Acceder

Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

38 respuestas
Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí
Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí
Página
1 / 3
#1

Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Hoy me he encontrado en el buzón propaganda electoral de todos los partidos, la he leído con interés, y a pesar de que estaba decidido a votar a C's, he cambiado de opinión, y mi voto es para Junts pel Sí.

¿por qué? os preguntaréís...la respuesta es sencilla, jamás me había reído tanto... estos son unos cachondos de mucho cuidado, aparte de que tanta humildad y modestia merecen mi voto.

Os cuento, la propaganda consiste únicamente en un tríptico con las fotos de una veintena de miembros de su lista (o gente que les apoya), al lado de cada foto aparece un slogan ("junts farem un mon millor", "junts farem un país més ric", "junts fornicarem més i més"...), y, a modo de firma, el nombre del miembro/a de la lista que sale en la foto con sus "méritos". Y ahí está lo divertido:

Algunos son objetivos: La foto de Artur Mas, aparece su slogan, y firma "Artur Mas President de Catalunya, Igualmente objetivo es "Oriol Junqueras President de ERC", "Oriol Amat economista y professor"o "Dolors Bassa Secretária general de UGT Girona".

Algunos van un poco de guays al firmar: Germà Bel Un dels millors experts en infraestructures", "Josep María Forne docent de prestigi". "Montserrar Carulla actriu guardonada i exemple de compromís"

Otros se lo tienen muy creído: ": "Lluís Llach Cantautor que ha inspirat democràtes d'arreu del món /que ha inpirado demócratas de todo el mundo", Pep Guardiola el millor entrenador del món"... Con un par de cojones.

Pero el premio gordo lo obtienen las dos grandes musas del independentismo catalán

"Muriel Casals. Defensora de la llibertat ...." "Carme Forcadell Fundadora del moviment democràtic més importat d'Europa".... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Lo bien que me lo he pasado leyéndolo,me han alegrado el día. Desde luego el tríptico me lo guardo para el futuro (junto con mi colección de cromos de naranjito, y el primer condón que use), y mi voto para ellos porque... cómo no voy a votar una defensora de la libertad

PD: Los que no vivís en Cataluña no sabéis lo que os perdéis, esto es un circo

#2

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Ya lo creo que es un circo...mira el payaso mayor del reino lo que acaba de decir...es que no tiene ni puñetera idea de las leyes españolas.

https://uwhisp.com/muntaire/rajoy_ondacero

Por cierto, te daré un consejo de manera altruista...si estás indeciso entre el voto a C,s y PP...yo de ti... pondría un par de papeletas de cada uno de ellos en el sobre...y así seguro que no la cagas...como lo ves?

#3

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

mi familia dividida votara parte al PP y otra parte a juntos por el si...saludos

#4

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

hay una muy grande diferencia entre decir "mi familia dividida" y que está dividida en "cuanto al voto". S2.

#5

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

por desgracia se ha dividido por la independencia

#6

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Me pasa parecido a ti pero de la nuestra no hay nadie del PP. Pero lo malo no es ahora. Ahora podemos discutir. Lo malo vendrá después. Que Dios nos pille confesados. Cuando se haga realidad el plan Mas que lo lleva en mente mucho antes del estatut, a mi no me engañan, eso solo es una excusa pero esto lo llevan preparando años y años.
No se, pero yo me estoy replanteando volver a mi tierra por lo menos allí no me mirarán como extranjero, ahora que división de familias las habrá. No ahora sino después cuando comience el procés.
Saludos.

#7

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Pues el primer caso que conozco...por desgracia hay que ser tolerantes en ambos sentidos...por encima de todo hay el respeto que no se debe nunca perder. s2

#8

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Pues qué raro porque el pruses lo que venía es a fortalecer los lazos familiares y hacer a todos más felices unidos en un proyecto ilusionante y democrático.... si están divididos es que son poco demócratas!!

#9

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Claro, las familias deben votar unidas, todos los miembros y miembras a la misma opción, sino es que no son demócratas!!, habrase visto tamaña deslealtat!, lo único que van a provocar es la división familiar.

#10

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

No me lo puedo creer!, que no has hablado con ellos?, no les has contado todo lo que nos cuentas a nosotros?..., que les están engañando, que es imposible, que la constitución, que la ley, que están siendo manipulados, que lo ha dicho Merkel, Obama, Cámeron (bueno estos tres no dijeron esto pero para vosotros como que sí -por cierto, no falta el francés..., ah!, claro!, ese no es del PP europeo!-), Rajoy, de Cospedal, Saenz de Santamaria, Empresaris de Catalunya (EDC), Albiol, el Rivera, la Inés,...cuentales!, cuentales!, que si la historia, que si la inmersión tiene la culpa, que si el Reino de España, la nación más antigua de Europa,... que lo de Colón, Cervantes, Teresa de Ávila, los Pinzones, Da Vinci, las autopistas, el "España nos roba", el España quiere a Catalunya, la preferida de Franco,...cuentales, cuentales!, que Mas está loco, hay que echarlo y "sanseacabó", que no eran 2M, que 4 por m2, siendo generosos, no salen los números, que la Razón, ABC, el Mundo, y también ahora el País, coño!, que no los leen?

y más y más argumentos que nos has ofrecido. Te quedan 4 dias (el sábado está prohibido por ley), puedes conseguirlo!, ánimo!

Edito.: Huy!, que se me olvidaba!, las pensiones!, los bancos!, el corralito!, el ejercito y la iglesia!, las empresas que se van a ir todas a Madrid, los aranceles, las fronteras, la UE que nos va a echar y NUNCA más nos mirará a la cara porque los españoles (con el PP a la cabeza) lo van a impedir!, que nada de ONU ni OTAN, y quizás ni UNICEF!...,....en fín, seguro que me dejo cantidad, pero tu recordarás todos los argumentos.

#11

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Lluís Llach A algunos sí...: «L'estaca» (en español, «La estaca») es una canción compuesta en 1968 por el cantautor español Lluís Llach. Esta canción, que se ha traducido a multitud de idiomas, ha llegado a popularizarse tanto que en muchos sitios se considera autóctona. Fue compuesta en plena dictadura del general Franco en España y es un llamamiento a la unidad de acción para liberarse de las ataduras, para conseguir la libertad. Se ha convertido en un símbolo de la lucha por la libertad. L'Estaca: El sindicato polaco Solidaridad adoptó esta canción como himno. También ha sido la canción de la Revolución tunecina en 2011. ...incluso Podemos la ha medio adoptado:

...cuando Juan Carlos Monedero anunció la tarde de este domingo en Vistalegre que el cierre musical de la Asamblea Ciudadana de Podemos iba a ser “L’Estaca”, la fibra de muchos de los más veteranos presentes en el acto quedó literalmente tocada. Pude ver cómo algunos de ellos se secaban disimuladamente lágrimas inevitables apenas sonaron los primeros compases, mientras que otros se dedicaban a contarle a la gente más joven lo que Llach y “L’Estaca” llegaron a significar y significan aún en la pelea que tenemos pendiente. Cuarenta y tantos años después seguimos en las mismas: en lucha contra la opresión, la intolerancia y los abusos de poder que Llach denunciaba en “L’Estaca”.
Por si quieres saber algo más de Llach..(es largo, te aviso) https://es.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Llach .... Pep Guardiola Aunque es de dominio público..., lo recuerdo:
Desde julio de 2008 hasta junio de 2012 fue el entrenador del equipo azulgrana, periodo en el que ganó 14 títulos. Con el equipo azulgrana ganó, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Primera División de España, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes) en el 2009. De este modo Guardiola se convirtió en el primer entrenador de fútbol en el mundo en conseguir seis títulos oficiales en un mismo año. Solo otros seis equipos europeos han logrado el denominado triplete, pero ninguno la de haber conseguido seis trofeos en un mismo año natural (sextete). Fue nombrado mejor entrenador del año de 2009 y 2011 por la IFFHS.
Con un par!. Saludos
#12

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

La familia que reza unida permanece unida. Les conviene seguir la vigilia del Obispo de Valencia, así comperenderán que lo importante para una familia es el nacional-catolicismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

YO supongo que es ironía, pasar de votar ciudadanos a JxSI es un gran cambio......je,je,je.

#14

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

hoy romeva no lo ve claro y por lo visto esta contactando con Cataluña si se puede para que se pasen a su bando.
Cada vez tengo más claro que si no se quiere la independencia solo hay o pp o ciudadanos. Del psc tampoco me fío un pelo después del andaluz que salió aquí hace unos años de presiente y a los 4 días se volvió independentista

#15

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Romeva sondea a Podemos para lograr la presidencia
Pilar Ferrer. Hace 7 minutos 5

Ha mantenido contactos con Joan Herrera, quien le mostró su intención de exigir la investidura del candidato de Cataluña Sí se Puede.

Te puede interesar...