Acceder

Supuestas corruptelas de Francisco Camps

52 respuestas
Supuestas corruptelas de Francisco Camps
Supuestas corruptelas de Francisco Camps
Página
5 / 7
#33

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Recordemos no obstante, que la corrupción, perdón presunta corrupción, no es patrimonio ni del PP ni del PSOE, si hacemos estadisticas contabilizando conocidos y menos conocidos, si no hay un empate técnico poco faltaria.

#34

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

No, la corrupción es patrimonio del ser humano... ¿A quién no le han ofrecido una reparación sin IVA? ¿Y cuantos las aceptamos?

Con esto no diga que no haya que perseguirla, y más en las fuerzas políticas que deberían de dar ejemplo y que poca falta les hace (con lo que ganan).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Sí es patrimonio del ser humano, pero todo tiene un límite y algunos se han pasado 4 pueblos. Eso sí, en algunos sitios entre corruptela y corruptela hacen algo bien por su comunidad, pero en otros no dan ni una...
salu2

#36

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Ese es el problema: que en la acera de enfrente no hay absolutamente nadie. Puede que pruebe a presentarme por UPyD, a ver si llego a "molt honorable" i "molt ben vestit".

Por cierto, muy bueno uno de los titulares que he oído esta mañana, no recuerdo de quién: "Camps le hace un traje al PSOE", en la doble alusión a la victoria electoral y a las corruptelas de que se le acusa... ingenioso, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

JaJa, en esta ocasión más que ingenioso, a mi me parece penoso.

Pero es lo que hay, aunque más grave parece lo de Berlusconi y tampoco le ha ido mal. :-(

#38

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Lo de “honorable” sinceramente creo que va mas con la persona que con los cargos, porque de ilustre, excelencia u honorable, algunos que vemos a menudo dudo que la palabra les refleje que son en realidad.
Creo que si hiciéramos una estadística, hay mas “honorable” en ciudadanos que en los que tienen el nombre por imperativo legal.

#39

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Probablemente, si no fuera por imperativo legal, algunos no tendrían tal apelativo. Son afortunados beneficiarios del imperativo legal.
Por cierto, dicen las malas lenguas que a Berlusconi también le van los trajes: ¡de saliva!

#40

Re: Supuestas corruptelas de Francisco Camps

Como “bon català” (por lo de la tacañería) adquiero mis trajes las semanas del 7 de enero en invierno, y del 2 de julio en verano, me ahorro unos 70-80 euros en cada uno, suelo adquirir (no siempre) trajes de la marca pseudo blanca del El Corte Inglés “Emilio Tucci” a unos precios entre 170 y 200 euros ¿perderé algún negocio o algún cliente por no utilizar trajes de mayor precio y diseño?, es que con la crisis actual no nos podemos permitir perder ventas, ¿y si fuese parlamentario o concejal, me barrarían el paso en el parlamento autónomo, central o en los plenos municipales?.

Si alguien tiene la respuesta …. es que con facturas de trajes de 30.000 € (es de suponer que más de uno) con lo que yo utilizo, me siendo como un usurero del tipo novelesco de Oliver Twist. De todas formas tengo una ventaja de momento no me persiguen por impago de trajes.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro