Acceder

Nueva cruzada catalanista contra los españoles

251 respuestas
Nueva cruzada catalanista contra los españoles
Nueva cruzada catalanista contra los españoles
Página
17 / 17
#241

Re: Los okupas en los ayuntamientos

El himno español ha sido pitado nuevamente en un gran acto deportivo en Cataluña. Ayer los aficionados que fueron al gran premio de motociclismo en el Circuito de Catalunya, en Montmeló, lo pitaron y abuchearon cuando sonó tras la victoria del piloto mallorquín Jorge Lorenzo en la categoría de MotoGP. No es la única vez que en Montmeló ha pitado el himno español; ya pasó hace dos años con la victoria también de Jorge Lorenzo.

#242

Re: Los okupas en los ayuntamientos

Luego se quejan de frases vejatorias e insultos en redes sociales, si es que se lo ganan a pulso.

#243

Re: Los okupas en los ayuntamientos

Ha sido despedido de su trabajo un concejal de la CUP. El motivo de este despido es la adscripción y participación de José María a la asamblea de la CUP de Alcover ( Tarragona). En la carta de despido que le han hecho entrega se adjuntan múltiples incoherencias, excusas, razones sin fundamentos para justificar el despido que además se viste de disciplinario con las consecuencias tan lesivas que esto tiene con respecto a los derechos del trabajador.Para hacer públicas las acciones, la CUP ha convocado a una rueda de prensa el próximo martes 16 a las cinco y media de la tarde frente a la sede de la empresa PGI ubicada en la calle Energía, número 2, del Polígono Industrial La Atajo en La Selva del Camp.

Todas las CUP de las comarcas del Camp de Tarragona mañana pedirán a a los grupos políticos una declaración de denuncia y rechazo a este atentado contra la democracia

#244

Re: Los okupas en los ayuntamientos

Las CUP también son "casta", por que no hacen eso por los cientos de trabajadores que son despedidos cada día.

#246

Re: Los okupas en los ayuntamientos

No los mires, únete (CNT).

#247

Re: Rebujito catalán: mas y cup combinan mejor que un gin tonic.

¡ahorro coño ahorro¡¡es lo que necesita Barcelona¡
¡y los mossos a vigilar el trafico¡
¡Que las hostias...........las hostias ya las da éste¡.

#248

Re: Rebujito catalán: mas y cup combinan mejor que un gin tonic.

Segun infooram ael diaro Ara, El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha retirado la custodia de su hijo a una mujer que se había trasladado a Barcelona por motivos laborales con el argumento, entre otros, del catalán. "Lo más conveniente para el interés del niño es no sacarlo de su entorno, aún más cuando no sólo se restringe la relación con su padre y familia paterna, sino que se introducen modificaciones en sus hábitos, escolarización, costumbres, incluso con un idioma diferente ", subraya la sentencia. La Plataforma por la Lengua la considera "inadmisible" y denuncia que no es un caso aislado. Según la entidad, "hay un claro sesgo ideológico" que está afectando resoluciones que deberían obedecer puramente a cuestiones de bienestar de las partes, especialmente en el caso de menores, y que perjudican en especial las personas que encuentran una oportunidad a Catalunya ".

El Tribunal revoca así una sentencia de la Audiencia Provincial de Teruel que, cuando la mujer se trasladó a Barcelona para que encontró trabajo, acordó darle la custodia con el argumento de que ella fue quien "durante la convivencia "se hizo cargo del niño. En este caso, sin embargo, los magistrados consideran que "probada la idoneidad de los dos progenitores" lo más conveniente para el interés del menor es no sacarlo de su entorno, "aún más cuando se modifican sus hábitos, escolarización, costumbres , incluso con un idioma diferente ".

La Plataforma por la Lengua recuerda que en el año 2012 una juez de Cantabria tomó la custodia a un padre con el argumento de que hablaba en catalán a la hija para separarla de la madre. También el caso de un tribunal de Tenerife que retiró la custodia a una madre que se había trasladado a vivir en Ripollet con el argumento de que "aprender en catalán podía estar suponiendo a la niña una dificultad

#249

Re: Rebujito catalán: mas y cup combinan mejor que un gin tonic.

Como dios manda que diria Rajoy .No tiene nada de extraño para los españolistas. Para ellos el catalán es una mala influencia que hay que eliminar. Una anormalidad. Hasta que no queden más que cuatro gatos de cultura catalana para poder enseñar el zoo encerrados en una jaula no pararán. Los consulados y embajadas españolas en el extranjero deben estar buscando criaturas nacidas en el estado español y castellanohablantes para protegerlas de esta gente tan rara que hay por el mundo y que no habla castellano y que es una amenaza para vida y la integridad de estas criaturas. Sólo hay 6600 millones de raros en el planeta.

#250

Re: Rebujito catalán: mas y cup combinan mejor que un gin tonic.

Mucho rollo pero en Cataluña lo que se margina es el castellano, parece ser que todo eso que comentas se aplica a los separatistas catalanes,......les pica el castellano y no saben como rascarse.

#251

Re: Nueva cruzada catalanista contra los españoles

Mas está dejando Cataluña como un solar,ruina total.

#252

Re: Rebujito catalán: mas y cup combinan mejor que un gin tonic.

Bueno.Creo que el asunto que comentas tiene mas miga de la que presenta el diario Ara.
Lo que hay es un cambio sustancial en la asignacion de custodias por parte de los jueces.
El que una mujer pueda agarrar a su hijo y salir pitando y al padre que le den, parece que se esta acabando.
Y el que la mujer casi siempre sea idonea para tener la custodia y el padre no, tambien se esta acabando.Por eso una figura como la custodia compartida que evita que los padres queden totalmente al margen de la educacion del niño, se empieza a abrir paso.
No conozco los casos y las sentencias, pero por lo que me cuentas mucho parece que hay de lo que te comentado.Desde luego no me parecen sentencias contra el catalan,sino contra la discriminacion que sufrian los padres en las custodias de los niños.