Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
41 / 74
#601

Re: Rajoy el serio

De nuevo el cuento de la lechera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#602

Re: Rajoy el serio

Veremos que opina Rajoy de las 6 medidas impuestas por Cs, me da la sensación de que pese a ser bastante razonables y lógicas, no las va a aceptar.

#603

Re: Rajoy el serio

Rivera abre la puerta a la investidura de Rajoy
MARISA CRUZMadrid
673
Antes de reunirse hoy con Rajoy, el líder de Ciudadanos condiciona las negociaciones a que fije una fecha de investidura y acepte investigar en sede parlamentaria la presunta corrupción del Partido Popular.
Unas condiciones aceptables y una oportunidad para regenerar España

saludos170

#604

Re: Rajoy el serio

rajoy a su paso a por un gobierno estable saludos170

#605

Re: Rajoy el serio

por lo visto es prioritario investir a un Gobierno con el respaldo parlamentario suficiente para impulsar la estabilidad económica en el macro de nuestro compromisos europeos, por ejemplo...digo yo.

#607

Re: Rajoy el serio

seamos serios rivera no le queda otra o apoya a rajoy para ser presidente o en terceras elecciones desaparece ciudadanos a la mitad resultados al nivel de UPyD lo sabe perfectamente y mariano que es un percebe (como dice zpedo) pero un percebe muy listo hoy no se apresurado a decir si se ha dado tiempo con la excusa de aprobar documento comite del PP rajoy marca los tiempos y todos bailan a su son y el pobre sanchez diluido y desaparecido cuenta las horas para claudicar y dimitir y es que sanchez el turron no se lo come como secretario general del psoe....MARIANO QUE GRANDE ERES
saludos170

#608

Re: Rajoy el serio

Pues yo tenía oído que eso de formar gobierno y aprobar medidas era algo así como urgentísimo e importantísimo.

Y ahora resulta que va el Mariano ¡y se lo tiene que pensar!

Y no solo él, sino que convoca  al Comité Ejecutivo con el urgidísimo plazo de ¡1 semana!

¿Y para que?

Para reflexionar conjuntamente, y votar si abren las negociaciones.

Más veloz, y nos sale alcornoque el chaval!!!

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/rajoy-camina-rapid/video/5605780/

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#609

Re: Rajoy el serio

amigo cachilipox es necesario y urgente formar gobierno pero cuando te faltan unas abstenciones de un fruto(partido)que esta verde ....hay que dejarlo unos dias para que madure....je je je y ya ha empezado gonzalez a madurar al psoe je je...y poneros de acuerdo que es rajoy un alcornoque o un percebe...y yo me pregunto que sera sanchez entonces!!!!
saludos170

#610

Re: Rajoy el serio

El presidente en funciones y del PP, ha afirmado que hoy se ha dado un segundo paso muy importante para conseguir para que España puede tener Gobierno y evitemos la repetición de las elecciones generales. Las condiciones impuestas por Albert Rivera serán votadas por la ejecutiva del PP, que es quien decidirá.

#611

Re: Rajoy el serio

¿Un segundo paso?, ¿cuenta los pasos de dos en dos? Quisiera saber cuál fue el primero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#612

Re: Rajoy el serio

Rajoy y Rivera se dan tiempo para que madure la abstención del PSOE
Fijarán la fecha de la investidura la semana que viene, después de que la Ejecutiva del PP bendiga el acuerdo el día 17

#614

Re: Rajoy el serio

¿Pero ese hombre de quién huye últimamente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro