Acceder

26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

259 respuestas
26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español
26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español
Página
1 / 18
#1

26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Pues nada... abrimos nuevo post sobre las nuevas elecciones.

¿Vas a cambiar tu voto?, ¿Cambiaras tu voto respecto al 20D?, ¿Votarias otra vez?, ¿No has voitado el 20D y esta vez si lo haras??

#2

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

en mi caso si que cambiare mi voto con respecto a las anteriores elecciones.

en todo caso, creo que salvo sorpresa el record de ingobernabilidad de los belgas se quedara en nada porque me da que los resultados nos llevaran nuevamente a otro punto muerto como el actual.

un saludo.

#3

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Creo que la mayoría no cambiará su voto, aunque también creo que subirá la abstención, no mucho pero subirá.

En cuanto a los resultados, también creo que el PP repetirá gobierno si se lo curra, no quedándose en el burladero como hasta ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Creo que la abstención va a ser brutal y no se a aquien beneficiara la abstencion.

En el mediterráneo para esas fechas ya hace mucho calor y la gente se va a la playa y encima en cataluña en ese fin de semana HAY PUENTE!!

#5

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Pues en Cataluña Podemos fue el partido más votado... Veremos a quién afecta más esa posible abstención siendo puente en Cataluña.

#6

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Te daré una pista...

...los de Podemos, o sea En Comú Podem (que no es exactamente lo mismo), son de los que se van de "finde" fuera de la ciudad?..., yo creo que no, eso es más de C's, PP y CDC (o DiLL, como prefieras).

...aún hay clases!, y en política más.

Saludos

#7

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Existe una generación grande de obreros que ahora se están empezando a jubilar que tiene segunda residencia... En los años 80 casi todo el mundo tenía la torre

#8

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

bueno, bueno...que también hay mucho pogre de ex-iniciativa que mucho ir en bicicleta y tal...pero luego tienen su segunda residencia en la Cerdanya y en Camprodom...a montones Jaumes...a montones ;-)

#9

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Sí, sí, es verdad!, pero son muchos más, muchísimos más..., los que tienen segunda (o tercera) residencia de los partidos que citaba.., y sinó... me voy de hotel!.

...aunque bien mirado..., los campings también están a rebosar esos dias!..., La Cerdanya, Camprodón, La Seu,...

Bueno,...no he dicho nada.

Saludos

#10

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Si la abstención no lo impide creo que saldrá más o menos lo mismo. Va a ser muy divertido.

Contribuiré con mi granito de arena y votaré lo de siempre como hago desde hace años y años. No me da la gana. No pienso ir.

Lo malo conocido ya se como es y lo bueno por conocer donde han pillado algo ya apuntan maneras.Que se metan sus papeletas por ahí.

Me asalta una duda: ¿Habré que comprar Ifones nuevos o se heredan?

#11

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Dios te oiga,
Aunque nos repatee un poco es que resulta que el desastre de rajao........es Dios comparado con la basura de los demás.
¡ Vaya Panorama ¡

#12

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

No sé si me expliqué correctamente en mi #3: no es un deseo sino una previsión, que es algo muy diferente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Para una vez que habías discurrido algo coherente deseando que rajao continuara.....vas y te retractas.
Lo tuyo comienza a ser preocupante.

#14

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

No es un problema de coherencia sino de entendimiento.
No significa lo mismo el verbo creer que el verbo desear. Pero no tengo vocación de maestro de escuela, así que nada puedo hacer para que superes esa preocupación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: 26 de Junio de 2016: Nuevas Elecciones Generales al Parlamento Español

Como se está poniendo esto .....¡ Madre Mía ¡
Veo que nos vamos a tener que poner todos ha hacer campaña a favor de rajao y sus secuaces.
Pero es que la realidad se impone......y como todos sabemos..... el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma