Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
6 / 27
#76

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

A ver si esta vez aciertas, porque casi alcanzas al "copy paste king" en predicciones fallidas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Me da que nos podríamos llevar una sorpresa si hubiera nuevas elecciones.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y nada en absoluto con el forero que afirma que PP perdería 5 escaños. Y es que después de haber visto lo sucedido hay muchisima gente acongojada y muy temerosa de ver como está reaccionando podemos. El miedo cuida la viña, se dice, y ante el temor, cosa que he de ser sincero yo tambien tengo conociendo el percal que nos acontecerá como pille cachito podemos, pues estos van a chulear al psoe, como en parte ya lo han hecho con IU comiendosela y siendo monaguillo de esta formación, y luego será dificil, muy dificil rectificar. Y es que los que no hemos votado PP lo haremos por que tenemos que escoger entre lo malo y lo superpeor. Viendo ciudadanos, que era mi duda para una posible proxima eleccion, y después de leer su programa no economico donde se abre puerta a la eutanasia y dejando más abierto el aborto, así como una serie de contradicciones en otros asuntos camuflados. Sólo me quedaba la abstención, pero es que mi abstencion sería un apoyo por defecto de las opciones que no quiero que salgan. Resumiendo que al final muchisima gente votará PP tapandonos las narices y es que ciudadanos podría haber actuado de otra forma como pudiera ser apoyando desde fuera un posible gobierno de psoe, pero teniendo capacidad de vetar algunas leyes o moderando las mismas, pero al entrar en gobierno o coalición pues como que pierde esa libertad.
Y es que en mi entorno, que es bastante amplio, ya que me muevo por diversos circulos he visto y oido de todo, desde gente que votó a podemos y se arrepiente, e incluso fervientes defensores, claro que no conocían las verdaderas intenciones y habían leido e interpretado su programa de una manera totalmente personal, cosa que nunca han engañado a nadie, otra cosa es luego aplicar dicho programa a la realidad. Y tambien he visto mucha otra gente defraudada con ciudadnos como comentaba más arriba.
Resumiendo muy mucho, creo que podría ganar PP con mayoría absoluta y en prueba de ello he hecho una apuesta o porra con varios amigos
que de haber nuevas elecciones estoy seguro de ganar al igual que predije lo que iba a pasar por mi región en la que perdería PP, como muy bien conoce y le comenté a algún trabajador de Rankia.

#78

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Es que estos tipos de Ciutadans ya venían defendiendo con uñas y dientes la subida de impuestos (Sucesiones, Patrimonio, etc).
Le oyes al Aguado (Ciutadans) este de Madrid y es que da miedo el tipo.
Por otra parte la @psoe no necesita ayuda para destrozar el país......Si después de coger ESPAÑA en 2004 siendo la 7ª potencia del mundo y con la economía saneada y floreciente que dejó el PP del Sr Aznar y comprobando la mierda que nos dejó ZPedo en 2011 ......ya está dicho todo.
Con la @psoe en el desgobierno lo mejor es emigrar con urgencia ......lo más lejos posible.

#79

Re: Me da que nos podríamos llevar una sorpresa si hubiera nuevas elecciones.

Hola

Soy el forero al que aludes en tu última entrada.

1.- Yo no digo que si hay nuevas elecciones el PP perdería 5 escaños, léeme bien. Digo que “Rivera le robará al PP (se presente quien se presente por este partido) por lo menos cinco puntos”. Que no es lo mismo.
Cinco puntos equivale al 5% de 350 escaños. Haz números. Aprox. de 15 a 17 escaños.

2.- Tanto el aborto como la eutanasia son dos actos voluntarios que deberían ser más morales que jurídicos, pero conviene confundirlo todo para asustar al personal. Porque como tú mismo reconoces: “Yo también tengo miedo...”
Cuando el jueves santo de 1977 Suárez legalizó el PC de Santiago Carrillo, “los miedosos”, en realidad los que querían que nada cambiara (más o menos como ahora) llegaron a esconder hasta la bicicleta debajo de la cama porque temían que se la nacionalizaran.

3.- “…muchisima gente votará PP tapandonos las narices y es que ciudadanos podría haber actuado de otra forma…”
Mira lo que lo que dice Rivera sobre eso:
“Hay un problema, que el señor Rajoy no se quiere marchar”
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/29/actualidad/1456732722_422136.html

Pero sobre este asunto parece que la cosa va mucho más allá:
“La ‘quinta de Casado’ pide paso. Las nuevas caras del PP estallan hartas de la corrupción y rompen con lo peor del pasado”
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/27/actualidad/1456594476_758850.html

S2

#80

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Esta vez no va del todo desacertado...oh dios lo que acabo de decir!

#81

Re: Me da que nos podríamos llevar una sorpresa si hubiera nuevas elecciones.

Hola Maroci.
Primeramente contestaré a tú otra entrada en la que cuestionabas mi imparcialidad hacia C,s y efectivamente...no puedo ser neutral y así como con el PPSOE lo soy...con Rivera y los líderes de ese partido si les tengo una clara animadversión...básicamente por querer romper la convivencia en mi tierra...cosa que no hacen...o no suelen hacer de una forma tan clara y nítida los demás partidos...así que cada vez que opine sobre ellos...puedo estar mucho más que errado.

Dicho esto...tengo curiosidad por saber tú interpretación o tu explicacion cuando dices que C,s " le robará" al PP 5 puntos...ni tan siquiera lo has puesto en condicional...y más teniendo en cuenta de que C,s ha tendido muchos votos prestados precisamente de estos últimos...en las últimas elecciones. A priori...justamente me parece todo lo contario. Para no querer mojarte casi nunca ...esta vez te has mojado hasta las pantorrillas.

Saludos.

#82

Re: Me da que nos podríamos llevar una sorpresa si hubiera nuevas elecciones.

Hola, Serra

Lo de tu indisimulado rencor hacia Rivera y su gente yo lo tengo más claro que el agua desde hace un montón de tiempo. Sin embargo, por motivos completamente opuestos a los tuyos (creo que lo que intentan es restablecer la convivencia entre los catalanes, y de hecho cada día tienen más apoyo del pueblo), yo cada día les tengo más simpatías.

Respecto a tu pregunta concreta sobre por qué me he tirado a la piscina (con agua) en un tema tan difícil como este, te remito al #3 de este mismo hilo, por lo que, tal como se están desarrollando los acontecimientos, me ratifico en ello corregido y aumentado.

Y te va a salir muy barato comprobarlo. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos

#84

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

No confundas la economía de Aznar (lo de Sr me parece gratuito) con la economía de España.
Es cierto que el impresentable Ansar dejó muy saneada su propia economía. Además de muchos cadáveres en Irak por no referirme a algunos más cercanos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Según tú el Sr Aznar no se merece el título de Señor?
Para ti quien es merecedor.....ZPedo?.......El TuerKas?
En cuanto a la economía debes ser el único que no reconoce la inigualable labor que este Sr realizó en ESPAÑA colocándonos en una posición que NUNCA MAS alcanzará este país.
Y como ya indicaba en otro mensaje ESPAÑA continúa existiendo gracias al desempeño del Sr Aznar......si hubiera sido por Suarez, Felipón y el 'sostenido' ZPedo a estas horas no quedaba nada del pais.

#86

No entrando en polemicas, cada uno piensa y tiene sus criterios.

Desde luego Rajoy, que no es santo de mi devocion, ya se le ha visto como funciona. Mal para mi gusto, deja que se arreglen sólos los problemas y así ocurre. Pero dicho esto, es que cada camada de cualquier partido está saliendo muchisimo peor que la anterior. ¿Qué van a saber los "jovencillos" que no han pisado moqueta de la calle de lo que es la realidad economica?, si es que no han visto ni el dinero en metalico y ojo que esto es superimportante y aunque parece una tontería cuando tuvieran en sus manos en metalico el dinero de sus sueldos se darían cuenta, si son listos, claro y suponiendoselo, que es y representa lo mismo.
Yo lo tengo dicho, al politico imberbe un mes de inmersión en el mundo real del mes de vendimia. Pero con todo lo que representa, levantarse a las 5.30, bueno ahora en algunos sitios se hace de noche, y luego recibir "el jornal", esto es, como mucho 50 euros en el mejor de los casos. Y luego, alé al congreso, ayuntamiento, diputacion o donde sea.
Todo este rollazo para decir que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En lo relativo a la relación moral y juridico ambas están superconectadas aunque se tomen por separado. Una persona que moralmente no es correctamente luego afecta a lo juridico. Un ejemplo chusco pero claro. Un juez que vea bien robar o justifica el robo por alguna causa cuando aplique la ley actuará conforme a su etica y manera de pensar, mientras que el robo es robo. Esto es un poco como el mandamiento de no matar de los 10 mandamientos, se dice no matar, y no especifica o permite hacerlo segun los intereses del interprete.
En cuanto a los miedosos de Carrillo, no era miedo, era odio larvado después de como se comportó durante la contienda. No olvidemos que siendo el responsable de la carcel de paracuellos permitió que todos los presos murieran fusilados cuando las tropas nacionales avanzaban, por decirlo suavemente y de eso no se olvidó nadie, al igual de lo que hicieron los otros como nos muestra el ejemplo más claro de zapatero cuando mencionaba a su abuelo y luego lo que está aconteciendo en estos momentos con la famosa ley de la memoria historica, que daría para largo y tendido. He escrito esto porque lo mencionas, no porque fuera mi intención irme atrás en la historia donde todo el mundo tiene muchisimo que callar, por ambos lados, pero que considero por un lado ruin y mezquino sacarlo a colación cada dos por tres y maxime cuando no se hace con fines positivos, sino de revancha y de meter rencor, cosa que es muy peligrosa ya que se demuestra que no aprendimos absolutamente nada de la leccion del pasado.
Lo siento, pero cuanto más se meten con Rajoy me cae más simpatico. Quizás por el dicho ese, y perdonarme, pero no lo entendais directamente el dicho ese de "ladran, luego cabalgamos", me recuerda a un dicho cuando estudiaba que no recuerdo muy bien el autor que decía: " si el sabio, entendido, no aplaude, malo; si aplaude el necio, peor". Ello me da que pensar que cuando se hace es porque es una persona que molesta y mucho, pues si importara un pimiento o nada, nadie le prestaría la más minima atención.
Y en cuanto a lo del principio, la enorme caida del pp, vuelvo a repetir que es más que discutible. Que tanto tu razonamiento como el mío son muy posibles y es que uno no sabe como puede pensar los otros y las dos ideas son muy razonables. Por mi lado creo que uno que no hemos votado pp, por la razón que sea, pudiera pensar. Ya hemos visto como son los gobiernos tanto de pp como de psoe, si cuidadanos se alia, ojo, una cosa son apoyos puntuales y de control pero ser libre y otra es hacer un pacto, y se destapa, bueno, repito, no se destapa, sino que la gente se da cuenta de lo que representan las propuestas de podemos, pues lo más posible desde mi punto de vista que se piense, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, eso sí, ya sabemos a que atenernos.
Por cierto y no quiero expandirme más, quizás en otro post lo ponga es los diferentes estilos de "robo legalizado" que utilizan los distintos partidos, que antes eran dos y ahora 3 con podemos.

#87

Cierto, una cosa es la economía nacional.....

El tema es como se gestiona luego. Robo por parte de los politicos los va a haber siempre, de todos. Es muy raro ver un politico angelical, y si acaso se ven algunos aceptables, pero que controlen todas las variables para no ser denominados corruptos es superdificil, porque está la gran corrupción y luego está la pequeña en la que hasta podemos ha caido ya y eso que todavía no han empezado a gobernar, e incluso sin gobernar ya se aprovechan.
Por corrupción yo entiendo todo aquello que se sale de lo correcto y ético. Por ejemplo subirse los sueldos porque se lo pueden hacer, nombrar para cargos a dedo, manipular el precio de los contratos para que no sean publicos, esto es, dividir los contratos para que no lleguen a los famosos 18.000 euros y así un largo etc de cosas que aunque legales son corruptas eticamente.
Dicho lo cual y volviendo al tema la cuestión al fnal es como vive la población y la politica economica llevada, pues ya hemos visto como han quedado como unos zorros la misma siempre que ha gobernado el psoe. Que ya nadie recuerda, y que pena de pobre memoria que tenemos, que el mundo financiero mundial estuvo esperando a ver si se iba zapatero para cerrarnos el grifo del prestamo. Y no me estoy refiriendo al corralito ni la UE, sino a los compradores directos de deuda del estado.

#89

Re: Cierto, una cosa es la economía nacional.....

La expresión de tus pensamientos resulta totalmente asimilable a un espíritu conservador de los de toda la vida, lo cual no es ni malo ni bueno y además estás en tu derecho de pensar como quieras, algo desfasado, pero es tu desfase. Con tu pan te lo comas.

Lo único que espero y deseo es que tu coherencia se extienda a que seas uno de esos manchegos, dueños de la viña, que no tiene que levantarse a las cinco y media de la madrugada, por narices, para vendimiar por 50 euros en metálico, como mucho. Porque si eres un currito de estos últimos y defiendes lo que defiendes deberías hacértelo mirar. Hay gabinetes especializados para esa patología.

#90

Re: No entrando en polemicas, cada uno piensa y tiene sus criterios.

Largo texto........ solo tres nombres propios.......Rajoy , Carrillo.........y Paracuellos.
Solo con saber eso....sin haber leído una sola línea de tu post...podría deducirse con seguridad, que piensas y que votas.
Hay palabras fetiche....que no engañan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo