Acceder

Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

131 respuestas
Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.
Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.
Página
6 / 9
#76

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

No se trata de lecciones sino de equiparar a los que se asemejan. Tú mismo das la pista: vienen a ser lo mismo los que toman chiquitos en Bilbao que los que toman whisky en la Castellana, ambos defienden a los asesinos. No olvidemos que el PP fue fundado por quien se manchó las manos de sangre, por ejemplo con los que ayer recordaba la CUP y no recordaba un tal Albiol.
Así que, ni unos ni otros pueden dar lecciones. Espero que tú no sean de los del whisky, ¿o sí?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: CSQEP no se les puede colocar en el bloque del NO

A la vista de todos los dato, argumentos y de lo difícil que lo tiene Mas, yo no descartaría a Junqueras como President. No sería el primero de su partido y le dejaría un buen "agradecimiento" a Rajoy. Aunque finalmente el marrón no se lo tragara Rajoy.

A mí la teoría de que Mas lo que pretende es perpetuarse me parece muy enrevesada. Creo que tenía formas más fáciles y menos traumáticas de seguir en el poder. Con seguir el camino de Unio, hubiera logrado el apoyo del PSC y a vivir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: CSQEP no se les puede colocar en el bloque del NO

Hola Txuska...

No se a que te refieres con lo del empeño...en lo de los porcentajes...jeje...sólo es para pasar el tiempo ya que no nos lleva a ningún sitio la disquisición.

Como te dice acertadamente Juan, perfectamente podía haber prolongado DOS AÑOS mas la legislatura Convergencia...y con un poco de suerte ya habríamos salido de la crisis y mejorar resultados respecto a 2.012.

No sólo eso, sino que forzó a que sus socios de más de 30 años se marcharan...y no sólo eso sino que se presenta en una lista en la que la mitad de los parlamentarios no son políticos...entonces cabría preguntarse si este señor va en serio o todo es una gran broma...o es un loco...como opinan los periódicos madrileños.

Parece que por todo lo anterior...no podríamos afirmar que se quiere mantener en el poder...salvo que me ofrezcas un argumento alternativo al respecto...

Espero que no opines lo mismo que los periódicos de madrid...porque sino sería realmente grave. Mas, no te voy a decir si es mesiánico o no...a veces me lo parece...es más creo que siente la imperiosa necesidad de ser el "prota" del procés...y eso no es bueno...es más les jode mucho a los de erc y la cup.

Llevo diciendo que Mas, no será president...ya hace muchas semanas...que será Romeva...que Mas no es tonto...que ya sabía que esto podía suceder...y que se marchará a Grifols aunque creo que él realmente no quiere...porque está empeñado en que él es la persona más preparada para llevar esto hacia adelante.

Y si, creo que es la persona más preparada...pero al mismo tiempo es la persona menos aconsejable para hacerlo...por la mochila que arrastra...no de forma injusta porque CiU es corrupta...pero si claramente sobredimensionada...que lo han llevado a convertir ciertos medios... en una especie de anti-cristo...y tan malo tampoco es.

Saludos.

#79

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

Me he auto-censurado, lo practico de vez en cuando.....je,je,je,......dejaremos que la historia juzgue a cada uno.

#80

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

NO conoces el perfil separatista, ahora mismo están sufriendo, tienen sudores frios,.......je,je,je,.....no pueden soportar que Rajoy, los medios nacionales y hasta "tocas" como yo les puedan decir que no son mayoría, que hay mas catalanes en contra del separatismo que a favor......repetirán 20 veces las elecciones si hace falta.

#81

Re: CSQEP no se les puede colocar en el bloque del NO

Prolongar un par de años ??
Aprobando presupuestos con quien ??
ERC aprobó los últimos porque dijo qye serian los uúltimosde una de Cataluña atada a España
Para mi el tío no se quiere ir.

Y la CUP y se de que hablo no le vota para que saque unos presupuestos de recortes luego ..ni de coña

Lo demás marear la perdiz
MAS con los de votos de CUP qye no cuente ..para ser investido..para el proces si
Ya te digo si hay mas ecuaciones me dices
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

Que es mas sencillo ..que Artur quiere gobernar y la CUP dice que NO!!
Dimitir es fácil.en UK tras las elecciones ddimitieron los jefes de tres partidos . antes de la hora del almuerzo !!!del día siguiente
De momento mientras no se demuestre lo contrario cagaos porque no pueden gobernar sin la CUP ..y es algo qye llevamos diciendo años..luego te lo busco ,espero encontrarlo ..
A CDC sólo le importa gobernar

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: CSQEP no se les puede colocar en el bloque del NO

No es por presumir, pero en Euskadi se han hecho muchos experimentos políticos, quizás por eso ahora hay querencia a la prudencia.
Digo eso porque puede que a Mas le haya sucedido algo parecido a Garaikoetxea (con división de partidos incluida): en determinadas circunstancias no te dan más opción que correr hacia adelante aunque no sepas muy bien a dónde vas.
Con el tiempo, las aguas suelen volver a su cauce aunque siempre quedan daños colaterales.

La "tesis" Romeva creo que tiene el problema de que no pertenece a ningún partido y la gente de partido eso lo lleva muy mal. Si acaba siendo President, creo que será una victoria del seny.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

Más que a CDC es a Mas el que solo quiere gobernar, no quiere soltar el sillón del poder ni echándole agua caliente por encima.

Cuando el domingo salieron a hablar el trio formado por: Romeva, Junqueras y Mas, para decir que habían ganado por mayoria absoluta (cosa que no es cierta, ya quisieran ellos) pues Mas me pareció patético porque sus palabras fueron: Os recuerdo que la condición era que yo fuera el Presidente de la Generalitat, como todos sabéis no pudo aguantarse las ganas de recordarles a sus seguidores que él había impuesto esa condición a pesar de ir de número 4 en la lista.

Desde mi punto de vista hizo el ridiculo por hacer ese recordatorio en la TV, aunque con su trayectoria lo suyo es hacer el ridiculo siempre.

#85

Re: CSQEP no se les puede colocar en el bloque del NO

Me parece que Junqueras no está por la labor de dejarle el sillón a Romeva, hace unos días salió en un periódico de aquí que Romeva y Junqueras habían llegado al acuerdo de hacer una presidencia rotativa.

#86

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

ESo dicen muchos que los de CDC en realidad les da lo mismo la independencia, lo que quieren es seguir en la poltrona y gobernar su feudo como han hecho en los últimos 35-8 años.

#87

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

¿Y a los demás no les gusta la poltrona? Venga ya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

Tú lo que tienes... es el punto de vista algo estropeado... si todavía no te has dado cuenta de que la fuerzas independentistas tienen mayoría absoluta en el parlament catalán.

Que van a continuar con el proceso a ver si te enteras...y que todas tus predicciones viniéndonos a decir que todo está "por suerte" a punto de acabar...son una soplapollez.

#89

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

Declaraciones de Baños en TV3 ..
No se acaba el mundo ni en Mas , ni en Romeva ,ni en Junqueras
Fin de la cita
Lo de la independencia necesita referéndum ...pero esta gente quiere el sillón ..no nos engañan ..
Crudo lo llevan con la CUP

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90

Re: Participación récord y mayoría absoluta independentista en el parlamento catalán.

Pues claro ¿a quién no? pero el que la tiene cogida durante años no la quiere soltar por nada del mundo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados