Acceder

Vacaciones de lujo para Carmena

55 respuestas
Vacaciones de lujo para Carmena
Vacaciones de lujo para Carmena
Página
2 / 4
#16

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Cada uno va de vacaciones donde puede, pero si presumes de pobre y de bajadas de sueldo, hay que ser coherente.

#17

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Si bajándote el sueldo te cunde para un buen veraneo, hay que ponerte un monumento. A mí no me cunde.

Recomendación (aunque sea inútil): No sigáis con la campaña gratuita porque luego os quejáis como plañideras de las consecuencias. Esto no es más que la nueva metedura de pata de un periódico que se caracteriza por eso precisamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Tu mismo ya lo escribes, si te bajas el sueldo tienes ciertos limites y si a pesar de ello puedes hacerlo a lo mejor es que hay quien se lo paga.

Lo de menos es quien lo informe ñ, lo importante es si miente o escribe la verdad y si el o la afectad@ no lo desmiente sino que quiere justificarlo conque se lleva consigo a un equipo fe fútbol y que tocan a 3 euros por barba, pues la noticia tiene visos de ser real.

#19

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

No sé si esta campaña gratuita te ha afectado tanto que te ha dado un jamacuco. Parece que quieras homenajear a la ñ.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Escribo con un móvil con un teclado menor que el de un ordenador y s veces salen signos que no quieres poner, no creo que influya en nada de lo que se comenta.

Estos politiquillos de ahora no tienen capacidad de inquietarme, gracias por interesarte por mi salud.

#21

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Pues yo, hace años, fui de vacaciones a Londres en un viaje organizado y éramos más de 100 personas (más que un equipo de fútbol). Así que el viaje costó un "pastizal", supongo que nadie me acusará de dispendio, pero visto lo visto no me extrañaría. Menos mal que no soy alcalde de los nuevos partidos porque ya me estarían sacando cantares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

No veo ninguna relación entre lo que haga una persona privada con los gastos suntuarios de personajes públicos que además presumen de austeridad personal.

#23

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Lackland, el viaje que hiciste junto con 100 jubilados octogenarios en autobús no tiene nada que ver con las vacaciones de la alcaldesa. A ti nadie te va a acusar de dispendio, sino de pesao.

#24

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Que no veas la relación es irrelevante cuando esa relación es de absoluta evidencia. Si la tal Sra. Carmena se paga sus vacaciones de su bolsillo, ¿me puedes explicar cuál es la diferencia con las mías?, que, gracias a ti, estoy descubriendo que son suntuarias.
Y no me digas que su bolsillo sale de los impuestos de todos, porque a lo mejor tenemos que suprimirte tu Marqués de Cáceres: por la boca muere el pez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

¿Pero todavía nos has ido a la catequesis del gato? Por eso dices tantas memeces, a esas horas ya te habrás soplao algún licorcito que otro.

Por cierto, el viaje de referencia no fue con jubilados sino con gente de alto standing, por eso costó un pastizal. aunque la relación calidad precio fue inmejorable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

#27

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Tienes los virtud de manipular lo que te parece oportuno, una persona privada puede hacer y gastar lo que le permita su capacidad económica, entre otras cosas porque no vive del dinero público ñ, pero alguien que no solo ocupa un cargo un público sino que presume y pregona austeridad debería ser coherente como mínimo.

#28

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

¿Qué tiene que ver la austeridad con que gaste su dinero en lo que quiera? La austeridad que pedimos los ciudadanos se refiere al gasto público no a su dinero particular. Por mí como si lo quema.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Aquí hay una muestra mas de tu habitual manipulación. Yo no le pido ni a esta alcaldesa (que por cierto aun no he notado ninguna mejora en Madrid), ni a nadie, ha sido ella la que dice que se ha bajado el sueldo y llamó a la prensa para que le hicieran fotos en el metro, para entre otras cosas demostrar que no tiene prisa por llegar a su puesto de trabajo, con lo que reconoce que su labor no es útil.

#30

Re: Vacaciones de lujo para Carmena

Bueno, pero aquí lo que se debate es el "enorme pecado" de haberse gastado 600 euros de su bolsillo para disfrutar de unas vacaciones en Cádiz. Y en primer lugar ese gasto no tiene nada de suntuario puesto que somos cientos de miles los ciudadanos que gastamos bastante más en nuestras vacaciones (aunque en mi caso sean más cortas). Y en segundo lugar, es una maravilla que gaste de lo suyo y no de lo común. Así quisiera yo ver a todos los saqueadores que la han precedido con cuyas vacaciones no nos metemos porque sus pecados son auténticamente mortales (mortales para la ciudadanía).
Por tanto, no hay ninguna manipulación, por lo que te rogaría que te ahorraras esas descalificaciones personales que no vienen a cuento.

Por cierto, por experiencia personal hace ya bastantes años, te diré que el medio más rápido para llegar al trabajo en Madrid es precisamente el Metro. Aunque supongo que ella habrá tenido que dejarlo por razones de seguridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma