Acceder

Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

29 respuestas
Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela
Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela
Página
2 / 2
#16

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Que tal japoas aquí de vacas je je veo que Felipe González esta arreglando Venezuela yo intentaría que también fuera sanchez seguro que Pedro lo arregla...y que se queden ahí salkudos optimistass

#17

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Es curioso que FG está recibiendo toda clase de loas del PP. Le alaban mucho, pero ellos no asoman la nariz por allá, me parece que tienen canguelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Le ofrecerá ser vicepresidente de España o algo así.

#19

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

qeu tal chavales jejeje soy solfam y jejej soy un 35% andaluz y un 65% deficiente pero jejeje estoy en huelva provincia de extremadura, en la frontera con marruecos, y me voy de restaurantes a comer gambas a la 1 de la mañana porque yo lo valgo y las cocinas abren para mi jejeje y no veas con que alegria y optimismo, ale ale, ele ele, jejeje.

#20

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Hombreeee, solfam ¿no te advitieron de que el fino se sube a la cabeza muy rápido?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

hombre amigo lapland jejejej fino me he puesto yo a base de marisco y buen vino jeejej pero no pasa nada porqe hoy un taxista me va llevar a casa con toda la alegria y le optimismo jejeje y mañana a la playa a disfrutar del mar antes de q nos lo quiten los de potemos.. jejeje. has visto q arte? es entrar en andalucía y me vengo arriba ejeje.

#22

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Sí, ya veo que estás fino filipino. Ten cuidado mañana, cuando vayas a la playa, no te vayas a equivocar de frontera y tengas que cantar María la Portuguesa. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Lo incomprensible es que por una parte F.G. haya ido a Venezuela a ayudar a la oposición y por otra, su propio partido esté en España aliándose con los asesores de Maduro; ya no saben por donde andan.

Yo empiezo mis "vacas" en la costa espero que el sábado.

Saludos vacacionales.

#24

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Inicio / Internacional

Felipe González llama a Podemos "monaguillos de Maduro"

- "Venezuela es una democracia traicionada en la que se burla el estado de derecho", ha asegurado el expresidente en una rueda de prensa

- González agradeció la "torpeza" de Nicolás Maduro que "le dio mucha relevancia" a su visita a ese país sudamericano

- González ha vuelto este jueves a España después de un viaje a Caracas en el que no le fue permitido ver a los presos políticos ni participar en su defensa como tenía planeado

eldiario.es

11/06/2015 - 20:45h

http://www.eldiario.es/internacional/Felipe-Gonzalez-Venezuela-democracia-traicionada_0_397561326.html

#29

Re: Pablo Iglesias se reúne con el presidente de Venezuela

Creo que Felipe Gonzáles debería preguntarse qué sucede para que le aplaudan con tanto entusiasmo los guardianes de la ortodoxia que, hasta hace pocos días, querián destruirlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma