Acceder

Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

30 respuestas
Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse
Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse
Página
1 / 3
#2

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Disculpa mi ignorancia. No sabía quién era esta señora.

Pero, ¿Qué tiene que ver Castilla con la multinacional Telefonica? No lo capto. A no ser que Repsol sea vasca según tú porque Imaz es su CEO....
No, no lo pillo.

Confundes Castilla con España me da a mi. España es una entidad corrupta llena de indeseables: Ternera, Pujol, etc. Castilla es la patria de la Pedroche, por ejemplo. Mucho mejor, sin duda.

#3

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

plas plas plas

#4

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Esta señora ha estado sostenida por el PP ese que tiene un presidente de honor de Valladolid..
Nos ha dejado en la ruina ..mal negocio hacéis si vamos al régimen común y mas con lo de WW que va a ser la puntilla
Por mucho que te haga Plas .plas Solfam
Lo.de Castilla es porque tu lo confundes con España ..Castilla no era reino hasta después de Sancho el mayor .
Un abrazo.
PD el CEO de Repsol creo que es Murciano al menos de momento , y el novio de esta señora Aragonés, un tal Pizarro..que fue candidato del PP amen de CEO de Endesa ..
No se porque pero las empresas se colocan solo en Madrid..la culpa de los del Roncal fijo que si

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Curiosamente creo que Zaplana también fue fichado por la misma empresa. O quizás por la empresa madre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Yo te aseguro que no confundo Castilla con España. Si tú dices que tampoco, te creo.

Castilla no sólo fue Condado, Reino e Imperio... Además sigue siendo un Estado, un estado emocional: cuando todo va bien y la vida te sonríe eso es Castilla.

Jejeje

La supresión de ese privilegio es por justicia, igualdad y decencia entre compatriotas. Si no es así, mejor cada uno por su lado. Por eso España es triste y gris porque es asimétrica y desigual. Y eso no me gusta!!

#7

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Imaz es el consejero delegado de Repsol. Es lo que los anglos llaman CEO. Si no me equivoco.

#8

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Yo creía que el estado emocional era el Aleti. Vaya decepción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Cajero que es asimétrica ..pero aun en el supuesto de que seamos unos aprovechados ...mientras casi todas las empresas del Ibex estén en Madrid y el 50% del impuesto sociedades y el 96% de las exportaciones electricascpese s no tener ni pantanos ,ni centrales nucleares,ni i de carbón dignas de mención
Mal vamos
Castilla no fue imperio ..era el rey de Castilla quien gastaba por ahí el oro de América
Un abrazo a ti y a los castellanos tierra dura y de buena gente .a Madrid que le den y pongan la capital en Ciudad Real que tiene buen aeropuerto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Como tienes la ...........de decirle a Txuska si confunde Castilla con España...cuando tú y precisamente tú... has parido todo un hilo...que es de un total despropósito y nos dices ... abiertamente (entrada 2) que Castilla es España.

¿Por dónde se te quedó la coherencia? ¿Es que no tienes ningún trocito aunque sea pequeñito de eso que dicen vergüenza?

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2926299-espana-mejor-rota-que-asimetrica#respuesta_2926313

En fin...

#11

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Entiendo que el hilo va de corrupción y al mismo tiempo como las élites extractivas instaladas en la capital hacen y deshacen a su antojo.

No estaría de más mirar un poco atrás para abrir más el debate...de como se ha llegado a esto.

Muy recomendable el link que enlazo...primero hace un breve repaso historico y luego traza serios paralelismos con épocas anteriores...para mi es un buen artículo y ver ...al país calificar la capitalidad de Madrid como un "despropósito"...no..no es un panfleto catalán es el país...no tiene desperdicio jeje.
Lo de Cajero tiene tela marinera...
http://economia.elpais.com/economia/2012/03/02/actualidad/1330712282_179577.html

Saludos.

#12

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Tener una ciudad que controla economía y política es malo ..
Los golfos se juntan todos en un sitio y son un circulo cerrado y roban
En Madrid, en Cataluña y Navarra..Francia es otro ejemplo ..
El Limosin y en general el macizo central es un desierto poblacional y no es por Navarra ..es por Paris

Uno de los secretos del País Vasco es tener la capital en Gasteiz y no en Bilbao.....
Si los dejas manejar a poder politico y económico y los reunes en una ciudad malo!!
Ya ves la Caixa como sostiene económicamente a la infanta de Castilla y a Urdangarin ..
Pero no dudes en que si me tengo que quedar con Cajero o con Artur , Barcina , La infanta ,Pujol, Cháves ..me quedo con Cajero ..no me va mucho la elite ni de reinos ni de repúblicas si roban y recortan igual cual es el cambio ..
Y lo necesitamos .Y MUCHO!!!!!.para mi el debate identitario, ,independentista ,es secundario y si hay que cambiar el convenio pues se cambia ..pero para que roben más las 2 grandes ciudades de España , ni de coña ..
España si paga a traidores aunque sean golfos , si son de su circulo ..y muy bien !!!
Los de Castilla estaran acostumbrados , los de Navarra no !!
Los de Cataluña ya veremos ,que ahora parece. que CDC es mas importante que Cataluña ..a no!! que en ese caso la CUP seria la culpable ..Jeje ..
Hasta el gorro estoy de las elites extractivas que como los ganadores de la liga están en 2 sitios ..
Al final nos obligaran a independizarnos de esa cuadrilla de golfos ..antes de perder lo poco que nos queda ..pero no para replicar modelos ..para eso nos vamos al régimen común y a chupar del bote como el resto

Un abrazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Hola Txuska

Parece que hoy más tranquilo, no?

Pero si tú quieres independizarte por un problema de una señora política que elige la puerta giratoria, dime qué deberían pedir los valencianos de buena fe que han sufrido durante 20 años los desmanes de todo tipo del PP en esta tierra.

Empezando porque el fundador de las giratorias contemporáneas fue Eduardo Zaplana (“he venido a la política para hacerme rico”), y que tuvo como maestro a su suegro Pedro Zaragoza, el cual en 1950, y con 28 años, fue nombrado por Franco alcalde de un pueblecito de pescadores llamado Benidorm.
.
Y dejó en herencia a su yerno Eduardo la alcaldía, la cual le sirvió de trampolín para inaugurar el virreinato de los populares en esta región. Y como no podría ser de otra forma hoy Zaplana está cobrando un pastón solo por sentarse en el Consejo de Telefónica. Y su hija también está ya “metida en harina”.
http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/Eduardo-Zaplana-investigada-Oleguer-Pujol_0_318468747.html

Visto así. ¿quieres que te recuerde los casos de corrupción que han tenido que pagar de su bolsillo los valencianos? No es necesario, verdad? Son de sobra conocidos.

Por tanto, lo que yo creo que habría que demostrarles con hechos reales a los consejeros de las empresas del Ibex, que en las juntas generales presumen de que las compañías son de sus accionistas, es que eso es mentira. Que los propietarios en exclusiva solo es el Consejo, que hace lo que les sale de la entrepierna, fichando a expolíticos por unos precios que sí los tienen que pagarl los accionistas, los cuales para eso "sí que son los dueños de las compañías".

Así es, que el que no tenga estómago para resistir esta prácica tan habitual y extendida, lo que debe hacer es vender las acciones de Telefónica y de las energéticas, químicas y farmacéuticas que se dedican a estos chanchullos, y comprar las de otras compañías que sean más transparentes y menos golfas, aunque no sean precisamente del Ibex.

Un abrazo

#14

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Pues no. Yo no digo eso. Castilla es parte de España y seguramente una de sus partes fundadoras y pilar.

De todos modos, los extranjeros como tú no entendéis a fondo esto. No pasa nada.

Un abrazo desde España.

#15

Re: Hasta los ..de España y su corrupcion igual si hay que independizarse

Somos un territorio pequeño ..de la periferia y sin tanto glamour televisivo ..pero te aseguró que el expolio ..
cualitativamente no ha tenido envidia al valenciano . solo tienes que ver que gobierna El PNV que solía tener el 2% de los votos hace bien poco ..
En Telefónica y similares no va cualquiera y menos sin ser del PP o PSOE..esas butacas están muyyyy cotizadas ..
Así que pago a traidores..y ya me insiste Cajero con el régimen especial ..
Lo que no sabe es que volveremos al régimen común pero por la ruina que tenemos ..
Están prometiendo que nos meterán envereda ..pero la realidad es que ahora mismo el volver al régimen común ..no seria nada mal negocio ..pero nada malo al menos a corto plazo ..en gran parte gracias a la señora ..qye se cepillo la CAN y todo lo que pillo ..
TEL lo ha celebrado bajando con ganas ..su nombramiento y el de Trinidad Jimenez en vez del amigo Rato

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?