Acceder

Vacaciones de lujo para Carmena

55 respuestas
Vacaciones de lujo para Carmena
Vacaciones de lujo para Carmena
Página
3 / 4
#31

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Eso de gastarse "de su bolsillo", me gustaría estar tan seguro como tu, así como que el coste del alquiler haya sido a "pachas". Si me gusta esa afirmación de la cantidad de ciudadanos que se gastan mas en sus vacaciones, eso denota que no hay tanta crisis.

Siento que en tu caso sean menos de una semana, aunque por el tiempo que dedicas a escribir aquí me parece que tampoco necesitas mas.

Tu mismo me aclaras que lo del metro fue una pose mas de los ejemplarizantes.

Al final no tienes mas remedio que darme de una u otra forma la razón y además lo expresas con mucha claridad. Lo agradezco en su justa medida.

#32

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Claro, cómo no te voy a a dar la razón si pretendes tenerla pase lo que pase. Está mal tanto si va en metro como si no va en metro.
Y, por supuesto, si gasta su dinero tiene que demostrarlo con pruebas contundentes, mientras tanto los saqueadores amiguetes del Gobierno, Blesa, Rato, Granados, etc. etc, son inocentes hasta que tengan sentencia firme y aún así quedará el recurso de que el tribunal es altamente sospechoso.

Con estos comentarios, estoy empezando a darme cuenta de que el problema, en España, va más allá de la casta política. Una pena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Es que sin querer o siendo consciente me das la razón cuando pones en el mismo nivel a Carmena que a Blesa, Rato o Granados. A veces dudo de que leas lo que escribes.

#34

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Hombre, a efectos de debate, pongo a todo el mundo al mismo nivel. Que yo sepa, todos son hijos de Dios como nos explicaban en el Catecismo. Dicho de otra manera, que a mí me gusta más, no hay "vacas sagradas" ni "intocables", lo mismo da que hablemos de Carmena que de Rajoy que de Blesa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Ya digo y me confirmas que pones a todos em el mismo nivel, imagínate si fuera yo el que los clasificara así, la que me caería

#36

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

De nuevo quieres leer lo que yo no he escrito. Yo no les he clasificado, simplemente digo que todos por igual están sujetos a la crítica y al debate. Eso es algo que vengo diciendo muchos meses porque no eres el primero que pretende que sólo critiquemos a los que no te gustan.
Por tanto, para debatir, están todos al mismo nivel.
Comprende que uno ya tiene muchas horas de vuelo y tiene que leer mucho para ver algo realmente nuevo. Desde hace mucho tiempo no veía nada nuevo hasta que me han informado de las casas colgadas y no colgantes. Fíjate si hay mucha ganga y poca mena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Criticar a todos pero desde la imparcialidad, lo que parece muy difícil conseguir, pues cada uno critica lo del opuesto, lo de su cuerda es inmaculado, mentes obtusas donde las haya, lo natural.

Sigue volando pero cuida que no se rompan las alas, que el golpe es morrocotudo.

#38

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Es noticia porque la alcaldesa de Madrid incurre en contradicciones en su discurso puesto que existe un doble rasero entre lo que predica y lo que se aplica.

#39

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

¿Y cuál es el doble rasero? ¿Quieres una alcaldesa que practique la prodigalidad? Supongo que es lo que practican todos los ediles de la oposición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

A ver, si promueve rebajarse el sueldo (aunque luego el resto del pleno vote en contra) porque para ella lo que cobra un alcalde/alcaldesa de Madrid es más de lo necesario para subsistir y vemos que no le duelen prendas en gastarse 4.000 euros a la semana en una mansión de Cádiz pues no predica con el ejemplo.

#41

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Hombre, no predicaría con el ejemplo si para ir a Cádiz metiera la mano en la caja como han hecho otros muchos. Pedir que le bajen el sueldo por parecerle excesivo no tiene nada que ver con cuál sea el destino de su propio dinero. Mientras sea su dinero, como si quiere gastárselo todo en marisco.

En este foro estamos algunos que somos partidarios de ayudar a la gente sin cobrar ni un céntimo. Pero sólo faltaría que no pudiéramos gastar nuestro propio dinero a capricho.

P.D. Para más inri, los 4.000 euros en realidad son unos 600. O sea, vacaciones low cost.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Una encuesta de NC Report para La Razón muestra que, en caso de celebrarse actualmente elecciones municipales, en Madrid, el PP podría conseguir la alcaldía con el apoyo de Ciudadanos.

Según el estudio, Esperanza Aguirre incrementaría sus apoyos consiguiendo un escaño más; Ahora Madrid cedería dos concejales -Carmena pierde un 17% de los apoyos-, y Ciudadanos conseguiría un edil más. El binomio Ahora Madrid-PSOE sumaría 27 escaños; PP-C's, 30.

En Barcelona, Ada Colau volvería a revalidar el Gobierno: aunque Barcelona en Comú cede un concejal, la CDC de Xavier Trias perdería dos escaños. Ciudadanos y PSC obtendrían un escaño más y el PP podría no conseguir ninguno -hay que tener en cuenta que el sondeo se hizo antes del nombramiento de Xavier García Albiol como candidato.

En Cádiz, José María González, Kichi, volvería a gobernar: PP y PSOE no son capaces de rentabilizar el desgaste de los meses de Gobierno de Sí se Puede. En La Coruña, el PSOE sería decisivo: Marea Atlántica perdería un escaño y necesitaría el apoyo del BNG para empatar con el PP -10 escaños-. Si los populares se granjearan el aval de Ciudadanos, la coalición Marea-BNG requeriría de los seis concejales del PSOE para gobernar.

#43

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Carmena se va ahora una semana a Buenos Aires

#44

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Miralo de esta manera.
Independientemente de lo que digan los alcaldes viven de mi sueldo y del tuyo. Sus obligaciones en cuanto a honestidad y capacidad son identicas puesto que el cargo y sus responsabilidades son los mismos.
Dicho de otro modo las obligaciones de un alcalde que presume de pobre y las de un alcalde que presume de multimillonario son las mismas.
Las vacaciones de un alcalde pueden parecerme ostentosas o no. Lo que no es de recibo es que sean ostentosas o no en funcion del partido al que pertenezcan,o del supuesto patrimonio que tengan.Todos parece que entienden que un alcalde rico se vaya a Bora-Bora porque tiene dinero de "su familia", pero sospechan si uno pobre se va a Cadiz,a saber de donde ha sacado el dinero.
La cuestion esencial deberia ser ?se las ha pagado con su dinero? ?si no es asi, se las pagado alguien?.Lo demas es irrelevante.
Ayudar a los mas desfavorecidos exige de un alcalde que emprenda acciones eficaces en ese sentido.
No exige ni que sea pobre ni que, en caso de no serlo, se empobrezca.
Si todo lo que tiene que sacar la razon y el ABC sobre esta señora es que veranea en Cadiz........se tiene que estar frotando las manos.

#45

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Carmena ayer dijo negro y hoy dice blanco:

Ayer:
MADRID

Carmena remunicipalizará el servicio de limpieza si no hay un «cambio de actitud»

S. L. / MADRID Día 24/08/2015 - 17.00h

- La alcaldesa afirma que las empresas de limpieza saben que «no están limpiando bien» debido a la falta de «gente suficiente» tras la aplicación de un ERTE

http://www.abc.es/madrid/20150824/abci-entrevista-carmena-201508241028.html

Hoy:
MADRID

Carmena quiere que la recogida de basuras siga en manos privadas

TATIANA G. RIVAS / MADRID Día 25/08/2015 - 00.31h

- El contrato vence en octubre, pero ha solicitado ampliar un año más un servicio que prometía hacer público

http://www.abc.es/madrid/20150825/abci-carmena-prorroga-basura-limpieza-201508242210.html

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma