Acceder

Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

266 respuestas
Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Página
13 / 19
#181

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Yo creo que lo mejor para todos es que no haya gobierno y sigamos así indefinidamente, eso si que toda esta gentuza no cobre a fin de mes mientras juegan en el congreso

#182

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

...pero no tragan, le han devuelto la jugada...

En un comunicado, el PSOE ha argumentado que Rajoy tiene "la obligación constitucional" de aceptar el encargo de Felipe VI y debe "presentar su candidatura a la investidura o renunciar definitivament". Mientras esto no pase -dice el comunicado- el PSOE "no emprenderá negociaciones con otras fuerzas políticas" para intentar la formación de un gobierno aunque sí "mantiene y mantendrá contactos y diálogo" con otros partidos.
#183

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

#184

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Me has dejado con la duda

#185

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Pues lo que estoy viendo, probablemente sea como dices, porque vamos a unas horas de que Patxi Lopez debe de entregar la lista de candidatos al Rey y que estos no se pongan de acuerdo, es una poca vergoña para la democracia.
http://www.ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7300695/01/16/Pedro-Sanchez-He-intentado-contactar-con-Pablo-Iglesias-pero-no-ha-sido-posible.html

#186

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

No me puedo creer que ni Pablo ni Pedro no puedan tener contacto, sino, es por los medios de difusión, dime tu, ¡como se llama este, revuelo!

#187

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

gracias jaumes

#188

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

esto es ridiculo a nadie le pueden obligar....je je rajoy ha estado soberbio y ha dejado el papelon a sanchez....y sino eleccciones

#189

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

esto es un absurdo que sanchez presente la imbestidura y porrazo a reirnos de sanchez

#190

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

creo que si aunque soy de ciencias vapulear es golpear repetidamente ....exactamente de lo que se ha librado mariano....je je ahora el valiente sanchez que salga al ruedo y mientras gobernando el PP

#192

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Sí, sí, le ha dejado un gran papelón. A ver qué diría Rajoy si Sánchez hace lo mismo.
Eso sería como un partido de tenis en que los dos se nieguen a sacar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Hombre, comprendo que te caiga mal Sánchez pero que le mandes embestir me parece demasiado, ¿porque has querido decir embestidura, no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#194

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

A qué?, a renunciar o a presentarse?

#195

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

si si y el amigo iglesias ha dicho que si no hay ministros de podemos no hay gobierno de sanchez....je je como se rien de pedrito el psoe quien le ha visto y quien le ve....21% votos ufffffffffff

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma