Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santi Potros al talego

15 respuestas
Santi Potros al talego
Santi Potros al talego
Página
2 / 2
#9

Re: alguien está prevaricando con este asunto...

Todo esto a mi modo de ver, es una clara exposición de la independencia judicial; el hecho de que algunos jueces no acepten una crítica y recurran a quien puede ampararles es lo mas lógico en una democracia con separación de poderes; nada nuevo, lo que ocurre es que a veces nos extraña contemplar el normal desenvolvimiento de la democracia, porque entre otras cosas no creemos en ella o no la hemos asumido.

#10

Re: alguien está prevaricando con este asunto...

Oh! wait...separación de poderes. Claro...claro...

#11

Re: alguien está prevaricando con este asunto...

Bueno, son opiniones . . . .

#12

Re: Santi Potros al talego

Ojalá el Universo le devuelva una muerte muy dura y dolorosa en la cárcel, que va a ser que no, pero yo lo deseo.

Niño asesinado atentado hipercor

Niño asesinado atentado hipercor

#13

Re: Santi Potros al talego

Vamos, un angelito.

#14

Re: Santi Potros al talego

A ver si con la imagen que pasas, algunos despiertan de una puñetera vez y asimilan esta "lucha" criminal, y dejan de decir gilipolleces defendiendo a asesinos de inocentes, y como se ve, dejar de asesinar a todo el que pillan por delante.

Esos defensores de que a los asesinos hay que respetarlos, que lo digan, pero que piensen antes de perdonar si en su caso al que han asesinado es un hijo suyo, porque decir y dar una opinión sin saber el dolor que ha causado, el o los únicos que deben perdonar a esos asesinos son los padres o los familiares mas cercanos....así vamos a dejarnos de hipocresias y decir verdaderamente lo que pensamos.

Si de mi dependiera, les daría el mismo castigo que han causado a sus victimas...y si hay que quitarlos de enmedio de la forma que sea, se iguala la justicia al castigo que han causado esos asesinos...

#15

Re: Santi Potros al talego

¿Tout est pardonné?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Santi Potros al talego

Si los terroristas asesinan a alguien de tu familia, hijo, mujer, padres etc.....haz lo que te salga de la entrepierna....pero deja a los demás que pensemos diferente.....

Si esos asesinos matan sin piedad a gente de mi familia, o gente inocente sean o no de mi familia , solo pido que los traten igual que ellos han tratados a los que han asesinado...

Si esos hijosdeputa no hubieran asesinado a nadie y no sigan asesinando, yo no diría lo que digo, pero como ellos han asesinado que paguen con la misma moneda....y el comenzó esta espiral que la corte...no estoy dispuesto a ser un martir....el que la hace la debe de pagar en la misma medida...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo