Acceder

26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

259 respuestas
26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español
26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español
Página
12 / 18
#166

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Existe otra opción:
Los liberales .....el P-LIB.
Me lo voy a mirar y a lo mejor voto a estos

#167

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

al que le va a pillar el toro sino votas al PP es a je je saludos a ti....saludos je je

#168

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Un sondeo da al PP 131 escaños y coloca al PSOE a cuatro puntos de Podemos, parece ser que todo es debido a que al final el hostigador forero ZPEDO votara al PP y su voto era exactamente el que necesitaba el partido popular para alcanzar el diputado 14 por la comunidad de Madrid. Quien se ha enfadado mucho ha sido jose luis rodriguez zapatero el cual ha dicho "no pensaba que zpedo me iba a traicionar".
Por otro lado la gente de VOX ha felicitado a zpedo por hacer el esfuerzo de votar al centroderecha español, su lider Abascal ha afirmado "se que zpedo le ha costado votar a estos del PP pero ha demostrado lo que siempre hemos dicho aunque de segunda ellos tambien son españoles"

#169

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Aproximando estos datos a lo que podría pasar en el SENADO, el vuelco en Córdoba, Huelva, Jaén y en menor medida Granada y Sevilla, haría previsible que el PP le quitara 8 senadores al PSOE, con lo que podrá mitigar las posibles pérdidas en otras provincias.

Dado que el PP ganaría en 7 provincias y empataría en Sevilla, y que el PSOE es segunda en todas menos en Málaga, que es tercera, y en Sevilla primera empatados con el PP, los senadores andaluces podrían cambiar de la siguiente forma:

PP: 15 >> 23

PSOE: 17 >> 8

UP: 0 >> 1

#171

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Uf. lo que no veo es al PP ganando en Córdoba ni en Jaén.

IU en Córdoba en mucha IU, y el PSOE en Jaén, también es mucho Psoe.

En fin esperemos que aciertes.

#172

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Mucho antes de las elecciones de diciembre ya te comenté que lo de rajao era un tremendo error.
Tu me contestaste que iba a ganar las elecciones y que como PREMIO seguiría siendo presidente (no se me olvida lo de 'premio'...me llegó al alma).
Pues aquí tenemos a donde nos ha conducido rajao..... esperemos no suceda lo peor.
No obstante creo se debe largar de inmediato.....Por supuesto si tenemos otra vez elecciones (las terceras) espero lo larguen con urgencia.

#173

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

el PP como ves sube pero sobre todo es por el efecto de la union de podemos e iu gracias a la ley dhont sacan mas diputados que la otra vez gracias a los restos de iu no aprovechados, y eso va en perjuicio sobre todo del psoe.

#174

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

pues acerte gano las elecciones y sigue de presidente...je je y seguira despues del 26 de junio...no hay otra animo y haz el esfuerzo conozco gente de madrid afiliada a vox que van a votar al PP .....estan artos de carmena

#175

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Para que voy a votar PP.....No soy suciata.
Para que aplique, respete y potencie las políticas de ZPedo....como ha hecho.
Conmigo que no cuenten ....para votar políticas suciatas ya tenemos al original.

#176

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

bueno pues luego no te quejes saludos zpedo

#178

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Somos muchos millones que no tenemos a quien votar.
Y luego se habla de democracia.
Que democracia es esta que solo hay Izmierda?
Con diferentes nombres y colorines ...pero todo Izmierda.
Ni un solo partido de Derechas....y encima nos quieren hacer tragar con el PP.
Pues que se preparen los votantes del PP que sean de derechas ...porque como salga rajao nos va freir a impuestos y políticas de ZP.

#179

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

zpedo si hay un partido de derechas ....se llama vox

#180

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Detenido en Gibraltar el presidente de VOX Madrid por desplegar una bandera española
Pasadas las 13.30 de esta mañana varios miembros del partido han colgado una bandera nacional a escasos metros de la cima

Nacho Mínguez, presidente de VOX Madrid, ha sido detenido en la mañana de este lunes por la Royal Gibraltar Police (RGP), después de que miembros de su partido desplegasen una bandera de grandes dimensiones a escasos metros de la cima del Peñón.

Pasadas las 13.30 horas, miembros de VOX, entre ellos Javier Ortega, Secretario General y candidato por Madrid en estas elecciones, han entrado a nado en Gibraltar para hacer ondear en el lado norte del Peñón una bandera nacional de 18x11 metros. Ha permanecido colgada unos 20 minutos hasta que el cuerpo de la Royal Police la ha retirado.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma