Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
72 / 86
#1066

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pero al secretario general del P.S.O.E. no lo pueden quitar los órganos del partido (que Pdr Snchz se salta a la torera cuando le viene en gana) porque lo han votado los militantes y mientras pretenden "quitar de en medio" a Mariano Rajoy que lo han votado casi 8 milones de personas. Saludos.

#1067

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pero si es que a mi en particular me parece muy bien que pidan la dimisión de Mariano Rajoy. Lo que no llego a entender es por que no se sientan y lo piden.

Oiga, este es mi condición para votar la investidura al PP, que se vaya Mariano.

Vale. Ya veremos si el PP acepta o no.

Pero es que ahora mismo, nadie del PSOE le ha pedido nada a nadie del PP y ni siquiera se han sentado a hablar. Solo han dicho, que parte del NO, no entiende, NO es NO.

#1068

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El Doctor NO, como la película "Agente 007 contra el Dr. No" jajajajajajajajajaja.

#1069

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

#1070

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo primero, lo de "todo el mundo" será en tu barrio. Pero no en el mío. Creo que un poco más de humildad y menos soberbia no iría nada mal. No ya por tí en particular, si no por ser esa una actitud sobradista, prepotente y poco respetuosa con el discrepante que tiene la minoría mayoritaria mesetaria del pais.

Lo segundo, a las evidencias empíricas del frío dato me remito: (nota, solo cuentan las elecciones generales. Lo otro es hacer trampas abiertamente)

Mariano 2004, 148 diputados. ¿Ganó o perdió?

Mariano 2008, 154 diputados. ¿Ganó o perdió?

Mariano 2011, 186 diputados. Obviamente ganó, por mayoría absoluta

Mariano 2015, 123 diputados. ¿Ganó o perdió?

Mariano 2016, 137 diputados. ¿Ganó o perdió?

Los útimos resultados son unas cochinas derrotas, los peores resultados que ha sacado, tan solo disimulado un poco por la irrupción de Podemos. De hecho, son derrotas incluso más cochambrosas que aquella sonora derrota de Aznar con 141 diputados en 1993.

Lo tercero, desde la vuelta de la democracia a este pais (antes incluso de la constitución de 1978), quien ha gobernado o ha sido un partido con implantación territorial significativa en TODOS los territorios, o a menos fue capaz de llegar a acuerdos estables con quien sí lo era, De manera que España solo ha podido ser gobernada cuando ha sido gobernada POR TODOS (o al menos, por una agrupación política que fuese la mayoritaria o la segunda mayoritaria en todas y cada una de los territorios que integran España).

Esto, con la actual relación de resultados electorales, y planteamientos políticos del candidato, no es posible. Y claro, pretender gobernar España TODA, en base y con la fuerza únicamente de UNA PARTE de España es imposible, inviable o inconveniente.

(curiosamente solo hay dos coaliciones o acuerdo estable que verifiquen el "criterio virtuoso" de la territorialidad, a saber: PP + PNV + "catalanes" -159 diputados-, PP + Podemos -208 diputados-)

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1071

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

pero no gano es la diferencia y estas dos ultimas veces gano y saco en la ultima 52 al segundo esa es la diferencia ademas en estas ultimas habia mas partidos con parlamentarios

#1072

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Diecisiete miembros de la Ejecutiva del PSOE dimiten para provocar la caída de Pedro Sánchez

#1073

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Cómo? ¿Se han atrevido al final?

#1074

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

si si ya esta hecho 17 han firmado....es una pena con sanchez gana el PP de cualquier forma ja ja ja

Verónica Pérez presidenta del Comité Federal y mano derecha de Susana Díaz como secretaria general del PSOE andaluz se haría cargo del partido a partir de ahora, en un paso previo a la creción de una gestora, si prospera el escrito de los críticos de la Ejecutiva.

El escrito de dimisión de los 17 miembros de la Ejecutiva va dirigido a Cesar Luena, como secretario de Organización, a Verónica Pérez como presidenta del Comité Federal y a la presidenta del Comité de Garantías, Maria Isabel Celáa. De esta forma, los críticos se aseguran de que la decisión no dependa de Luena, sino del Comité de Garantías.

#1075

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Sánchez se acobarda y cancela la entrevista en ‘prime time’ acordada con Telecinco para esta noche

Sandra Fernández 28/09/2016 18:12

http://okdiario.com/espana/2016/09/28/410238-410238

#1076

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

esta acabado solo le queda dimitir...ha sido sin duda el peor secretario general que ha tenido el psoe en este siglo y el anterior....ja ja ja saludos

#1077

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vamos a ver, cuando el PP dice que su adversario es el peor secretario general que ha habido, hay que saber traducirlo, porque es evidente que ha sido el peor para el PP. Ahora hace falta saber lo que ha sido para el PSOE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1078

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

juan dejalo no me defiendas mas porque me estas hundiendo
saludos pedro sanchez

#1079

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Jajaja Se te da mejor el copy-paste.
Zapatero a tus zapatos ¿Entiendes el juego de palabras?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1080

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

juan dejalo no me defiendas mas porque me estas hundiendo
saludos pedro sanchez

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados