Acceder

Nueva cruzada catalanista contra los españoles

251 respuestas
Nueva cruzada catalanista contra los españoles
Nueva cruzada catalanista contra los españoles
Página
9 / 17
#121

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Serra. Me parece que no lo son. Algunos quieren que lo sean, pero la mayoría no son de tu opinión. Para bailar agarraos hacen falta dos y uno pasa de bailar con mujer tan fea.

Evidentemente yo no lo reconozco. Y así como yo muchos más.

Te das cuen?? Reconocelo, digo.

#122

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

No, eso no es persecución...eso es incumplir una ley catalana. Si no te gusta y no la quieres siempre la puedes cambiar en el parlamento catalán...

Es de bien nacidos intentar proteger al catalán entre todos, que es la lengua propia de Catalunya. Si no se la sobre-protege al final desaparecerá...básicamente esto lo entendieron en su día todos los partidos catalanes a excepción del PP.

Sois "vosotros" los culpables de este debate...un debate artificial...inventarse y generar conflictos donde no los hay...para ganar un puñado de votos...

#123

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Y a una yanqui casi casi la hacen presidenta de ANC. Menos mal que el voto mayoritario de sus afiliados se lo pasan por el forro... Queremos votar!!!

De chiste.

#124

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Y es de mal nacidos no apoyarlos. Es ser un traidor, un españolista fascista, vamos un no catalán pata negra.

#125

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

eso es lo que le ha pasado a familiares mios sancionados por poner el cartel en castellano eso si hay una carniceria musulmana cerca lo tiene el cartel en arabe y no le han multado solo multan si estan en castellano...que sera lo proximo una estrella de david para distinguirles de los de raza catalana

#126

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Lo dijo el ministro Wert, lo mismo que antes pero al revés, en el fondo son un espejo de lo que tanto critican.

#127

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

pero la monja es argentina???? o dominicana????? este periodico de cataluña se habra despistado con la traduccion...je je

#128

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

El que no defiende a su familia Sí que es un malnacido.

#129

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Venga...que hoy ya van "tres cagadas" tuyas y de las grandes...jeje

http://www.lavanguardia.com/politica/20131007/54388532838/81-catalanes-defiende-inmersion.html

Incluso los votantes de C,s mayoritariamente defienden la inmersión del catalán!!!.
Normal, los que se han ido del PSC hacia C,s...(que ya volverán más temprano que tarde por cierto...)están a favor de la inmersión.

Proporcionalmente da igual que sea un partido a que sean dos...lo que baja el PP lo sube C,s..así que más da que ahora sean dos partidos.

#130

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

y eso que mis familiares tienen 8 apellidos catalanes...y son socios del barca

#131

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Te doy la razón en parte. Yo he visto también algunos comercios en otros idiomas...también he visto sitios turísticos que no saben hablar ni en español ni en catalán...pero creo que es otro tema de fondo.

#132

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

por cierto que el tio de mi mujer dejo de ir a ver al barca al campo por estar atemorizado y avergonzado viendo esteladas y el famoso grito de independencia...una cosa es el deporte y otra...

#133

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

si a mi serrallonga me parece bien que se hable en catalan es vuestro idioma no faltaria mas igual que me encanta la cultura catalana de hecho antes coincidis en septiembre en gerona y solia disfrutar de los actos de la diada...saludos amistosos

#134

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Por lo que comentas no hace mucho que estas en Cataluña, decir eso de Ciudadanos es que no tienes ni idea, venga de donde eres...? De Sibiu o de Tanger,....je,je,je.

#135

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

os dejo que estoy con la bolsa y esa entiende todos los idiomas...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma