Acceder

Un debate decepcionante

15 respuestas
Un debate decepcionante
Un debate decepcionante
Página
1 / 2
#1

Un debate decepcionante

Es la primera vez que veo a Evole tan condescendiente con un político. No sé si será debido a alguna consigna al respecto o no pero me llamó mucho la atención su actitud con Rivera.

¿Por qué no le preguntó nada sobre su propuesta de contrato único?
¿Por qué no le echó en cara que eso de completar los bajos salarios con subvenciones es sociailizar el coste de la mano de obra, pero no su beneficio?
¿Por qué no le preguntó cómo se hace eso de ser liberal en lo económico y progresista en lo social?
¿Por qué mencionó muy de pasada el escándalo Cañas?

Con esas ayuditas, no es de extrañar que Rivera demostrara mejor labia que Iglesias.

Por cierto, qué confianza pueden merecer, en lo económico, dos políticos que reconocieron no controlar su propia cuenta bancaria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Un debate decepcionante

Si lo único que tienes contra Rivera son esas xorradas la cosa pinta bien.

#3

Re: Un debate decepcionante

No has leído bien. No las tengo contra Rivera, sino contra Evole.
Rivera es imposible que me decepcione como Evole.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Un debate decepcionante

Se limitó a dejarlos hacer y prácticamente a no intervenir...es decir su papel dejó mucho que desear ayer.

Bajo esas circunstancias el niño bonito...de la tv...que sólo falta que se relama el mismo....saliendo más en la tele que los propios presentadores de telediarios...si que me decepcionaron. Más Pablo que Rivera...ya que Pablo empieza hacer hasta pena y todo. Una lástima...

Lo de su cuenta bancaria tiene tela...y el pasado de Rivera...más todavía.

Pero bueno...aquí el tomate está... en como diablos puede ser que hay españoles que a día de hoy no saben NADA de su programa económico y no saben que estan votando a un partido liberal y ultra-nacionalista. Sin duda ese es el gran éxito de Rivera...

#5

Re: Un debate decepcionante

Yo lo veo más grave, porque sigo pensando que la ideología de los partidos es muy importante.
No es lo mismo que un partido se vea forzado a hacer recortes que hacerlos porque lo lleve en su ADN.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Un debate decepcionante

Sobre todo iglesias,muy decepcionante.

#7

Re: Un debate decepcionante

Por lo que se ve si el tal Évole no le saca los ojos a Albert Rivera mientras le atiza coces en la espinilla algunos no son capaces de dormir tranquilos.

#8

Re: Un debate decepcionante

Un aporte ciertamente profundo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Un debate decepcionante

Tanto como tus aportes, sobre todo últimamente.

#10

Re: Un debate decepcionante

Ya era hora de que opinaras algo serio de mis aportes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Un debate decepcionante

Por supuesto y precisamente si hablamos de ideología...y si giramos la vista atrás...vemos como la propia ideología de Podemos ha sufrido muchos cambios respecto al 15-M.

Ese proceso de moderación en su discurso...esa transición en Podemos...unido al daño que Grecia les hizo...no se... creo que han perdido la verdadera esencia de lo que eran y ahora no saben ni lo que son...y lo que es peor no lo saben explicar.

Yo vi a un Pablo realmente abatido...sin poder de seducción...incluso diría que lo vi...como asintiendo y resignado...sabedor de que no van las cosas nada bien. Dimitirá creo... muy pronto.

#13

Re: Un debate decepcionante

El Mundo dice como sorprendido que "el PSOE eliminará la religión en colegios públicos y privados y obliga a denunciar el concordato con la Santa Sede para conseguir un estado laico". Para ahorrarse trabajo que busquen le ley que Zapatero guardó en el cajón y de la que nunca más se supo, que tiene que andar por ahí. Y una novedad. "Introducirá como delito alquilar habitaciones para ejercer la prostitución". ¿Pensarán llenar las cárceles de madames? Los presos comunes se lo van a pasar pipa.

"¿Qué le pasa a Pablo Iglesias?", se pregunta el periódico preocupado en su portada. "El líder de Podemos reconoce haber perdido frescura. Medita abandonar la Eurocámara y dejar de presentar sus programas televisivos". Ah, ¿pero es que va alguna vez por la Eurocámara? Cuenta que "ha sido un año de mucho desgaste para Podemos" que además "se ha visto sorprendido por varios factores que han alterado sus planes: Ciudadanos, la resistencia del PP y PSOE y la desmitificación de Syriza" les tiene fastidiados. Vamos, que el asalto al cielo se le ha complicado al muchacho. Es que San Pedro siempre ha sido muy suyo con la llaves. Carlos Cuesta atiza sin compasión al líder deprimido. "Iglesias vuela sin alas. Más allá de su radicalismo no hay datos, ni ideas. Sólo rabia y una ambición obscena y desmedida". Y que, además, parece que le viene grande.

Y es que el debate del domingo ha dado mucho que hablar. Por ejemplo, Arcadi Espada tiene un rebote de padre y muy señor mío con Rivera. "Entre los zascas más celebrados de la conversación estuvo el que le aplicó Rivera a Iglesias cuando éste le reprocho que Esperanza Aguirre, Isabel San Sebastián o Alfonso Rojo hubieran mostrado su simpatía política por C's", dice Arcadi omitiendo su nombre, que también salió. "'Creo que esto te hace daño', le dijo fraternal. De inmediato Rivera replicó: 'Y cuando lo dice Maduro de vosotros también' (…) El líder de Ciudadanos confesaba que esos nombres le hacían daño, pero que también le hacía daño a Iglesias su Maduro; que admitía su vergüenza pero que Iglesias debía admitir la suya", dice dolido Arcadi. "La verdad es que no creo que Rivera equipare a la señora Aguirre, San Sebastián y al señor Rojo con el dictador Maduro. Lo que equipara es, exactamente, el zoológico desprecio con que Pablo y él, lindas mariposas, observan a las larvas". Toma zasca, Rivera. El editorial valora el debate. "El líder de Ciudadanos salió mejor parado del envite que Iglesias, quien no consigue desprenderse en sus intervenciones de un cierto derrotismo". Pero eso sí, "no se la jugaron". Casimiro García-Abadillo cree que "trataron de mantener el buen rollito todo el encuentro "y eso le amosca". "Mi duda es si ese combate light es o no más efectivo que una bronca en la que cada uno mira al otro como un enemigo al que hay que machacar". No dudes, Casimiro, mola mucho más lo segundo, pégale ahí duro, sácale los ojos...

#15

Re: Un debate decepcionante

Tienes razón, Podemos lleva un tiempo un tanto desnortado. Aparte de lo que señalas, yo creo que también ha influido el que hayan apartado a su ideólogo.
A fuerza de hacer minería del voto, acabarán cavando su propia tumba, salvo que los de siempre vuelvan a la carga con la campaña gratuita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...