Acceder

Así está Cataluña.

309 respuestas
Así está Cataluña.
Así está Cataluña.
Página
1 / 21
#1

Así está Cataluña.

Lamentable el incidente en el ayuntamiento de Barcelona. Sacanla bandera independentista y todos contentos. Sacan la española y se arma la de Dios. Esta es la democracia de los independentistas. Patético, impresentable y no hay palabras.

#2

Re: Así está Cataluña.

Por eso jamas habrá ni paz ni concordia entre nosotros, yo a diferencia de Margallo no les quiero, me refiero a los separatistas, los detesto.

PD : He tenido que auto-censurar el comentario,.....je,je,je.

#3

Re: Así está Cataluña.

Pero como idiría un tonto la haba de los que aqui escriben, "Ya lo dije en el post 5234 y no es por presumir."

Esta situación si se produce sin cámaras y sin ser en el palco, termina de mala forma

Y solo falta una pequeña chispa o una copa de Mas.

#4

Re: Así está Cataluña.

YO estoy en la Plaza St. Jaume y uno a mi lado silba la bandera española y le hubiera dado dos besos, uno en cada mejilla y otro de regalo en la frente,.......ya me entendéis.

#5

Re: Así está Cataluña.

Supongo que Margallo se refería a nosotros, los que tenemos que soportar diariamente la exclusión de nuestra ideología. Si no, ya eres un cero a la izquierda.

#6

Re: Así está Cataluña.

Puede que sea la campaña que está subiendo de tono, puede que ya se les vaya quitando la máscara a los nuevos independentistas pero la cosa no pinta bien.
Tengo un familiar que fue político en su ciudad aqui en Cataluña y las cosas están peor de lo que nos creemos. Van a por todas y ahí lo dejo.
Llegué a un punto en que si os digo la verdad, dudé, pensé que en el último momento se llegaría a un acuerdo pero las cosas no pintan bien. En mi entorno cada vez se odia más a todo lo español. Eso si, si les aplaudes, si silbas al himno de España y aplaudes el suyo, si te ríes de la familia real, si te ries de Rajoy, vaya, te abren los brazos pero claro, tienes que renegar de tu condición. Por hacer un simil aunque no sea muy acertado me siento como cuando perseguían a los cristianos. Si reniegas de tus creencias no pasa nada pero si no, no existes para ellos. Te hacen a un lado. Y eso es democrático?. Quedaros con vuestra democracia y comérosla con patatas.
Prefiero a cualquiera de la CUP que a todos estos nuevos independentistas. El de la CUP va de cara quiere la independencia con todas las consecuencias y bueno, no lo comparto pero están en su derecho pero que quiere el señor Mas? aparte de esconder el 3% y salvar todo su partido vendiéndose al independentismo? De esta gente no sabes que te puedes esperar, son capaces de ir al precipicio y que caigamos todos con ellos. I tristemente así esta la cosa.
I si no, que coherencia tiene todo lo de estos días? Resulta que están poniendo a parir a Rajoy por su contestación a la nacionalidad de los catalanes en caso de independencia unilateral y no se dan cuenta que ni abogados saben que pasará. En una tertulia ese mismo día en TV·3, si, el canal independentista que pagamos todos, pues en la tertulia no había ninguno que tuviera claro que derechos tendrán los catalanes en caso de independencia. Señores, que estamos en un caso que nunca se ha dado. Todo lo que se decida se hará sobre la marcha, nadie tiene ninguna certeza pero claro el tema es reírse de Rajoy, de España y de todos los españoles. Los listos son ellos. Y ahora resulta que no quieren perder la nacionalidad española?....pero alguien entiende este galimatías?. Otro tema, el Barça, no, no, nadie puede impedir que siga jugando en la liga de futbol profesional española. Pero vamos a ver se puede saber que hostias quiere esta gente? por decirlo de una forma educada?
Que se están riendo de nosotros a la cara, se rien del gobierno, se rien de europa, de los empresarios, de los bancos, pero alguien cree que con esta gente se puede negociar algo?
Atención la última estupidez, dice el iluminado de Mas que subirá las pensiones un 10% si se independiza Cataluña....como?...en fin.
Por cierto, los independentistas que eviten contestarme porque no les haré ni caso. Así me siento yo en su Cataluña ideal, que lo sientan también ellos aunque solo sea en un foro.

No se si lo notáis pero estoy muy dolido. Es inútil hacer nada. El único que puede frenarlo es quien lo ha comenzado y es el iluminado señor Mas porque está arrastrando a toda la gente en su locura a no se donde pues creo que ni el mismo lo sabe.

Espero que gane el NO el domingo, no por revancha sino por tener una convivencia más tranquila en mi entorno.

Saludos castellanos.

#7

Re: Así está Cataluña.

Pues a mi modo de ver, Pacoazpi es que ni siquiera ahora creemos en la posiblidad de una independencia de Cataluña del resto de España. Pero es que creo que muchos de los que lo van a votar, tampoco ven las consecuencias que les va a traer dicho voto, piensa que no ocurrirá nada y que será un medio de presionar para conseguir mayor aurtonomia (dinero).

Sin embargo se está creando un mal ambiente entre unos y otros, que finalmente va a acabar con alguna que otra familia maldiciendo todo esto este proceso.

Ah, y si esto se pone muy feo, yo ya tengo mis bolsillos repletos para irme a Andorra o a Canada. Mi vecino, no sé, pero yo, ya he pedido billete "por si".

Y voy a subier las pensiones un 10 % y los parados van a cobrar más porque cotizan mas y voy a crear 70.000 puestos de funcionarios y me van a llover las inversiones extranjeras y cvoy a vender al mundo muchisimo mas con la independencia y al resto de España aún mas y voya a ser Español, CAtalan y Estadounidense según proceda Y ..........

En fin.

Yo espero que no lleguen ni a 50 diputados y las encuestas esten como la región, acojonados por dar la cara y despues ya veremos. Y que el cinturón industrial salga a votar, ya sea a PP, PSC, C´s, UDC o la podemos (a estos mejor no), porque es que si no mal vamos.

#8

Re: Así está Cataluña.

Pienso como tú, muchos van engañados creyéndose todas esas tonterías y pensando que se llegará a un acuerdo pero no saben en el lío en que nos pueden meter a todos.
Esperemos que salga como has dicho. Más nos vale.

Saludos.

#9

Re: Así está Cataluña.

¡Es la democracia, estúpidos!

#10

Re: Así está Cataluña.

Ves, lo dicho. Esto de ti no me lo esperaba.

Alguna copa de Mas?

#11

Re: Así está Cataluña.

Quizá sí supieras... que estaba parafraseando una frase célebre de la campaña de Bill Clinton...no te lo hubieras tomado como un insulto.

#12

Re: Así está Cataluña.

Así, así son los catalanes. Lobos con piel de cordero y eso nos espera. Se retratan ellos mismos insultando. Ni Clinton ni su padre. Ese personaje nos ha insultado y nosotros a callar. Así vamos. En fin.

#13

Re: Así está Cataluña.

Es su naturaleza Paco, solo saben que insultar, menospreciar, silbar....en el fondo son unos cobardes.

#14

Re: Así está Cataluña.

Este comentario tuyo me perece bastante xenófobo. No me gusta nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Así está Cataluña.

ES normal que al final se meta en un mismo saco a todos los catalanes, los separatistas lo hacen en todo momento, pero Paco y el resto saben que somos millones los catalanes que somos también españoles y que repudiamos tanto o mas que ellos a los separatistas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma