Acceder

Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

74 respuestas
Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984
Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984
Página
1 / 5
#2

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Pues yo quisiera saber qué tiene de nuevo eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Quizas no es nuevo, pero pienso en el aqui y el ahora

#4

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Pues aquí y ahora, en la web de La Moncloa (por poner un ejemplo), hay una apartado llamado sala de prensa y nadie se escandaliza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Es distinto, una cosa es sacar comunicados, una cosa es informar, aunque sea discutible lo que informan, y otra es desmentir lo que circula por la prensa, o en las cafeteria o en foros como este.
No desde un organismo publico.

#6

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Calma. Todavía no se ha constituido el Ministerio del Amor.

Todavía.

#7

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Hola Tocayo, jeje.

A ese ministerio me apunto, pero que no se entere mi mujer.

Me parece que es en Butan, que existe el ministerio de la felicidad, ese lo veo mas peligroso.

Saludos

#8

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Pues para gustos los colores.
No veo cuál es el problema de que un organismo público desmienta lo que circula por cualquier mentidero. Además un ayuntamiento no es un organismo. Además, estoy harto de ver a ministros y vicepresidentas haciendo desmentidos casi todos los días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

El próximo, un periódico digital, editado por el ayuntamiento, con artículos de opinión, donde eruditos perroflautas adoctrinan a la casta de la verdadera ética.
El periódico de la verdad. 1984
Por supuesto con dinero público. que pa´eso esta

Exfraile, okupa e ideólogo de la web de la verdad de Carmena: así es Javier Barbero

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-16/exfraile-okupa-e-ideologo-de-la-web-de-la-verdad-de-carmena-asi-es-javier-barbero-1276552975/?utm_source=0&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks

#10

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Al final, como siempre, no se sabe cuál es la crítica, si el qué, el quién o el cuánto.
Ya me gustaría a mí que todos los gastos fueran como una página web que actualmente la tienen hasta los niños.
Lo próximo nadie sabe lo que será, aunque ya se critique por anticipado, pero te recuerdo que ese mismo ayuntamiento tuvo en su día un periódico (en papel, no digital) y supongo que no lo financiaba el alcalde.

Me parece que el problema y el ruido que ha generado es que no le perdonan a una jubilada que haya tenido una idea tan sencilla que no se les ocurrió a los "cerebrines" que han estado 30 años con la mamandurria. Da mucho más recorrido a los medios tener periodistas todo el día corriendo detrás de los políticos y que unos desmientan a los otros.
Ojo, que la idea es buena siempre que se gestiones bien. Y eso es lo que está por ver.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

No si, visto asi, la pobre jubilada, que ha descubierto el invento del siglo, lo que no se le habia ocurrido a nadie...

#13

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

Jubilada sí, pero pobre no necesariamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Carmena crea el ministerio de la verdad. 1984

La comisión europea, la ONU…son organismos internacionales, y multipartidistas. No tiene nada que ver.
Por si no se entiende la critica a este tipo de medidas: Desde una ideología se interpreta la realidad, y con dinero público, no con el dinero del partido. Y desde instituciones publicas, no del partido.

Si encuentras otro “ejemplo” estilo Carmena, no sé, en un pueblo remoto, comunidad autónoma, etc. Peor me lo pones, porque no es una crítica a un partido determinado, que también lo es.
Es la observación de cómo el poder de los políticos se va agrandando, nunca es suficiente, PP, PSOE, se han ido haciendo dueños de las instituciones, después de mucho años en el poder, piensan que son dueños, y como la voluntad de la gente es libre, hay que amararlos como sea.
Y los partidos que deberían dar solución esta situación, ya que hablan tanto de casta (algo de razón hay en eso) no van orientados en el sentido de dar un respiro a la gente.
Claro, también son políticos.

Te puede interesar...