Acceder

Fidel Castro ha muerto

547 respuestas
Fidel Castro ha muerto
Fidel Castro ha muerto
Página
30 / 37
#436

Re: Fidel Castro ha muerto

Si,... creo recordar que franco también sacaba las urnas. Búscalo.

#437

Re: Fidel Castro ha muerto

!Coño!, si hasta en Corea del Norte, ¡también las hay!. ¿Qué cosa curiosa no?
Claro que me dirás que también son muy felices y quieren mucho a su mandatario, porque salen todos a las calles y lloran mucho, y aplauden, y todo eso.

#438

Re: Fidel Castro ha muerto

Una cosa es tener una vivienda para vivir y otra es tener un montón de propiedades, mientras otros no tienen nada.
La duquesa de Alba y ahora sus hijos tienen grandes latifundios para ir a pasear con el caballo.
Yo solo tengo un piso modesto, ahhh y no es mío aún, es del banco.
Y mis padres igual.

#439

Re: Fidel Castro ha muerto

¡Pues nada!, ¡ EXPROPIESE !

#440

Re: Fidel Castro ha muerto

Bueno muchacho. Mañana seguimos hablando de lo felices que son toda esa gente. Ahora, es tarde, y los infelices que madrugamos tenemos que ir para la cama.

#441

Re: Fidel Castro ha muerto

Te equivocas yo no tengo envidia de nadie, a mi me importa un pito que tu o el vecino tenga un Audi o un Mercedes, me da igual. Me conformo con lo poco que tengo, para es más importante otros valores.

#442

Re: Fidel Castro ha muerto

Buenas noches y viva la REVOLUCIÓN jajaja

#443

Re: Fidel Castro ha muerto

Lo de 96 es el año en que naciste? Verdad?

#444

Re: Fidel Castro ha muerto

no te preocupes vamos a ayudar ....no a otra cosa aunque de eso por desgracia hay mucho saludos y no te enfades que tienes la suerte de vivir en españa un pais democratico

#445

Re: Fidel Castro ha muerto

pues llevan 50 años esperando las elecciones

#446

Re: Fidel Castro ha muerto

Para nada, soy del 65, enceradillo

#447

Re: Fidel Castro ha muerto

Yo no me enfado, democracia entre comillas. Tienes libertad de hablar y opinar, solo que no te hacen caso y no llegamos a fin de mes, por lo menos yo y muchos más.

#448

Re: Fidel Castro ha muerto

pues lucha mas y quejate menos, que eres un privilegiado y no los cubanos que les falta de todo....me dices que has ido a cuba entiendo que de turismo...dime solo un cubano que haya venido a europa de turismo??? en cuba se escapan de la isla para salir de la miseria...esa es la realidad

#450

Re: Fidel Castro ha muerto

por cierto estaras tambien con el regimen de venezuela...

Venezuela sufre el mayor recorte salarial del mundo
La hiperinflación que sufre Venezuela se traducirá en la mayor caída de salarios reales del mundo

Te puede interesar...