Acceder

El gran hilo de la reforma de la constitución

31 respuestas
El gran hilo de la reforma de la constitución
El gran hilo de la reforma de la constitución
Página
1 / 3
#1

El gran hilo de la reforma de la constitución

Ya tenemos la propuesta que incluirá el PP en su programa electoral... sobre la reforma de la carta magna:

#2

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Creo que el PSOE algún día se atreverá a enseñar su gran reforma y C,s no se sabe...podemos aprovechar este hilo para hablar sobre dichos cambios si os parece bien.

#3

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

para que serrallonga si ovosotros os la saltais y dentro de 10 dias vais a ser independientes...je je je
PD que hace vuestro lider Artur Mas hablando con el honorable suizo pujol????

#4

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

estos extranjeros, son de porculeros.... cosa fina, oye!!

#5

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Jo, si me has hecho hasta reír y todo...Un poco prematuro este hilo, de todas formas tampoco hay que cebarse con el PP. En las próximas elecciones tendremos un gobierno PSOE-Ciutadans y si no, al tiempo.

#6

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Bueno, visto desde ese punto de vista...te podría decir que hacemos igual que el ppsoe y nos la "follamos" cuando queremos...no te parece ;-)

#7

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Reformar la constitución, SI , Por supuesto, pero para que nuestro sistema se parezca mas al Francés y menos al Alemán. Quieren Mas, pues les daremos menos.

#8

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

cuando se ha saltado a la torera el psoe o el pp la constitucion????

#10

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Serra
Ibas muy bien con la apertura del hilo, tratando, aparentemente sin “ironic mode”, a nuestra (y tuya, por supuesto) Constitución, si yo no peco de ingenuo, cuando en esta última entrada te ha patinado el embrague y te has pasado unos cuantos pueblos.

Mejor es que sigas como ibas, que aquí te esperamos con los brazos abiertos (y si traes contigo a Antonio Baños, mejor) cuando se acabe ahí la representación, y seréis Bien Recibidos.

Un abrazo

#11

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Creo es necesaria una reforma de la Constitución......Mi propuesta sería:
Ilegalizar todos los partidos separatistas como ocurre en Alemania con los nazis.
Aplicar el código de justicia militar y calificar a todos aquellos que pretendan la ruptura de ESPAÑA.

#12

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

¿Pero eso no es lo que quieren los nazis?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Pues curiosa y efectivamente no llevaba el ironic mode. Pero mi interlocutor, era quien tú mismo has dicho que de donde hay no se puede... o algo así no lo recuerdo ahora.

Pero acaso no es verdad que el ppsoe se la han follado cuando han querido? Tú mismo, nos lo has recordado muchas veces, exactamente la reforma del artículo 135 de estabilidad presupuestaria.

¿Acaso no tenemos una pandilla que más que ser garantes de la misma...lo que parecen es que son unos auténticos apestados? He dicho parecen... pues será que esta tarde...me encuentro extremadamente generoso.

Incumplimientos del gobierno central de sentencias del TC. Páginas 28-29-30-31

http://www.govern.cat/pres_gov/AppJava/docrel/acord-govern/contingut/download/9122.htm?mode=static

Que afecten a tú comunidad también tenéis 30 sin cumplir...si no estoy equivocado y creo recordar. Lo he visto por algún sitio...

Ministros que incumplen sentencias...los que quieras...sólo hay que buscar

http://www.lavanguardia.com/politica/20150902/54435074790/ministros-incumplir-sentencias-tc.html

Desde el norte...le envían cariñosos recaditos a nuestro gobierno sobre incumplimientos varios

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Vasco-recuerda-sentencias-TC_0_426257969.html

En definitiva parece que aquí los únicos que tienen que cumplir las sentencias somos los catalanes...somos tan importantes que reforman ex profeso el funcionamiento y función de esos " apestados" para convertirlos no en predicadores sino más bien en unos auténticos prevaricadores....que no es precisamente lo mismo.

Bueno Maroci, fumando espero la reforma constitucional del PSOE. A ver si viene y la podemos comentar.

Saludos.

pd: Voy a confesar que si...efectivamente el título de este hilo me salió altamente irónico...porque por razones obvias... seguro que no se reformará la constitución nunca...vamos es que acaso crees que se puede llegar a reformar algún día?

#14

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Pues claro, como hacemos con los andorranos y los llanitos que entran en los foros.

#15

Re: El gran hilo de la reforma de la constitución

Seguimos (sigues) de incoherencia en incoherencia y negando la mayor. Vaya, que se ha puesto de moda en este foro..

Porque, después del discurso que me has largado con sus enlaces con lacitos y todo (que por cierto ni me he molestado en leer) ¿para qué coño quieres que se reforme una Contitución en la que ni crees ni falta que te hace, y solo la quieres para fornicártela ya que denro de poco vais a estar en período constituyente de vuestra Constitució del Nou Estat Catalá?

No será que lo que os pasa a muchos es lo que tanta gente sospechamos desde hace años a esta parte del Ebro: que en el fondo lo que tenéis es un complejazo de inferioridad del carajo y por eso os refugiais detrás del campanario?

Bien, pues yo creo que aunque tú no seas (no lo sé bien) militante de CDC hoy, por ejemplo, es uno de esos días que en vez de estar por aquí echando 00, algunos que os habéis explayado por aquí a base de bien, deberiais de estar escondidos debajo de la cama.

Pero esono quita para que te mande otro abrazo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados