Acceder

26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

259 respuestas
26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español
26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español
Página
15 / 18
#211

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Haber si va a ser como la otra vez y entonces...para que contar...

#212

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

La participación a las 18 horas es la mas baja de la historia de la democracia. En fin, cada vez queda menos para el cierre de las mesas y entonces saldremos de dudas.

#213

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

comienza el baile...
Francisco Caamaño | Ministro de Justicia (2009-11)
"Si Rajoy fracasa, el PSOE debe entender que antes de unas terceras elecciones... abstenerse y dejar gobernar"
Elena Valenciano ! Vicesecretaria general del PSOE (2012-14)
"Es importante que haya un Gobierno cuanto antes. Si Rajoy no consigue la investidura, se abrirían otras opciones".
Guillermo Fernández Vara | Presidente de la Junta de Extremadura
"Casi que debería abstenerse todo el mundo para que no hubiera nuevas elecciones, así de claro"
Javier Gómez-Navarro | Ministro de Comercio y Turismo (1993-96)
"Hay que dejar gobernar al PP absteniéndose, pero estando en la oposición desde el día uno".
Julián García Vargas | Ministro de Transporte (1982-85)
"Hay que permitir que haya un Gobierno cuanto antes, sobre los cinco puntos que puso sobre la mesa Mariano Rajoy".
María Antonia Trujillo | Ministra de Vivienda (2004-07)
"El PSOE no podría sobrevivir a la abstención. Una gran coalición nos hundiría. Yo me daría de baja al día siguiente".
Enrique Barón | Ministro de Transporte (1982-85)
"Es aventurado decir lo que se va a votar, antes de que Rajoy mueva ficha. Habrá que responder sí o no a lo que él diga".
Valeriano Gómez | Ministro de Trabajo (2010-11)
"Que comience la discusión, que hablen; hay posibilidad de conseguir que haya sin la abstención".
Miguel Sebastián | Ministro de Industria (2008-11)
"La abstención no es necesaria. Hundiría al PSOE, nos la recordarían cada día y produciría una gran crisis interna".
Joaquín Leguina | Presidente de la Comunidad de Madrid (1983-85)
"El PSOE tiene que ayudar a formar un Gobierno estable, a cambio de condiciones, para tener tiempo de recuperarse".

#214

La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

....El artículo, publicado el 29 de junio en EL PERIÓDICO, suma más de 50.000 interacciones http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/carta-risto-mejide-votantes-pp-viral-5241470 Carta abierta al votante del PP

Iba a decir «querido», pero no me atrevo a ponerme cariñoso con un desconocido sin gintónic de por medio. Y digo desconocido porque los 7.906.185 votantes del PP se parecen cada vez más a los espectadores de ciertos programas de televisión, esa masa social inexistente que a la hora de la verdad dinamita todo sondeo. Vaya por delante mi más sincera enhorabuena y mi incondicional respeto democrático hacia cada voto de un compatriota. Espero que entiendas que precisamente en eso consiste la democracia, en que puedo y debo respetarte a ti pero ni puedo ni debo compartir tu decisión. ... Otra cosa es que me dé vergüenza tu voto. Sí, vergüenza. Y no porque haya ido al PP, pues -insisto- es una alternativa tan legítima como cualquier otra; he conocido e incluso ayudado a ganar a gente honesta y honrada dentro de esa organización, gente que no se merece ni los tesoreros ni dirigentes que le ha tocado sufrir. Me avergüenza porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú. Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces. Con tu permiso o sin él, yo y otros muchos que aún somos mayoría seguiremos intentando que se convierta también en el que nos merecemos los demás. ..... Risto Mejide
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/carta-abierta-votante-del-5235510
#215

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

este risto mejide se quedaria solo....risto hay que pagar a hacienda

Soy indepe. Mira, me acabo de dar cuenta. Estaba peinándome las cejas -lo único que aún puedo peinarme con fruición- cuando de pronto he sentido una necesidad visceral de separarme para siempre de unos cuantos indeseables. Yo sí que me voy a montar unas plebiscitarias. Ni tercera vía ni leches, ciaopescao.

Soy indepe. Pero un tipo de indepe que no tiene representación parlamentaria, me temo.

Yo perdónenme pero no he llegado a plantearme una secesión del resto de catalanes. Ni del resto de españoles. Ni del resto de europeos. Quiero la independencia, para empezar, sólo de los idiotas. Sí, es cierto que corro el riesgo de ser el primero, por eso, antes de autoinculparme, especifico: quiero la independencia de todos los idiotas que -como mínimo- sean más idiotas que yo. Que serán pocos, pensarás. Sí, sí, pero qué apostamos a que algún cargo importante cae. O alguna indeseable tipo Petra László.

Soy indepe porque es verdad, me gustaría perder de vista para siempre a ilustres españoles. Los Bárcenas, los Rato, los Urdangarín, los Fabra, los Matas, los Blesa, los Granados, los Chaves, los Griñán, oigan quédenselos todos, va por ustedes. Imputados, acusados, condenados, me aburren tan presuntamente, que me los pone todos para llevar.

Soy indepe. Pero un indepe aún más radical que los que promulgan la independencia. Y es que quiero perder también de vista a toda la familia Pujol. Y a cada sede embargada de CDC. Y a Teyco y al 3%. A Fèlix Millet. A la pésima gestión de la Generalitat durante estos últimos años en materia de Sanidad y Educación -ambas transferidas-. Y a todos los que aplauden una deficiente administración -insisto- transferida y nos quieren hacer comulgar con que solos nos lo guisaríamos mejor.

Yo no sé quién inventó eso de que España nos roba. Lo que sí sé es que algunos españoles y catalanes nos están robando mucho más. Nos están robando la confianza. Nos están robando una inocencia que jamás debimos perder. Nos están robando la paz, el seny, ese pragmatismo tan catalán. La tranquilidad de ir por el mundo sin pedir perdón por no pensar como quien nos gobierna.

También soy indepe porque detesto a la gente que está tan por encima del bien y del mal que se cree que soy aún más imbécil de lo que soy. Por eso me gustaría separarme de Mas, sí, pero también de Montoro. Soy indepe de las cifras de uno y otro bando. Mentirosos todos, que saben perfectamente que calcular el déficit fiscal es como medir a qué huelen las nubes zum zum. Mandangas más mamandurrias igual a expolio fiscal. Soy indepe de un expresidente del Gobierno y de un Ministro de Defensa que ya no es que no sepan seducir, sino que encima se dedican a ofender.

Llévense también a TV-3 y a Televisión Española. No quiero pagar medios públicos flagrantemente propagandísticos y que censuran a sus propios ciudadanos sólo por el hecho de no pensar igual. Pero también diarios como el ABC, que señalan públicamente a los deportistas por ideología política. De regalo me podrían independizar de los que chillan, de los violentos y de los medios que citaron mi artículo de la semana pasada y tan sólo entrecomillaron la parte del dedo en el culo, señuelo puesto con toda intención para detectar manipuladores de manual. Ahí va el anzuelo de esta semana: ya os lo podéis sacar. Hala, ahí tenéis vuestra dosis semanal para seguir intoxicando. La manipulación informativa es la forma que tienen algunos medios de llamarnos idiotas en nuestra puñetera cara. Así que volveríamos al punto uno. Si no es porque los independizaría a ellos antes que a todos.

Y ya puestos, soy indepe de las grasas saturadas. De las películas de Van Damme. Y del reggaeton por favor. No puedo más.

A mí llámenme cuando refunden esta nación desde cero. Esto hay que ponerlo patas arriba ya. Una nación en la que mande la gente decente. La gente honrada. Gente cuyo único partido político se llame llegar a fin de mes. Una nación gobernada por y para gente que hoy no hace más que deslomarse para pagar los excesos de banqueros y políticos mientras le crujen a impuestos y multas, porque le han dicho que tenía que apretarse el cinturón, o peor aún, que ya está aquí la recuperación, que cómo es que no la ve.

Ya, ya sé que todo eso es imposible. Que lo más fácil es que me largue yo. Pero eso no puedo hacerlo, compréndanlo. No quisiera regalarle semejante alegría a más de uno. Además, a santo de qué me tengo que ir, que se vayan ellos, que yo adoro mi tierra.

Así que nada, toca quedarse y aguantar.

La tercera vía ahora me entero que era rectal

#216

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

Y quien es este?

Y lo digo porque a mi lo que opinen unos individuos que viven de la sopa boba, a mi y a otros muchos, no me representan.

Ha salido ya en pelotas?

Que pasa que como ahora no le llaman, quiere llamar la atención como el tonto gallego-catalán?

Vamos Jaumes, que tu tienes mas nivel y leer a ciertos personajes de la farándula, creo que te rebajas demasiado.

A mi poco o nada me van a enseñar y su opinión a favor o en contra de mis ideas, son exactamente las que oigo y discuto en el bar.

Pero que leches ha hecho este en la vida? Salir en televisión?
Eg que manda cojones.

#217

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

pues pasiones si que consigue risto...

Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el trasero ...

#218

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

oye acrasol yo a lo mejor me tatuo 137...que te parece????

#219

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

Otra, pero quien coño es la Laura esa?

Y ya hay que tener mal gusto, tatuarse el trasero con cualquier cosa, pero encima con el nombre de una persona sin relación alguna, manda cojones

#220

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

No me tires de la lengua y lee de nuevo el post anterior.

#221

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

es que laura es su novia...bueno no se si se han casado ya

#222

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

vaya no lo habia leido ...entiendo que no te parece buena idea lo de ponerme 137 en...

#223

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

Entiendo que te moleste,sus opiniones sobre el votante del PP no son muy "agradecidas"..., pero la noticia es que esas opiniones las comparte mucha gente, de ahí que se esté haciendo "viral",...también ayudan los muchos a los que no les gustan y la replican con sus correspondientes comentarios.

...como en realidad tiene muchos lectores y además yo también comparto buena parte de las ideas de esta carta abierta..., pues eso...

#224

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

Mejor espérate a las siguientes y así te ponen un numero mas gordo.

Si te acuerdas había una parte del cuerpo que crecía con las buenas noticias, por lo tanto ahí puedes poner 137 y una regla, según avance el escrOtinio.

#225

Re: La carta de Risto Mejide a los votantes del PP se viraliza

Pero Jaumes es estos no son ni siquiera intelectuales (aunque ellos se lo crean y se autodenominen así).

No es cuestión de que estés o no de acuerdo con sus ideas, simplemente es que él no es nadie para expresarlas en un medio público.

A mi también me "avergüenzan" sus ideas y ? Me dejará el Periodico expresarlas?

Edito: Y me pagaran por ello? y me servirá para algo? Porque no te equivoques este y muchos como él, solo hablan o escriben para seguir en el "candelabro"

Te puede interesar...