Acceder

Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

63 respuestas
Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...
Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...
Página
1 / 5
#1

Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Pues eso...abro hilo para que entren a llorar los votantes de la derecha...los de más a la derecha y sobre todo los del fondo...es decir los trasnochados y nostálgicos varios.

Si, si...el PP ganó las elecciones...permitirme que me parta el pecho de la risa ;-)

#2

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Pues yo pensaba que el PP había ganado las elecciones!!! ¿no era el partido más votado?

Vaya, también debo estar equivocado como cuando pensaba que los secesionistas habían perdido el "plebiscito".

Menos mal que está Serra para hacernos ver la luz y explicarnos aquello que parece y no lo es. Que una cosa es la voluntad popular y otra son los escaños.

P.D.: Disculpen si intervengo. No tendría que haberlo hecho ya que no soy votante del PP.

#3

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Más que llorar, creo que tienen mucho de lo que arrepentirse. Dialogar, pactar, consensuar, todo eso exige entrenamiento y cuando se lleva tantos años sin entrenar llega el momento del gran fracaso.
Así que, a entrenar hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Pues es extremadamente fácil de comprender...pero algunos no lo comprenden todavía. No se puede gobernar España si no se da una solución a lo de Catalunya.

Para mi quien gana las elecciones es quien puede gobernar. De que te sirve ser el más guapo del baile si luego te toca bailar con la más fea.

#5

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Habrá que dejarles que nos demuestren con hechos que efectivamente han ganado. De momento es todo de boquilla y haciendo el ridículo una vez más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Ya sbes la expresión castellana que dice "hasta el rabo, todo es toro"?

#7

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Tienes razón. Pero es que últimamente a esto de hacer previsiones le estoy cogiendo el gusto y todo...aún recuerdo como si fuera ayer algún forero reputado...ejem...que decía que Podemos no sacaría más de 10.000 votos (sic).

Aunque esta...tampoco hace falta ser un lince...para verla venir.

Podemos apoyará a Sánchez...y el referèndum es algo que puede aparcarse...ya que finalmente no será prioridad. Todo normal...los votantes catalanes pueden esperar a otra mejor ocasión...digamos dentro de 10 o 15 años...por ejemplo...no hay prisa.

#8

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Crees que Colau y Compromís pasarían por el aro de la no consulta? Otra vez mas eso de "OTAN de entrada NO"?

Porque ten en cuenta que el acuerdo debe ser explicito, porparte de Podemos, por que si no nos encontramos con la siguiente

¿Crees que los barones dejaría negociar sin esa certeza? No veo yo a Extremadura CAstilla La Mancha y Andalucia diciendo si al pacto, si no existe algo escrito del NO al referendum.

#9

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Como hemos comentado muchas veces la @psoe siempre hará lo que sea peor para ESPAÑA.
Y la Izmierda y los separatistas sin duda los apoyarán en tan loable empeño.
Es decir que con la @psoe tenemos la ruina asegurada.......ya se ha esmerado rajao en procurar que todo esto haya ocurrido.
Por cierto que tan arrojado y bravo presidente todavía sigue ahí......y nadie dice nada.

#10

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

La estrategia de Colau y la de Podemos es la misma. Básicamente postureo y confundir a sus votantes por cuanto más tiempo mejor...nada que no conozcamos ya. Tranquilo que lo del referendum quedará aparcado y no será un impedimento...ya lo verás. El PP a la oposición...eso está muy claro.

Por cierto, esta mañana le han gastado una broma a Rajoy que se la han colado...y la verdad es que a estado fino...mira tú por donde.

https://youtu.be/w3m9dp9HbI4

dice Rajoy: "yo no se como va acabar este asunto de la investidura"

#11

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Hola, Serra

Báskcamente estoy de acuerdo contigo, porque habrá que reconocer que toda España ha tnido una suerte loca con la forma en que se han desarrolladolos acontecimientos en Catalunya

Quién podía imaginarse que la solución estaba en casa y se llamaba Oriol Junqueras, que está demostrando sentido común a raudales, y dándole verdadera importancia a las cuestiones del día a día (como aqyer votando con la oposición la devolución de la paga a los funcionariospendiente desde 2012).

Yo creo que es de los políticos que con la mayor sensatez opinan que "lo primero es lo primero" y lo demás ya llegará, como por ejemplo la vuelta a retomar el procés cuando toque.

Respecto a lps barones del PSOE, de La Mancha y Extremadura yo creo que no deberían presumir de mandar tanto, que están gobernando en sus autonomías gracias a Podemos. O sea, que es posible que se tengan que tragar hasta el SI de ERC a la investidura de Sánchez,, precisamente porque la caja de Junqueras está vacía y le hará falta (por lo emnos para arrancar con cierto nervio) que las primeras perras iniciales procedan de Madrid.porque de otro sitio será difícil.

Un abeazo

#12

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Consuélate porque lo que ves como peor para ESPAÑA suele ser lo mejor para los ESPAÑOLES.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

En esa broma me ha sorprendido positivivamente Rajoy, tanto en la conversación como en su reacción al saber que era una broma.

Y no es por presumir, pero creo que mi opinión favorable tiene más valor que la de los palmeros habituales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Bah, Colau hace un juego que ya intentó (sin éxito) ICV en Catalunya, intentar quedarse entre dos aguas, si pero no, pero referendum, pero con varias preguntas, sin fecha clara, pero ya veremos....

Eso le valió en unas elecciones generales que poco importaban en Catalunya, pero en las que si importaban, las del 27S ya se vió como le fué. Resultado pésimo.

Lo de estar a dos aguas es lo mismo que hace Podemos, si, que haremos referendum, que si, que no, saben que el momento que se decante la balanza hacia un lado u otro perderán un porrón de votos. Y no olvidemos que Podemos tiene 1 millón de votos en Catalunya (un 20 % del total de todos sus votos) que en el momento que tome una decisión se le pueden ir medio millón así, en un plis-plas.

Palomitas y a disfrutar del panorama.

#15

Re: Hilo para llorar los votantes del PP...ahora que parece que ya está el pescado vendido...

Mira, antes lo llego a decir y PAM:

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/21/56a0e65846163f060c8b4641.html

Pero estos no estaban en el grupo del 52 % según los fenómenos de este foro?

Que hacen ahora pidiendo referendum?