Acceder

Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

36 respuestas
Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas
Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas
Página
2 / 3
#16

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Dicho en TV, hace dos días, por un periodista muy afín al PP:
Las grandes constructoras están pidiendo que vuelva Gallardón. Seguramente será porque la M30 ha costado más que el nuevo Canal de Panamá.

Creo que eso lo explica todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Ya empezamos a remontarnos a comentarios históricos; el comentario al que me respondes se trataba de que las medidas dependiendo de quien procedan eran buenas o malas.

Respecto al rescate bancario no he opinado aún nada, creo.

Noticia de la prensa de hoy:

"Bañez visita al titular de Trabajo de USA, para compartir recetas"; parece que las medidas que se han tomado en España, "creo" que por el P.P. les son interesantes a los norteamericano, que casualidad, ya que mientras, nosotros (algunos) nos quejamos.

#18

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Japoas confirmando que el PP toma las medidas que convienen a USA y no a sus ciudadanos.

A ver, que no es ninguna novedad, pero ya era hora que te quitaras la careta.

#19

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Pues ya quisieran los parados españoles estar como en USA, supongo que mejor que en Corea del Norte

#20

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Te pones en pie cuando suena el himno americano, Japoas?

#21

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Disculpe, pero no ha entendido nada.

El gobierno nuestro vela por los intereses USA.

Aparte de que los parados viven peor en USA, prefiero el modelo totalitario comunista de China y no estupidos atajos topicos y prejuicios fascistas de media neurona contra Andalucía que aburren tanto.

Siga bebiendo la copa, supongo que el alcohol en sangre no le da para más.
-------------------------------
Que sepa que el hecho de que le respondamos y le demos importancia cuando en la mayoría de las veces optamos por ignorarlo es porque le damos la importancia que se ve claramente no merece, porque no da casi nunca argumentos, en los que merezca la pena contrargumentar.

Siga así, la función que tiene para radicalizar a otros, meandose literalmente en el foro con sus oleadas de mensajes tan cortos en contenido y sustancia para tapar los de los demás que valen la pena, no tiene precio.

Enhorabuena.

LA ESTANQUERA DE SAIGON

Un saludo

#22

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Macho, yo alucino con tu respuesta ¿Te has parado a pensar cuanto movió (o pudo mover) toda aquella obra, la M30 me refiero?  y no va solo de "movimientos" de tierras (jejeje). 

#23

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

La pregunta sería ¿A qué bolsillos fueron a parar esos movimientos, y no de tierras?
Respuesta:Podría ser,a los amigos de los que adjudican contratos y en contra prestación efectúan donaciones (modo irónico ON " A la Iglesia para recibir la indulgencia por sus pecados" OFF
Recuerdo que Madrid es la ciudad más endeudada (5000 millones €)

#24

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

No conozco ese himno, por lo tanto difícilmente me pondría en pie y por otra parte no he estado nunca allí.

#25

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Otro saludo para Vd.

#26

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Igualito que tu amigo el sr.Zapatero

#27

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

No hombre no, no me seas mal pensado, ni por asomo pensé en "movimientos" de este tipo, que no los hay, o son solo uno de cada no sé cuantos millones, la mayoría de los "mandos" son honestos, esto dicen nuestros representantes políticos (porque será que me cuesta creerlo, puede que la culpa sea mía, que soy un desconfiado) ... me refería a "moviento" de personal, de trabajo, de maquinas, empleo ... (jejeje). 

No sé si has estado recientemente en Catalunya, concretamente en Barcelona, te hablo de una obra del tri-partito, creo que con José Montilla (PSC-PSOE) , pero no estoy seguro, es para que veas que esto del derroche no es patrimonio de ningún partido.... cuando sales por la Meridiana, un punto importante de entrada/salida por el norte, puedes tomar varias vías, una que va a Girona - La Jonquera - Frontera Francesa, otra que va para Ripollet, Parets, Mollet ...., otra que va a Sabadell - Terrassa - Manresa, creo que es la C-58, como posiblemente conozcas, son tres ciudades importantes del Área Metropolitana, algunas de ellas, con casi más población que alguna provincia entera, bien ..... pues algún "iluminado", más a menos a la altura del cruce con Vía Favencia, y hasta casi llegar a Badía del Vallés (un antiguo barrio muy grande, creo de Sabadell y hoy ciudad independiente), encargó la construcción del un carril BUS-VAO, y como aquello no daba para más, con tantas vías para acceder a distintos lugares del Área Metropolitana de Barcelona, la solución fue, montar buena parte del trayecto, mediante un viaducto (que debe ser barato de cojones) por encima (parcialmente) de la mediana de la autovía que va a Sabadell, Terrassa, Manresa ....  si, si 80 millones de euros de presupuesto, vete a saber el coste final de ejecución,  unos 6 Km. y pico, si señor !!!!! a más de 12 millones por kilómetro ..................

¿Éxito? Me temo que no, muchos días cerrado, vete tu a saber porqué, empezó par vehículos con tres ocupantes o más, aparte de los autobuses, pero ahora "ya se admite" dos o más ..... es que tanto éxito quiere dar facilidades a las parejas (supongo) !!!!!

#28

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Mi amigo, ojalá, lo que hizo fue no levantarse ante la bandera, el himno no sonó, creo.

#29

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Hay que aprender de otros para rendir pleitesía:
https://www.youtube.com/watch?v=VTGz04hDYuk

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Las constructoras tienen miedo a las nuevas formaciones políticas

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?