Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

28 respuestas
El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia
El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia
Página
2 / 2
#16

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

Vaya no llego al nivel cultureta adecuado sobre García Lorca. .. ¿Acaso Yerma no explica suficientemente tu discurso ?

Anda que lo de hipotético haya sucedido con los nacionalistas vascos... Es para nota!!

De todos modos son LOS VASCOS los que han de reconocer el hecho cultural y diferencial propio del pueblo vasco gitano, tal y como reclaman en Deia.

No son los aragoneses, ni los murcianos... LOS vascos.

#17

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

"que haya vascos racistas, no significa que en general, lo seamos"....luego no lo somos.
Una argumentación infumable.
El que no haya argumentos para clasificaros como racistas.....no demuestra que no lo seais.
Para afirmar "los vascos no somos racistas", vas a necesitar algo mas.

#18

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

Me remito a lo que decía tú paisano Arzalluz. Bueno...., si, solo era un vasco,.... pero era el "cabeza" visible de un partido mayoritario.

#19

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

La argumentación infumable será la tuya porque resulta de un añadido por tu parte.

Dado que hay racistas en toda España, puedes hacer la misma argumentación y será igual de infumable ¿O esa ya no?

Como prueba de que los hay en toda España, me remito a las "perlas" que se leen en el hilo titulado: "Los musulmanes de Bélgica rechazan rezar por las victimas de los atentados terroristas de Bruselas por ser “infie".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

Lo de hipotético se debe a que no leo chorradas referentes a fundadores y a que tus afirmaciones no merecen ninguna fiabilidad hasta sometarlas a la correspondiente verificación ¿Alguna pega al respecto?

Por otro lado hay que tener cuidado con la lectura no digerida, podrías quedarte "yermo". Mira, esto tendrías que leer y digerir:
http://www.spunk.org/texts/poetry/lorca/sp001561.html

P.D. Vete espabilando porque no puede ser que, en cada hilo, te acabe haciendo los "deberes".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

A ver.Estamos hablando de tu argumento yo no he hecho ninguno. Tus palabras "que haya vascos racistas no significa que los vascos lo seamos, luego los vascos no somos racistas.
Ese es tu argumento:
Como no se puede demostrar A, queda demostrado no A. ?lo ves, o no lo ves¿ Tu argumentacion, una cagada. Y eso no cambia porque se puedan hacer otras argumentaciones tan infumables como la tuya. De lo racista o no racistas que sean los vascos yo no hablo, solo hablo de "tu" argumento.
Es una cuestión de lógica matemática. Has argumentado mal, te han pillado y punto. No hay mas recorrido.
No se si has hecho una argumentación tramposa....o no te has enterado de que tu deducción es errónea....., si fueras de ciencias, estaría claro que seria lo primero....

#22

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

Otro al que hay que explicar cómo se lee.
Lo que yo escribí:
"no quiere decir que los vascos lo seamos"
Lo qu tú has escrito:
"que haya vascos racistas no significa que los vascos lo seamos, luego los vascos no somos racistas

¿Aprecias el añadido? No es tan difícil.
Una vez apreciado lo que tan difícil te resulta, ¿comprendes que se trata de tu argumento, no del mío? Por cierto, bastante tendencioso.
Así que, para entrar en lógica matemática, te falta mucho recorrido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

?lo que tu escribiste? "no quiere decir que los vascos lo seamos" claro....
?el añadido¿ "los vascos no somos racistas". De tu post 9. ?lo ves?
otro que no se acuerda ya de lo que escribe.
Brinca lo que quieras, las banderillas te van a doler igual.......
Por mi parte no hay mas que decir. No voy a hacer mas sangre con esto.

#24

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

¿El añadido?, ¿todavía no sabes que el 9 va delante del 15, que fue al que contestaste? A ver si para la próxima vez rebuscas en un post de hace unos meses para tratar de quedar como el aceite. Jajaja, patetismo puro del banderillero de vía estrecha. jejeje.

Mientras tanto, da un repasito a los silogismos de Aristóteles. Bueno, lo de repasito es para darte moral ... no lo tomes en serio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

jejejeje, se te está revolucionando la gente. Creo que ya no les impresionas con tú sabiduría, jaja, yo si fuera tú, les atacaría con lo de los subordinados, ¡queda mas molongui!. ¡me parto!

#26

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

Estimado Cajero:

La presente es para recriminarte el envio de los videos de la gitana vasca.

Por tu culpa desde que tuve conocimiento de los mismos, llevo perdido un tiempo importantísimo en mi vida y profesión, dado que lo malgasto con esta gitana que es que me parto con ella.

No esperaba yo a los vascos y vascas con gracia y mucho0 menos riéndose de sus propios tópicos.

Realmente es muy buena

#27

Re: El pueblo gitano recuerda que es parte de Euskadi pero con cultura propia

Vaya semanita saldrá en los libros de historia !!

Qué los disfrutes. Jejeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo