Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
93 / 458
#1381

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Sigues desbarrando. En primer lugar, se presume salvo prueba en contra. En segundo lugar, no se aplica el interés legal. En tercer lugar, los padres tienen obligación de prestar alimentos (en sentido amplio) a sus hijos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1382

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Quien ha comprado y/o vendido su propia vivienda no ha realimentado ninguna burbuja ni tiene la menor responsabilidad en ella. Más bien ha sido víctima de la especulación.
Nadie, ni el más radical, ha cargado nunca contra el derecho a comprar y/o vender tu propia vivienda, sino contra la especulación de la vivienda que es otra cosa que no creo necesario explicar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1383

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ya te respondió Juan.

Pero,... de que estamos hablando?, de que se le acusa a este señor?,... de especulación o de corrupción?..., no creo que sea lo mismo.
En todo caso parece que se le ataca porque se embolsó con la operación 20000€, lo cual en si mismo no es ningún delito.
Además lo compró al precio que le marcaron y lo vendió asimismo al precio que le permitieron..., no hay delito, fue todo de acuerdo con la ley.
Podría ser que se le adjudicara a dedo?, quizás, pero además de suponerlo habrá que probarlo no?
Que familiares y amigos le dejaron el dinero?... es delito eso?, ...hay que declararlo y pagar al fisco por eso?..., no lo sé, pero lo que si sé es que es una práctica muy habitual en nuestro entorno,...son todos los que han hecho algo parecido delincuentes?..., pues apañados vamos!, habrá que empezar a construir cárceles por todas partes..., además esto podría ayudar al empleo no?

Venga hombre!, estamos buscando agujas en un pajar con el único objetivo de destruir al adversario, con razón o sin ella.

Por cierto, ni soy de Podemos y ni tan siquiera simpatizante.

#1384

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A este señor se le acusa de especulación y corrupción y cuando alguien demuestra que todo es un montaje, se le acusa de ser hijo de su padre. O sea, lo habitual con Podemos.

Es que, cualquiera que conozca el funcionamiento de las cooperativas de viviendas, sabe que no hay adjudicación a dedo. Cuando se monta la cooperativa, la gente se apunta si cumple con los requisitos hasta llenar el cupo de viviendas. Obviamente, si la cooperativa es de CCOO sólo se admiten afiliados al sindicato. En aquellos años, había cooperativas que, para llenar el cupo, ponían anuncios en los periódicos. O sea que otra falacia es que los pisos se tenían que adjudicar a sorteo o por subasta como he visto decir a una periodista (eso dice ella) en la TV. Los sorteos eran y siguen siendo en el caso de promociones públicas que no es lo mismo que VPO.

Pero lo peor del asunto, aunque sea lo mejor para la campaña gratuita, es que "El País" publicó la noticia falseada en primera página. Ésta el la "noticia":
http://politica.elpais.com/politica/2016/11/02/actualidad/1478082072_427232.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1385

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Jaumes, no se si se le acusa de especular (q lo hizo) y no sé si le añaden corrupción (q a mi entender también la hubo), lo que yo le acuso es de HIPOCRITA Y MENTIROSO, que no se si es delito, pero suena fatal en un político.

#1386

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y ser de Podemos ......que es lo peor de todo.
Además con la barba de chivo esa que lleva da más asco todavía (con perdón)

#1387

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

no es como dices el precio de venta fue muy superior al precio que indico espinar al gobierno de madrid para el retracto...que se le adjudicaron a dedo esta probado no fue al sorteo sino que le asigno directamente la cooperativa donde eran amiguetes de su padre...y sobre todo el tema es que lo hace alguien que en las fechas de venta daba mitines en contra de la especulacion y sobre vender pisos VPO...cuando uno pone un liston tan alto de etica tiene que ser el primero en cumplirla ya que sino le ocurre lo que le ha pasado que desde sus propias filas le han criticado y han solicitado que dimita y sino mira las declaraciones de lara y de garzon.
sobre que no eres de podemos??? yo no he dicho que lo fueras
saludos

#1388

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Cifuentes acusa a Iglesias de vivir en una casa protegida pese a sus ingresos
La presidenta entiende que esto va en contra del espíritu de estos pisos, pensados para personas con pocos recursos económicos

#1389

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Espinar insinúa de nuevo que el PP filtró la venta de su casa protegida
«Uno de los papeles solo tiene dos copias, una en mi casa y otra en la Comunidad de Madrid», ha dicho el dirigente de Podemos

#1390

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es que no quiero saber más de este tipo....me repugna cantidad.
Y por supuesto no tiene la decencia de dimitir

#1391

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bódalo se niega a limpiar en la cárcel: «Aquí no hay democracia»
Belén Tobalina. Madrid. Hace 8 horas 71

El ex concejal de Podemos amenaza a los funcionarios y ha cambiado ya cuatro veces de compañero de celda ante las quejas de éstos

#1392

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

esta claro que el refran que dice....dime de que presumes y te dire de que careces....es una verdad como un templo

#1393

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

La presidenta de las Cortes Baleares exigió 173.000 euros para financiar a un investigador de Podemos
Xelo Huertas amenazó con votar 'no' a los presupuestos de Francina Armengol si no había dinero para Daniel Bachiller.

#1394

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Parece que también un conejal de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que cobra 49.000 euros, solicitó una vivienda protegida de alquiler en esa localidad; no tuvo suerte y no le tocó, se ve que no tenía donde recurrir, como es el caso de Espinar.

#1395

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

estos podemitas no paran tambien esta la presi de la asamblea balear que enchudo a un amiguete con un sueldin de 170.000 euros je je viva podemos y su casta.
sobre el amiguete que hablas es para escribir un libro he oido a la alcaldesa de pozuelo hablar sobre el individuo y no tiene desperdicio ....uffffff el dia que cojan poder van a dejar a griñan, barcenas y pujol como simples amaters...je je saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma