Acceder

22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

349 respuestas
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
Página
11 / 24
#151

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

antonimos de eficacia...ineficacia...inutilidad...un abrazo...sin proteccion

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#152

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

de un tunel de cincuenta mil millones...de euros...es dificil salir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#153

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Hola, Juan

Estaba aquí viendo en la tele el resumen de los partidos de la jornada y se me ha venido a la vista este artículo de Javier Cercas en El País Semanal de papel de hoy, y no he resistido la tentación de dejártelo ahí por las coincidencias sobre algo que hablamos ayer. Así es que he encendido de nuevo el portátil y ahí lo llevas.
http://elpais.com/elpais/2015/03/13/eps/1426270065_206983.html

Como comprenderás esta ya no es hora de marear la perdiz, así que mi única intención es que por la mañana lo leas para que compruebes las coincidencias.

Saludos y Buenas noches.

Pd.- Te aseguro que yo no soy Javier Cercas

#154

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Muchas gracias por el detalle. La verdad es que ya lo había leído y, por cierto, me gustó mucho. Casi todo lo que escribe J. Cercas está muy bien argumentado.

Por mi parte, siempre he dicho que yo no votaré a Podemos porque soy demasiado mayor para ello.
En esa forma breve mía de justificarlo caben muchos argumentos, incluso algunos de los que expresa Cercas.

No obstante, para mí, lo peor de Podemos son sus causas y no veo que los demás estén dispuestos a atacarlas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#155

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

De un túnel así yo no saldría, trataría de venderlo.

#156

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

entoces la pregunta seria ...porque se ha construido algo que estaba fuera de todos los planes de modenizacion del transporte ferroviario español...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#157

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

No me preguntes por irrealidades, no tengo ni idea.

Pero yo te voy a hacer otra pregunta mas acorde con el hilo que tenemos de guía.

Hoy he escuchado ala presidenta de Andalucía decir "vamos abajar los impuestos", entonce me surge esta pregunta: Si llevan casi 40 años gobernando ¿por qué no lo han hecho antes?, que eso lo digan el P.P., Podemos o C's, pase, porque no han gobernado Andalucía, pero realmente no le veo sentido a hablar de futuro cuando pueden hablar de presente, no vayais a bajarlos, bajarlos ya, pero aquí se ve la gran mentira de esta señora que ha participado en el gran reparto de la tarta, pero que lo iba a impedir y seguro que muchos se lo creen.

¿Me responderás a esta pregunta?

gracias y un abrazo.

#158

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

pues aunque conozco a susana y a muchos mas ...pues...el psoe a no ha bajado impuestos por una cuestion de marketing politico...ya que todos sabemos donde tributan las rentas altas que se producen en andalucia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#159

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

ya ves si no ves realidades ...y tu propuesta es vender ...esta claro que el debate de quien o quienes fueron y seran los beneficios de la construccion y la venta posible del ave...esta clara...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#160

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Pero ¿y por qué lo va a hacer ahora?; ¿qué ha cambiado?.

#161

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

¿Quienes fueron los beneficiarios de esa construcción?.

#162

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

principalmente las constructoras...que ya que hablamos de tributaciones...tambien sabemos donde tributan...y cuanto no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#163

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

no creo que lo hagan ahora ...ni despues....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#164

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Que constructoras ni que leches, el primer beneficiado de todo eso fue la casa comun PSOE o ya no recordamos el famoso caso ni Flick ni Flock.

Abuelete que se te va la olla

Edito: Con cariño lo de abuelete.

#165

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

jeje...no te preocupes...lo de los intereses primero del psoe con flick y flock...lo de ciu con lo de hace un rato y lo del pp con barcenas fueron los primeros beneficiarios de las contratas...pero no los maximos beneficiarios...un abrazo...aun asi lo que discuto es el porque lo del ave es una innecesaria necedad...y por su puesto que el necio...cuando poco... mayor fue fg...ya lo he comentado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro