Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
43 / 74
#631

Re: Rajoy el serio

¿Sobre qué habla Rajoy?

#632

Re: Rajoy el serio

Rajoy asume que habrá una investidura fallida y se prepara para unas terceras elecciones

#633

Re: Rajoy el serio

137

#634

Re: Rajoy el serio

138

#635

Re: Rajoy el serio

137

#636

Re: Rajoy el serio

Uff! Veo al PSOE y a Sánchez con una cara de presionados....

En todo caso, ese no es el tema. Es un factor, pero bastante menor.

El tema, el gran tema, es que aunque se cuidarán muy mucho de disimular (quizás en diferido simulado...), la (aparente) no votación, es que en el seno del PP hay discrepancias y tensiones fuertes. Y tan fuertes que han dejado a su amado lider sin apenas margen de maniobra.

Abundando esa discrepancia y tensión, Mariano incluso llegó a mentir. No es extraño en su trayectoria política, pero desde las elecciones 20J, estaba siendo el político quizás menos desonesto. Vale que se había puesto de "jallejista" total, pero mentiras, lo que se dice mentiras, aun no había dicho ni una. Ayer mintió descaradamente a la pregunta muy simple y directa de un periodista.

Así que: Marejada y mar de fondo en el seno del PP. Mariano con el discurso confuso y vacuo agotado, y teniendo que recurrir a la simple mentira...

Y lo de las terceras elecciones... Europa ya nos tiene enfilados (muy enfilados...), y la posibilidad pasa en primer lugar por llevarse dos revolcones parlamentarios humillantes tras un áspero debate...

Ahora mismo, siendo realistas, solo veo dos posibilidades: O Sánchez haciendo de "sorayo", o de Guindos presi (que es mi apuesta).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#637

Re: Rajoy el serio

creo que las ultimas noticias hunden tus teorias...je je rajoy mas fuerte saludos170

#638

Re: Rajoy el serio

Rajoy acepta las condiciones de Ciudadanos y fijará hoy la fecha para la investidura

El presidente del Gobierno en funciones afirma que se ha dado un "paso decisivo para que no haya terceras elecciones".

#639

Re: Rajoy el serio

oe oe oe oe
«En el día de hoy hemos dado un paso que yo calificaría de decisivo», ha planteado Rajoy y que tras la firma de las condiciones que ha puesto Ciudadanos encima de la mesa. Y ha confirmado el extremo anunciado antes por Albert Rivera: «mañana vamos a iniciar las negociaciones para que haya un apoyo por parte de Ciudadanos», y anticipó que ésta comenzará de inmediato: «Espero que mañana haya ya una reunión, tras al firma del acuerdo que nos ha planteado Ciudadanos».

Además, Rajoy ha anunciado que «en el supuesto de que fueran exitosas tendríamos 170», aunque ha recordado «que no son suficientes par ganar la investidura». Y será entonces cuando él solicite la abstención del PSOE: «le pediré su colaboración para que España pueda tener un gobierno o si no que plantee una alternativa».

#640

Re: Rajoy el serio

Que ganas tengo de ir a votar al dia de navidad!!

#642

Re: Rajoy el serio

...y de paso algún dulce que otro, seguramente nos darían, aunque no creo que nos caiga esa potra. Por lo que dicen, la investidura será antes.

#644

Re: Rajoy el serio

lo ves si era evidente...a por los 170 saludos

#645

Re: Rajoy el serio

Pero fíjate que no comparto lo ocurrido.

Si al final acepta las condiciones o si prefieres el negociar las condiciones, las declaraciones de ayer sobraban.

Ayer tendría que haber dicho, las condiciones son aceptadas o aceptables y las discutiremos en mayor desarrollo a partir de mañana, pero estas condiciones no sirven de nada si el PSOE no se aviene a razones.

Y no crear la incertidumbre que creó ayer entre todos, que es fuerza para los periodistillas y poliquillos de mierda, para hacer ver todo lo contrario a lo que pretendió decir.

Para mi, ayer se equivocó y hoy por fin ha acertado.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?