Acceder

Fracaso de Podemos en Madrid

97 respuestas
Fracaso de Podemos en Madrid
Fracaso de Podemos en Madrid
Página
3 / 7
#31

Re: Fracaso de Podemos en Madrid.¿El miedo y/o terrorismo no son ya suficientes?

creo que carmena es buena persona algo mayor ya para un puesto como alcalde de una gran ciudad, lo malo es que depende de los podemitas y no se pero a mi me da que en breve ocurrira algo muy fuerte en madrid y carmena dejara de ser alcaldesa...saludos

#32

Re: Fracaso de Podemos en Madrid.¿El miedo y/o terrorismo no son ya suficientes?

Lo último suyo ha sido soltar que "los árboles son vivos" así literalmente y se ha quedado tan ancha ya que lo ha repetido incluso un par de veces más.

#33

Re: Fracaso de Podemos en Madrid.¿El miedo y/o terrorismo no son ya suficientes?

la mujer es muy mayor para el trabajo que tiene, estoy convencido que no termina este año de alcaldesa,saludos

#34

Re: Fracaso de Podemos en Madrid.¿El miedo y/o terrorismo no son ya suficientes?

Hace un par de días le cayó encima otra rama a una persona que estaba sentada debajo del árbol y lo mató casi en el acto igual que el año pasado ocurría y algunos canallas decían que los recortes de Ana Botella mataban y ahora callan.

#35

Re: Fracaso de Podemos en Madrid.¿El miedo y/o terrorismo no son ya suficientes?

ya pero es el lema de la izquierda cuando a ellos les pasa pues dicen que es la naturaleza pero cuando le pasa a otros....

#36

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

No tengo ninguna vinculación con Pablo Iglesias. Ni contactos”, dice Manuela Carmena, la misma que asegura no ser “ni haber sido nunca comunista”, pese a haber sido militante y candidata del PCE.

¿Qué pasa con Carmena? ¿Es corta de memoria? ¿Insuficiencia de fósforo? ¿Nos toma a todos por tontos?

Nuestros poetas no acaban de ponerse de acuerdo. O sí. O vaya usted a saber...

MIENTE MÁS QUE HABLA
por Monsieur de Sans-Foy

¿Manuela, comunista? ¡Qué falacia!
De Iglesias, la mujer no sabe nada.
La Corte resplandece gobernada
con ella, por la socialdemocracia.

Los chicos de Podemos, verbigracia,
las hordas perroflautas de acampada,
no van con esta bóvida sagrada,
modelo de civismo y eficacia.

Asoma los apéndices nasales
y oculta sus querencias abisales,
lo mismo que el discreto cachalote.

¿Carmena, mentirosa? No lo niego:
más cínica que Diógenes, el griego,
más falsa que el tal Judas Iscariote.

ERRORES FRECUENTES SOBRE CARMENA
por Fray Josepho

Carmena nunca miente: se le olvida.
Carmena no desbarra: se equivoca.
Carmena es pintoresca: no está loca.
Carmena no es risible: es divertida.

Carmena no es inepta: es distraída.
Carmena no es confusa, que es barroca.
Carmena no destruye lo que toca:
las cosas se estropean. Es la vida.

Carmena no es sectaria. Nada de eso:
es una servidora del progreso.
No ensucie usted su crédito, Sanfuá.

Carmena es soñadora, no insensata.
Distinta y peculiar, no mentecata.
Y anciana venerable, no gagá.

#37

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

No esta para estos trotes y el coletas lo sabe.

#38

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

estoy seguro que no llega a navidad

#39

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

No se come el turrón.Ademas Madrid debe estar cada vez peor por lo que se lee.

#42

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

No entiendo que, a estas alturas, puedas hacer seguidismo se semejante basura. No hay que ser muy listo para detectar que eso no es de Podemos, ni de Vallecas ni de ningún sitio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

Pues los de Podemos Madrid no lo han desmentido pero borraron el tuit y luego han suspendido la cuenta para que no se lea el "mensajito".

#44

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

Dicen los de Podemos Madrid que lo van a "investigar" y tal ... claro en aras de la transparencia que ellos siempre piden y tal ...

#45

Re: Fracaso de Podemos en Madrid

Pero vamos a ver, que esas patrañas no son nuevas. Las vimos en abundancia durante la campaña electoral ¿De nuevo hay que explicar lo más simple?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.