Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasaría si gobernase Podemos?

88 respuestas
Que pasaría si gobernase Podemos?
Que pasaría si gobernase Podemos?
Página
2 / 6
#16

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Pues átate los machos porque me he enterado de que Podemos va a obligar a abortar hasta a los hombres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Hombre, por fin, ya era hora. Con lo que nos gusta abortar a todos/as los que no somos católicos. Yo mismamente, me pasaría toda la vida abortando, no pararía. Vamos, que no me cansaría.

#18

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Tu vas a ir al infierno te lo digo yo.
Pero no a un infierno privado con tormentos sofisticados,torturador personal,recepciones privadas con Pedro Botero y rodeado de estafadores, Obispos pederastas,tiburones financieros,Bertin Osborne Pitita Ridruejo.....no, no, tu vas a ir al infierno publico con toda la chusma de robagallinas,aluniceros artistas callejeros,cantantes de hip-hop,el Fary...Azucar Moreno......
Toda la eternidad oyendo al Fary y oliendo los sobacos de Azucar Moreno......Te vas a cagar ¡ateo¡.

#19

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Pues parece bastante divertido ese Infierno 😂

#20

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Esperemos que eso no suceda, vaya ocurrencia has tenido. Una cosa es que unos cuantos cabreados (que no son tantos), hayan explotado y otra cosa es verlos actuar y darse "cuenta del cuento".

#21

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

El problema es que, de aquí a las generales, no da tiempo para que actúen y veamos lo mal que lo hacen, por tanto, seguirán votando a Podemos los mismos que lo han votado ahora.

#22

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

No te preocupes que aún en ese escaso periodo de tiempo, alguna liaran.

Y eso que PAblito los tendrá ataditos muy ataditos.

#23

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Te admiro; pero también te aconsejo, sal de esa población o al menos de ese entorno, lo antes posible.

No tengo el gusto de conocer Parla, ni ninguna de esas poblaciones del sur de Madrid, la única referencia es la un tranvía (no llamado deseo, precisamente) que ha costado la aspiración a gobernar la comunidad de Madrid, a un aspirante.

Termino como comencé, te comprendo, la mejor herencia para un hijo es su educación (incluyendo la preparación).

#24

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Por cierto, en los concertados los profesores cobran?
En los concertados tienen gastos de luz y servicios?
en los concertados tienen comedores?

Los concertados tiene aulas?

De donde leches va a sacar el estado dicnero para todo eso si cierran los concertados?

#25

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Espero que cada vez haya menos cabreados y aunque no se pueda advertir como actúan, si veremos como se asocian y con quien, eso orientará a muchos que ahora andaban desorientados.

#27

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

¿Será posible que ni Rajoy ni nadie del PP tengan suficiente clarividencia para saber cómo salvar los muebles de cara a las próximas generales? Yo creo que no es tan complicado, bastaría con unas pocas medidas que, además, implican gasto cero:
1.- Contundencia real con la corrupción.
2.- Cese del Ministro del Interior y derogación de la ley mordaza.
3.- Retirada de los recursos ante el TC contra la ley del aborto y legislación social de las CCAA.
4.- Sentarse a dialogar (pero de verdad, no haciendo el paripé) con las autoridades de la Generalitat de Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Bueno para no querer debate los qye piensan como yo católicoconservador y los que piensan distinto te has
lúcido
Sobre el aborto este es un país laico.,al menos es lo que pone en
la sacrosanta constitución
Bueno de momento Podemos ha parado al nacionalismo ..
cosa que a nivel electoral el PP nada de nada .
Aunque ahora parece que CIU no es nacionalista ..ni parece un riesgo ni que tendría ningún coste ..
Permitame qye me tronche con esa Memoría de pez del PP
Yo es qye no les pillo a los católicos ,que van de españolistas yluego rápidamente se olvidan de la cantinela de los 2 últimos años y Ahora Podemos es ISIS y CIU no es nacionalista ..
Aclarense y expliquenme quien es el malo ??
Ya que todos son malos y tienen rabo menos los qye decidan ustedes cuando lo decían ustedes
Ahora CIU es un gran partido españolista ,ya no tiene apoyo entre musulmanes y por supuesto sigue siendo católico ..
Podemos el Isis..
De verdad señor nuevo en Rankia no tiene un argumentario un pelin mas solido?
Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

Amigo Acrasol.dejao que eres un activo electoral de Podemos de los mejores tras Espe .
Que allí están un máximo de 5000 votos de las europeas en todo el país

Por cierto gracias Espe !! la de votos que ha conseguido para Podemos en todo el país..
Si hay que poner para el monumento se pone ..
Otra cosa ..
Con la ley electoral de Cospedal el PP habría sacado cero diputados en Navarra y gracias a Podemos Bildu tiene muchos menos diputados ..
Eso ya es algo bueno , y lo de joder a CIU ..no es bueno
O ahora es mejor CIU y la independencia de varias autonomias ..que tener a la Carmen de alcaldesa o a la Colau ..que de momento ERC le ha pedido que se declare independentista para apoyarla ..
Ser un poquito mas serios y aclararos ..porque yo flipo ahora CIU es bueno ..y el PP le va a apoyar..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Que pasaría si gobernase Podemos?

1º - Señora, si no le importa...
2º Creo que estas mezclando churras con merinas. No entiendo bien lo que escribes, la verdad. En ningún momento me habrás leído defender al PP. Ni de broma! Sí, he dicho que voto a la derecha pero en ningún lugar leerás que escribo las virtudes, porque no las tiene: ni el PP, ni el PSOE, ni Podemos ni la madre que les trajo a todos. Ninguno vale para gobernar España.
Sobre el aborto: hace falta tener ideas religiosas para no abortar? Creo que se trata más de un tema moral que espiritual. Debería haber una educación sobre esto, seas católico o no, alguien debería defender los derechos de todas las personas, incluso de las que aún no han nacido.
Y, sinceramente, no sé a qué viene contarme el tema del CIU, ISIS y demás cuando yo no he tocado esos temas! Sólo he preguntado qué pasaría si Podemos llegase a gobernar... Creo que ha sacado usted los pies del tiesto....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo