Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
81 / 458
#1201

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los dos empresarios han acordado en pagar la sanción de 93 millones de euros, una sanción histórica para una sentencia de las mismas dimensiones, ya que este fallo supone condenar penalmente unos de los casos de mayor importe fraude fiscal cometidos en España por omisión de pago de impuestos correspondientes a una sola persona física utilizando como modelo defraudatorio la deslocalización de su residencia. Tal y como ha destacado la Fiscalía Anticorrupción.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-09-08/los-carceller-quedan-libres-de-penas-de-carcel-y-blanqueo-de-capitales_1256946/

#1202

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que no habrán defraudado y/o roba.. para poder pagar una multa de 93 M de euros.

#1203

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Eso es calderilla al lado de los miles de millones que deben los incluidos en la lista de morosos y que, además, no pagan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1205

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El artículo que enlazas es "buenísimo" para documentarse. Entre otras "perlas" dice que Falange Española fue fundada por Miguel Primo de Rivera en 1933, y resulta que el tal Miguel, además de no ser el fundador, había fallecido unos años antes.
Hay que leer cada cosa ... horreur.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1206

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya se que interpretas todo al revés, o no sabes leer. Dice que colaboró, de ahí a ser el fundador va un buen trecho. En fin, viniendo de ti, di, lo te venga en gana.

#1207

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Como si hoy en dia, no fueran del PSOE o quien sabe de que partidos,.

#1208

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Seguramente eres intimo amigo de ese, lo que tu llamas "perlas"

#1209

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Va a ser que no. Más bien el amigo serías tú, que tanto te preocupas de publicitarlo.

P.D. Para lo sucesivo, te recomendaría verificar lo que enlazas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1210

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Te estoy diciendo hace cosa de 2 años que no sigas con sus provocaciones e inscripciones. Usted provoca, yo también. Esa es su ley,

#1211

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sería comveniente que leas lo que yo te estoy diciendo a ti, no sé desde cuándo porque no llevo cuaderno de bitácora.

Lo primero, es que prediques con el ejemplo: si no te gustan las provocaciones, empieza por tener el debido respeto en vez de iniciarlas.

Lo segundo, estoy aquí por ser un foro más o menos libre. Por tanto, te gusten o no, debes respetar mis opiniones. No te digo que las asumas, sólo que las respetes y en ese sentido que no pretendas marcarme normas en el uso del foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1212

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Empezaste tú hace mas de dos años, con mucha educación te reprendí, y tu, ni puñetero caso, así, la segunda, tercera, cuarta y quinta vez. Como muy bien dices, sigues diciendo que es un foro libre y esa es tu libertad, la que se debe de respetar. Y creo que es hora, que respetes la mía. ¿Te parece bien? Y como te conozco vas a estar de esta forma, no se cuanto tiempo y a mi tiempo me sobra.

#1213

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo no digo que respetes mi libertad porque hace tiempo dejé de creer en los milagros.
Lo que digo es que voy a escribir con la libertad que me brinda este foro del que afortunadamente tú no eres administrador. Y así seguiré lo mismo si te gusta como si no.

P.D. Lamento mucho que seas tan rencoroso. De lo que haya sucedido hace dos años no tengo ni idea.
Pero si vas así por la vida, lo siento mucho por ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1214

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tu eres de esos que ries de los milagros y de todos aquellos que se ponen en medio.

#1215

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No creas, los milagros me impresionan mucho. Pero por aquí no he visto ninguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma