Acceder

Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

38 respuestas
Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí
Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí
Página
2 / 3
#16

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Para lograr la presidencia no creo. Para unirse al posible gobierno ya me parece más lógico.

Huy, huy huy, que la mayoria absoluta pasará a ser absolutísima!!!..., y con el tiempo aún podrían unirse los del PSC, recuerda que están a favor de hacer un referendum (pactado, eso sí).

#17

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Para no equivocarte, yo de ti pondría en el sobre una papeleta de C,s y otra del PP...así seguro que eliges correctamente...
!hay que parar como sea a esos separatistas!!!

#18

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

No es ironía, es tu subconsciente el que habla.

#19

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

como si os juntais todos y........seguir soñando saludos

#20

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Seguro que todos los jóvenes americanos, alemanes, holandeses, chinos y británicos conocen L'Estaca. Descojonante.

¿Te fías de la wikipedia?. Creo que está todo dicho al respecto.

Lo de que Guardiola es el mejor entrenador del mundo porque ganó un sextete...

Más bien lo ganó por Messi.

No veo que ahora gane muchos con el Bayern, no al menos los internacionales. Los de liga sí, puesto que la liga alemana son el Bayern y 17 más.

Lamentable ese aire de superioridad cuando sin la ayuda de la oligarquía madrileña nunca se hubiesen desarrollado las industrias textiles catalanas gracias a los impuestos y restricciones que se imponían a las importaciones.

Y Cataluña sin la ayuda de Franco no sería nada: ni SEAT, ni autopistas antes que nadie ni muchas más cosas.

Salut.

#21

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Bueno, Llach tuvo su importancia en su momento, nacional e internacional, puedes buscar información si te apetece. La wiki es lo más rápido, pero si no te la crees hay documentación de sobra. De ti depende.

Guardiola fué declarado oficialmente mejor entrenador del mundo. No lo crees así?, eres muy libre de pensarlo, pero eso no invalida la declaración.

No hay aire de superioridad, solo ganas de hacer las cosas de otra manera y sin cortapisas. Precisamente la oligarquia madrileña es lo que más nos sobra. Si se da el caso, veremos como lo hacemos, entonces se podrá juzgar.

Saludos

#23

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

LLach es un gran cantante y poeta, Junqueras un tipo atractivo y Guardiola un filosofo,....menuda colla.

#24

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Lo del tema del presidente Mantilla no hagas mucho caso que ni tan siquiera sabe hablar catalán, su compañera Chacon se hace llamar Carmen por Andalucía y por dentro de Cataluña es la Carme . Este país es la tierra de las oportunidades nada de EEUU , es Hispania la verdadera tierra de las oportunidades, lo podemos constatar viendo los ministros y presidentes que han desfilado en el régimen actual instaurado aya por el 77 si no recuerdo mal,

Hoy mismo las palabras de Margallo,los ciudadanos de la región de Cataluña perderían la nacionalidad española, comor? y se queda tan ancho, ayer las palabras de Don mariano, suma y sigue, cada día este país me da mas asco, no por este tema en concreto, es que somos el hazme reír planetario en muchas cosas, no nos respeta ni los monos del amazonas.

Tan solo es mi opinión.

#25

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Lo que no os sobra es la oligarquía catalana, supongo.

#26

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Teniendo en cuenta que toda la oligarquía catalana está en contra de la independencia. Y su máximo exponente, Unió en que posición se encuentra...hablar de oligarquía catalana en estos momentos es no enterarse ni por donde te sopla el aire.

Normal, dada la desinformación reinante por España de Catalunya...

#27

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

ESa oligarquia......., Uriach, Pronovias, Planeta, Freixenet, La Caixa, Banc Sabadell dejaran en paro a miles de catalanes.....tendrán un sueño muy feliz.

#28

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Me alegra saber que los Pujol no pertenecen a la oligarquía catalana.

Desde luego estoy muy mal informado.

#29

Re: Después de leer la propaganda eletoral... Votaré Junts pel Sí

Ya sabes...Pujol és "aquel español" del año según el ABC...y la historia recordará como el estúpido que fue...de declararse independentista después de robar a manos llenas con el beneplácito del estado español.

Gracias a que se declaró independentista el estado lo arrojó a los pies de los caballos. Menos mal que se declaró....porque sino estaría robando en la actualidad como otros tantos muchos...

Gracias con el corazón.

Te puede interesar...