Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
25 / 363
#361

Re: Encuesta para las generales.

El final de cachondeo. Buen humor. Saludos triunfantes.

#362

Re: Encuesta para las generales.

ya cumpli con mi obligacion y creo que he contribuido a que mas de una docena de indecisos acaben acertando con su voto espero acertar con la porra saludos

#363

Re: Encuesta para las generales.

Yo también espero que aciertes. Saludos

#364

Re: Encuesta para las generales.

¿Bueno y ahora qué?

#365

Re: Encuesta para las generales.

Ahora a ver como responde la responsabilidad nacional.

#366

Re: Encuesta para las generales.

Zoofilia?

#367

Re: Encuesta para las generales.

Ya "semos" Italia. Ingobernabilidad a la vista.

#368

Re: Encuesta para las generales.

Pues ahora, la realidad numérica.

Y a mi me sale solo una cuenta con cierta lógica:

Derecha "de toda la vida" 123

(centro)DERECHA "marca blanca del IBEX" 40

Derechas regionalistas 8 + 6 + 1

123+40+8+6+1 = 178

¿Condiciones para el acuerdo?

Gobierna A, en un gobierno de bajo perfil, y donde B designe 2 ministros "independientes" de "reconocido" prestigio. Entonces ese gobierno A+(B) ofrece a cada una de las derechas regionalistas algo de lo suyo (tipo blindaje del concierto para unos, alguna salida digna y algo que se asemeje a un pacto fiscal para otros, y alguna cosa significativa de insularidad y ultraterritorialidad a los otros).

La clave para este asunto es alguna cosa que salve el cu*o de Convergencia (que no de Artur Mas, que huele a cadaver político que atufa).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#369

Re: Encuesta para las generales.

Primero de todo, me alegra haber ido a votar a pesar de que parecía ya todo hecho.

Luego, felicitar de todo corazón a Solfam, no ha dado una, pero en fin, lo bien que se lo ha pasado...

Y tal como dije, los catalanes con la llave de la gobernabilidad (el destino es caprichoso), la verdad es que tiene gracia.

A Cachilipox, la suma que has hecho no te la crees ni tú. Democracia y Libertad (para todos Convergencia) no pactará con el PP ni en sueños, con lo cual, no hay suma posible.

Hay 3 opciones:

Elecciones nuevas (mira, no sé de que me suena esto).
Pacto PP-PSOE (improbable. El PSOE desaparecía en 4 años como partido).
Y aunque tampoco lo creo, pacto PSOE-PODEMOS más los catalanes si el PSOE se baja del burro y permite referendum en Cataluña.

Si no, a joderse toca.

Y si algun politico en Cataluña fuera listo es el momento de cerrar el pacto Junts x SI y CUP y ahora que no hay gobierno español ir haciendo trabajo mientras ellos tienen el follón de intentar gobernar lo ingobernable.

Por cierto, hoy espero leer en la prensa madrileña que España está fracturada, que España es ingobernable, que es una tragedia, vamos, todos los adjetivos que le han adjudicado a Catalunya en una situación "parecida".

Por último, como me alegro del ostión de Ciutadans, no sabéis cuanto. Rivera, sé fuerte.

#370

Re: Encuesta para las generales.

Deja a Solfam que estara vendiendo Bolsa s la desesperada después de intentar vendernos la moto.

Así es la democracia.

Yo apuesto a nuevas elecciones.

Izquierda Unida les guste o no a algunos puede repartir su millón de votos si solo el sistema dont le ha hecho sacar algo en Madrid.

Necesitamos una segunda vuelta en la LEY

Un saludo

#371

Re: Encuesta para las generales.

Yo también considero que la ley de Hondt debería cambiarse. No debería ser posible que un partido como IU con casi un millón de votos tenga 2 diputados y otros con 600.000 tengan 9.

#372

Re: Encuesta para las generales.

conclusiones al dia despues
Hay un ganador teorico Partido Popular 123 diputados y mayoria absoluta en el senado
Hay un ganador practico Podemos mas confluencias 20% de votos un exito
hay un perdedor PSOE el peor resultado de la historia 90 diputados aunque como las encuestas le daban aun peor aguanta pero se tambalea
hay un ni fu ni fa ciudadanos grandes expectativas que ensombrecen un 14% interesante
felicitaciones a pablo iglesias
gobernar quien puede?????? creo que solo hay una posibilidad el partido popular con presupuestos aprobados en 2016 luego tiene un año relativamente tranquilo despues la complicacion sera tremenda....que gobierne PSOE lo veo casi imposible mas si cabe cuando unirse a podemos significaria la fagocitacion del partido ...nadie en el PSOE andaluz o estremeño entenderia facilitar un referendun de independencia en cataluña o crear desigualdades entre las regiones de españa y otra opcion es elecciones en mayo 2016 quizas sea lo mejor.
Conclusion creo que en el año 2016 o principios del 2017 tendremos elecciones...saludos

PD que nadie se olvide de la importancia del senado para algunas cosas je je

#373

Re: Encuesta para las generales.

Mira, me has hecho reir y todo.... "mayoria en absoluta en el senado".

Todavía no he visto ningún medio de comunicación que diga ni tan siquiera el resultado... será por lo importante que es esta institución.

#374

Re: Encuesta para las generales.

A esta hora y que se sepa todavía no ha dimitido rajao.
Lo de este bravo presidente es acojonante ....se agarra más que una lapa....o un percebe de Pontevedra al cargo.
Sres del PP .,....de hecho han perdido TODAS las últimas elecciones.....han dejado al partido en la UVI y todavía este arrojado líder sigue en la poltrona.
Si aunque hubiera nuevas elecciones a este gran líder (ZPII) NO LO VOTA NADIE.
Tremendo lo de este hombre.

#375

Re: Encuesta para las generales.

La cuestión es que los votos obtenidos en Sevilla, por poner un ejemplo, no sirven para obtener diputado en Segovia, por poner otro ejemplo.
A mí eso me parece muy bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados