Acceder

Y ya van mas de 3000 empresas que se van de cataluña

78 respuestas
Y ya van mas de 3000 empresas que se van de cataluña
Y ya van mas de 3000 empresas que se van de cataluña
Página
4 / 6
#46

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Derecho de conquista eh?

Cambiando de tema cuando no hay argumentos?

#47

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

que conquista???? cuando se ha conquistado cataluña???? pero que historia te han contado!!!!!
argumentos no teneis vosotros....sois vosotros los que os quereis saltaros la ley y el estado de derecho....anda y estudia un poco que os han metido una trola y todavia que os roban les apoyais....

#48

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

y tu a australia

#49

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Bueno, la última vez creo que fueron las huestes franquistas, ¿te suena un tal Yagüe? O a ti también te han cambiado la historia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Entonces a que viene esto...."quereis que una parte de españa se separe sin la aprobacion de todos sus dueños (los españoles)"

RAE:
1. m. Hombre que tiene dominio o señorío sobre alguien o algo.
2. m. Amo de la casa, respecto de sus criados.

Fué por conquista o fué por pacto?, por matrimonio?, con separación de bienes?

Como os convertisteis en dueños?
Ilustrame?

#51

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

porque juntos quisimos vivir unidos

#52

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

...y eso os convirtió en dueños unilaterales?

#53

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

no te enteras aqui no hay ni dueños ni siervos....los cantabros somos tan importantes como los catalanes o los andaluces somos españoles todos y tu tienes derecho a decidir sobre españ igual que el de melilla canarias o la coruña...esto es asi...otra cosa (y te la respeto) es que tu no te sientes español pues bien pero lo que no puedes hacer es esconder la realidad y esa te la confirma tu DNI español...lo siento eres español y siempre lo seras
PD por cierto tu nacistes en cataluña??? y tus padres???? y tus abuelos?????

#54

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Ya esta el tonto con la ortografía, que te de den......

#55

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

No te enfades, si no sabes más es simplemente porqué no fuiste a ninguna buena escuela ni sacastes buenas notas. No pasa nada, todo se puede tratar.

Sé fuerte Solfam, sé fuerte.

PD: Te recomiendo Australia, un país fantástico.

#56

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Gran argumento. Irrebatible. Democrático y respetuoso.

Grande.

#57

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Quieres hacer ironía pero en realidad habla tu subconsciente y lo sabes.

#58

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

¿NacisteS? Vete a la escuela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

Claro que son tan importantes los cantabros como los catalanes o los andaluces!..., y los bascos y los gallegos, y los franceses y los escoceses, y los ingleses y los canadienses y los quebequeses y los noruegos y los eslovenos, y los rusos y lo letones, y...todos!

El problema que no quieres ver es que España crees que sigue siendo una grande y libre,... y nunca fué así, ni es una grande, ni es libre ni ha sido nunca UNA..., España está formada por varias partes que decidieron a lo largo de la historia unirse, voluntariamente o involuntariamente..., y estas uniones formaron lo que en otro tiempo se llamaba "las Españas". Algunas ya no están..., y las que quedan algunas están por la labor de seguir juntas y otras están con muchas dudas de que eso sea lo mejor.

El derecho a decidir es particular, no contempa conjuntos. No se si lo entiendes, pero imagino que no. España es UNA, eh?, aquezí!

Hala!, hasta otra.

(Ah, por cierto, sí, nací en Catalunya, y mis padres, y mis abuelos, y mis bisa, y mis...no sé hasta donde llega, pero hace ya un tiempo que somos catalanes en mi familia..., pero tampoco es tan importante,...hay catalanes que ni han nacido en Catalunya)...gran argumento lo del DNI!, si señor!..., lo demuestra todo, no hacen falta más pruebas!...

Acabáramos!

Señor!, señor!....

#60

Re: El BOICOT a productos catales es un bulo

entonces sois todos españoles tu, padres, abuelos .....entonces cuando ha sido una nacion cataluña????? je je je

y si que pienso que españa es una grande y libre por supuesto...una esta claro no hay mas paises que se llamen españa que yo sepa....je je grande pues si es uno de los paises mas grande de europa tiene mas de medio millon de kilometros cuadrados y libre por supuesto hay democracia y elegimos a nuestros dirigentes y bla bla bla...por tanto UNA GRANDE y LIBRE
por cierto cuando se hablaba de españa como las españas?????? nunca lo he oido
estoy de acuerdo al derecho a decidir por supuesto pero de TODOS no solo de una parte.....ejemplo tu imaginate que estas en una comunidad de vecinos y tu decides que dejas esa comunidad pues no puedes porque lo tiene que decidir toda la comunidad no solo tu
la independencia es una quimera la cual no es decision solo de cataluña y menos de una parte ...luego es imposible sino es asi hacerlo aaaaaaaaaaaaaa que no podeis je je je

saludos jaumes y no te enfades

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?