Acceder

Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

30 respuestas
Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse
Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse
Página
2 / 3
#16

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

http://m.eldiario.es/politica/Rajoy-presupuestos-Moncloa-gastos-atencion_0_440956852.html

Sigue el expolio ..la culpa los del Baztan ..qye abusones ..si es qye es injusto tanta desigualdad ..
Ya te digo ojala vayamos al régimen común y así OS enchufamos el AVE ..y las carreteras de peaje en la sombra qye ha dejado la señora y su partido y que ha premiado el PP..
Qye como le he dicho a Maroci ..no mete la csbezita cualquiera en esos sitios DIN ser del PP o del PSOE..
Imaz o Basagoiti ( este del PP) son excepciones son ejecutivos y van porque están preparados

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Lo que tú digas, pero no seas quejica que bo hay comparación. Lo de aquí ha sido un expolio desacarado. A está región sí que la han dejado en la más absoluta de las ruinas. Solo hay que echarle una miradita a las cifras claves y comparar...

Y ahí qué lleváis "sufriendo"? Cuatro días, no? Y ya estás pidiendo el Régimen Común? Pues díselo a los catalanes que fíjate el pollo que tienen montado.

Por cierto, y hablando de post-colocaciones. Tú crees que Rajoy volverá al Registro de Santa Pola?

Un abrazo

#18

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Hay que ver la cantidad de enlaces que me ponéis todos con las corruptelas del PP cuando yo no he entrado a defender este partido, a veces creo que algunos confunden al PP con Cajero o con Madrid, Castilla o España. Cuando son cosas distintas.

Pues por lo visto el PP no aboga por la supresión de estos privilegios. Así que no los votes. Yo no lo haré.

Imaz está donde está por influencias, no te engañes. El otro igual.

Últimamente los partidos con posibilidades de gobernar que han hablado de la supresión de estas cosas tan injustas, han sido Ciudadanos y el PSOE. Así que apliquemos el cuento.

#19

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Pues sí, sufrir no han sufrido mucho. Cierto.

#20

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

¿Qué roben las dos grandes ciudades?...No puedes quedar bien con todos...el 95% del ibex está en Madrid...la inversión extranjera en España se computa en Madrid...porque así lo quieren la economía castiza que impera allí. Así que el problema es Madrid. Espero que no me vuelvas a sacar el temita de iva de VW que ya me repite.

Mírate el gráfico siguiente.
Tabla de la derecha...eso es lo que produce Madrid...Andalucía produce más que Madrid y el País Basco está cerca...
El comercio de bienes de Madrid es del 8'5%. Realmente ese es el PIB verdadero de Madrid... da miedo pensar que tienen que hacer por la villa y corte, para poder engordar ese pib hasta el "digamos oficial"...a costa de qué?...a cambio de qué?...gracias a qué?...y lo qué es más importante en contra de quien?
Saludos Txuska!

.

#21

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Abertis, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Gas Natural , Grifols. y Banco Sabadell ..estas tienen la sede en cataluña

https://es.wikipedia.org/wiki/Ibex_35

BBVA y Gamesa en Bizkaia ..ITX en Galicia ITXes el 10.5% del IBEX
Arcelor en Luxemburgo y Abengoa en sevilla

tanto como el 95% no te pases

Sobre comercio ..normal Madrid es casi la provincia que menos Pib industrial tiene ..
en Bienes los coches ..El petroleo ..es decir las refinerias ANDALUCIA..MURCIA..los aviones ANDALUCIA suman mucho ..de hecho incluso en USA la partida que se mira es sin aviones e incluso sin coches que son muy volatiles y distorsionan un poco la imagen

El temita del IVa de Wolkswagen cuenta y cuenta mucho ..
suma mucho IVA es decir impuestos para el supuesto expolio..pero tambien suman Importaciones..
Si descuentas Vaesa baja lo del IVa ( la recaudacion y el expolio..pero a cambio eso que tanto has leido ..lo del deficit de importaciones tambien

espero que esto ultimo te guste

Ni Madrid ni Barcelona que les den a las dos por culo....son un lastre economico para el pais .
.En Alemania no pasa eso incluso tenian como capital antes a Bonn
En Australia ..La capital es una ciudad mas bien pequeña
En USa tampoco ,Washington DC es pequeño ..incluso sus habitantes no pueden votar al congreso ni al senado ..es decir NO TIENEN REPRESENTANTES FEDERALES

en UK la Citi 10% del PIB computa aparte ..ES DECIR NO ES LONDRES
todos paises atrasados de cojones y federales
Me quedo Con Lleida y con Ciudad Real y asi le damos sentido a los aeropuertos vacios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

La Susana Diaz lo dice para tapar sus verguenzas ..venga que eres inteligente no te hagas el despistado
CS ..al menos no esta lleno de corruptos de momento ..aunque ya han salido ciertas cosillas incluso en Navarra ..y la manera de comprar a uno a dos dias de las elecciones ..burda..burda ..y vamos que no la mejora ni Pujol

asi que conoce el cuento o mas bien la realidad ..igualar a PP y PSOE ahora mismo en corrupcion es imposible incluso por CDC

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

4 dias??

esa es una mera opinion con nulo conocimiento..como no salimos en la tele !!

La CAN era el 70% del negocio bancario en 2002 en Navarra y el 50% cuando se hundio ..
Somos pocos pero cualitativamente !! no vamos muy a la zaga de nadie y ojo en 2008 eramos los de menor deuda percapita ahora somos los cuartos ..ahora mismo gastamos anual un 20% mas de nuestros ingresos

Segun PIB no vamos tan mal ..pero es por WW ..esa empresita lo ha tapado todo ..pero si vienen lios..
Vamos que yo creo que deberia votar a CS para que nos rescate Castilla o Valencia como sois muchos ya podreis con 4 gatos

al Año sigiente de la quiebra de la CAN los prestamos a las empresas bajaron un 50% respecto a Aragon y pais Vasco

Al final me vais a resultar un poco charlatanes tu y el Cajero..lo digo sin acritud ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Bueno, un poco charlatanes tampoco es tan malo, pero reconoce que tú eres un poco llorón..., o más bien super-perfeccionista.

Tengo la impresión de que ahí no hay mucha gente que ya esté pensando en el Régimen Común. Y lo digo desde mi ignorante distancia.

Respecto a C's lo que sí parece es una opción más sólida (y bastante más seria) de lo que muchos creyeron ver en Podemos

Un abrazo

Pd.- Aquí ha pasado algo similar con la Ford, pero la ruina de la Bancaja y la CAM se lo ha llevado todo por delante.

#25

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

La solidez de un partido se ve al cabo de 50 años como mínimo. C's acabará como su predecesor UPyD.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Si soy un poco puntilloso ..siempre lo he sido ..mas de jn Rankiano catalán me lo ha dicho
La WW lo es todo o casi en Navarra http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/08/03/tudela_sanguesa_estella_las_zonas_con_mas_paro_navarra_241198_2061.html sin WW estaríamos por encima del 20% con total seguridad pero es que ahora mismo da mas trabajo que en 2008..bastante más ..
Es algo así como vivir en una ilusión ..la repercusión a nivel empleo al.ser pocos es bestial ..
Por supuesto que la gente ni se plantea que en el.régimen común por tema deuda y claro intereses de la deuda nos iría mejor en el régimen común o eso o unirnos al país vasco cuestión que me parece implanteable ..
Lo.que importa son las competencias y cada vez el gobierno nos las recortes mas ..
Si la gente no se conciencia de lo que implica tener hacienda propia mal asunto

Bueno y lo de la Susana que dice Cajero ..esa señora es imbécil ..
El convenio , es como cuando te vas de casa de tus padres ..si te gestionas puede ser positivo..pero si estas en la ruina mejor volver a casa de los padres ..
Así que dudo qye Montoro desee eso ..vamos yo no lo haría ..
Pero como estamos en periodo electoral se dicen gilipolleces ..
CS es distinto promueve un estado mas centralista ..nada qyd ver con Australia..Alemania , USA y UK .Suiza 26 sistemas judiciales y educativos .países todos muy atrasados ..es decir desde mi postura opuesta a ese planteamiento son coherentes

Dicho esto y usando el ejemplo yanki y Suizo ..
En los dos casos los estados federales ..vamos el gobierno central ..recaudan como 2 tercios de todos los impuestos ..es decir aquí las autonomías tienen una financiación muy superior ..pero solo a nivel de gasto ..no normativa porque al final viven a base de transferencias del gobierno central ..que recauda pero transfiere creo que algo así como el 50%

Un sinsentido y caso único en el mundo ..esa es la realidad que no cuenta ningún barón regional ..la boba de la Susana tampoco

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

C's es simple y llanamente una estrategia anti-Podemos de la derecha española. Veia con peligro la ascensión fulgurante de Podemos en las encuestas y movió ficha lanzando a C's en toda España (mejor que un partido nuevo, con cierta estructura y queda más disimulado). Lo malo es que ya está jodiendo al mismo PP al que se queria proteger. C's es humo, solo el futuro dirá hacia donde se encamina.

Se le presentaba como un partido de centro izquierda, pero la gente empieza ya a darse cuenta de hacia donde viran sus propuestas y el elector del PP lo ve como una alternativa sin (presuntamente) corrupción..., aunque haberla hayla.
Informaros sobre su transparencia económica, sus números..., si los encontrais.!

#28

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Pues claro que Montoro no quiere eso. Como ha estudiado y no es tonto sabe que, tanto el Concierto como el Convenio, son instrumentos anticíclicos para el Territorio Común.
Cuestión diferente es cómo les vaya a los ciudadanos de esos territorios, eso a él no le preocupa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Es curioso y muy ilustrativo sobre el efecto lanzadera de cierta prensa que, hasta el biógrafo de Nicolasito que siempre ha sido el azote de todos los partidos, diga que es el único sin ningún caso de corrupción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Desde luego tengo constatado que es nombrar a C's y saltas como un resorte.

Y yo creo que es porque no es qiue le tengáis miedo sino terror. Porque CDC que viene perdiendo votos a espuertas en las últimas elecciones, si los sigue perdiendo, muchos pseudo-nacionalistas de derechas (los debe haber a montones) la mejor salida que tienen es el partido de ese chico. y esos os aterroriza.

Dicen las marujas que es el yerno que toda suegra quisiera tener. (Dentro de lo que tú dices que es Marketing). Por cierto, ¿ya has leído algo sobre Mkt, Político? Aprovecha y pídeme un par de libros, que hoy estoy que los tiro.

De todas formas, pronto sabremos quién saca más diputados en Cataluña en la generales, teniendo en cuenta que CDC tendrá que ir en solitario como un partido más sin el apoyo de los grupos de presión que llevó el 27S.

Por cierto que el oportunismo y la incoherencia de Mas no tienen límites. ¿Por qué dice "hay que estar en Madrid" y se presentan al Parlamento español que es donde se votan las leyes que luego él se salta a la torera? Otra milonga más.

Si yo fuera Antonio Baños, esa sería la primera condición sine quanon que le impondría: "De Madrid, ni agua". Pero me da la impresión de que el tal Antonio ya está más que "bañado"

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma