muerto

No pasa nada, estoy acostumbrado a que me ataquen. Pero aún así no me derrotan.

#381

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues ... bienvenido al club de los no derrotados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#382

Re: Fidel Castro ha muerto

Como no iba a salir el analfazpedo a decir sus típicas tonterías.

#383

Re: Fidel Castro ha muerto

De nada, solo somos 2 y aún así ni pueden.

#384

Re: Fidel Castro ha muerto

¿como es eso?....Dios los cría y ellos se juntan.
¡grupo ganador! je,je

#385

Re: Fidel Castro ha muerto

Mira antes ha salido zpedo y ahora sale el rosafg.
No se cual dice más tonterías de los 2.

#386

Re: Fidel Castro ha muerto

Realmente somos más de dos. Pero para contener a los guardianes de la ortodoxia con uno es suficiente.
Ladran mucho pero razonan poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#387

Re: Fidel Castro ha muerto

Que quieres decir que a tu ídolo Fidel le ibais a hacer las canalladas que le hacéis a rajao?
A los analfaburros catalufos os vale todo... una dictadura de Izmierdas y votar el separatismo de unos cuantos sectarios en la misma.
Tu amigo Fidel os iba a dar hostias hasta en el cielo el paladar y no financiación como hace aquí el Partido Chorizal que dirige vuestro socio de fatigas.... rajao

#388

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo siento pero es que no entiendo tu lenguaje analfacademico.

#389

Re: Fidel Castro ha muerto

Los yanquis preparados para implantar la democracia en Cuba con ayuda de los gusanos de Miami y el que los alimenta un tal Carroñero de PP.

#390

Re: Fidel Castro ha muerto

No me extraña.....se conoce que la neurona que te queda se te ha podrido de tanto machacarla con las consignas que te dan en el partido.....donde tanto te porculizan.
JAJAJA

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro