Acceder

Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

63 respuestas
Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...
Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...
Página
2 / 5
#16

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Si, si...se les nota serios y cumplidores...ya lo creo.
Xavier Domènech al ganar las elecciones:

“Sois mágicos, dijeron que quedaríamos quintos y que no tendríamos grupo propio, y se equivocaron, hemos ganado y seremos el grupo catalán mayoritario en el Congreso”, empezó un exultante Domènech entre gritos de “sí se puede” 

http://www.lavanguardia.com/politica/20151220/30932420260/xavier-domenech-elecciones-generales.html

#17

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Entre dos aguas, hasta que se decidan y zas!

Volando votos hacia Junts x Si & CUP y porcentaje jodido... es que estos catalanes tienen cada cosa.

#18

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Sera tan solo el 48 %, el resto no lo metas en el mismo saco,

#19

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

No esperaba menos de ti que no se te pasara ese detalle.

A mí me ha parecido muy correcto y también ha dejado bien patente que por su parte está abierto al diálogo. Si la broma era para reirse de él parece que les ha salido mal la jugada.

Quién no quiere dialogar?...

#20

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Aquí según veo que no se ve mucho más allá de las propias narices de alguno. Que yo sepa aquí hay muy muy muy poca gente del PP si no me equivoco, este es el error de los indepes que todo lo que no sea darles la razón ya eres o del PP o facha. Parece mentira que piensen así.

El PSOE está en todo su perfecto derecho de formar gobierno pactando con el resto de partidos. No entiendo que protestas hay que si el más votado es tal o cual. Está perfectamente reglamentado. Así son las reglas.

Lo importante es que se forme gobierno y si es para mejorar las cosas tanto mejor.

#21

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

También queda muy bien que el presidente del gobierno diga que tiene la agenda muy despejada...

Claro, una vez leído el Marca poco tiene que hacer, como para tener la agenda muy despejada, como no tiene problemas para formar gobierno, lo de Cataluña, el paro, los desahucios...

Claro, claro.

#22

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Hola Maroci,

Debo estar perdiendo facultades...porque me entran dudas de si el inicio de tú post llevaba ironía incorporada o no. En cualquier caso, creo que es un muy buen gobierno de la Generalitat, pero de que España ha tenido suerte con Catalunya...jejeje...permíteme que lo dude...hay la que se avecina Maroci...

Yo quisiera que gobernara alguien con altura de miras, alguien que tuviera presente que tenemos un problema territorial que no se puede solucionar...ni se solucionará sin hacer nada. Amplios consensos y verdadera reforma constitucional.

Esto último no sucederá y ya no estamos en los tiempos del "peix al cove" del Sr. Pujol. Eso ya se terminó...y gobernar con extrema debilidad...teniendo el aliento de Podemos en el cogote...con una oposición asquerosamente dura como la que nos tiene acostumbrados el PP...y sobre todo con una Angela Merkel que está esperando al nuevo presidente para que se baje los pantalones nuevamente y aplique nuevos recortes...jejeje...déjame que me ría un rato...de como esto lo solucionará el Sr. Sánchez. Que si...que lo prefiero a él antes que a Rajoy...pero lo veo todo sumamente borroso.

Saludos.

#23

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Pues las apuestas a favor de un gobierno de Sánchez están subiendo por momentos. Me llama la atención, pero es así.
Se ve mucho nerviosismo en el PP, de hecho siguen empeñados en hablar del partidfo que ganó las elecciones, parece que estén con el piñón fijo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

A mi me gustaría que gobernara el PP. Es lo mejor que nos podría pasar en Catalunya.

Quizás este Sánchez alguien le hará entender que en Catalunya hay un problema (por no decir un problemón) y esto o se dialoga y se arregla (para eso están los políticos) o España se quedará sin un cacho de territorio.

Quizás a Sánchez alguien le haga entender que hablando, modificando y reformando cosas quizás hagas que estos malditos separatistas infieles aguanten en España.

Quizás.

Pero si sigue Rajoy no va a dialogar. Y esto sería la mejor noticia para Catalunya.

#25

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Estoy de acuerdo contigo...y si fuera Rivera...mejor que mejor...el sol saldría por Antequera a la mañana siguiente de ser presidente.

#26

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Yo creo que los choques de trenes no son nunca lo mejor. Pero cada uno tiene su opinión al respecto, faltaría más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

No haby ninguna ironía en mi comentario. Además, anche vi en directo la entrevista que le hicieron en TV3 a Junqueras y las respuestas a las preguntas que le hicieron (grabadas) algunas personas de la vida pública catalana y cada vez me reafirmo más en lo que digo en mi post, por muchas veces que nombrara la palabra "república", yo creo que eran verdaderos brindis al sol. Insisto en que me parece un político práctico y pragmático.. Tiempo al tiempo.

Pero en estos momentos, precisamente, que estamos en plena vorágine política, permíteme que disfrute un rato al imaginarme las dirreas estivales que está sufriendo la derecha, hasta el extremo de que la Aguirre le pide a Rajoy "un sacrificio" y que apoye al PSOE para permitir que gobierne Pedrito. Dime si no es de llanto y dolor.

Deben estar hasta las trancas, viendo como se le pueden ir de las manos las llaves de todas las cajas fuertes y las firmas en los papeles que autorizan esos pagos que están tan habituados a autorizar, vengan a cuento o no. Vamos, que se les acaba el chollo de una puñetera vez, coño.

Ya te daré mi opinión más fundada cuando sepamos algo más. Pero repito: una suerte con el Oriol. Y aquí no va a pasar "na de na"

Saludos

#28

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Qué tren?

Yo creo que sobrevaloras el "carromato" secesionista catalufo.

No tienen ni para pipas y menos para diesel por muy barato que esté.

#29

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Tontolaba, los trenes son eléctricos y nosotros tenemos 3 centrales nucleares...así que no necesitamos gasolina para los trenes ;-)

#30

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Mendrugo, viaja más y verás que al cruzar la frontera para Aragón o Valencia no existe tanto tendido eléctrico como en la "expoliada" región chachipiruli...

La misma "solidaridad" que hace que las cuatro capitales provinciales supermegaguays estén unidas por AVE....

:)))

Te puede interesar...