Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
79 / 587
#625

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me refiero a que no tenemos obesiones persecutorias ni por parte de Cataluña ni mucho menos de sus habitantes porque sabemos que las que no quieren al resto de España son un 25% de toda la población y que el otro 75% son magníficas personas.

#627

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El enlace de antes de la vanguadia el de la condena de cárcel por los ataques a la lengua catalana ¿también lo considera culturilla para evitar decir tonterías?

#628

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No, que no. Que nadie ha dicho que no se quiera al resto de España. Solo es emancipación (es una manera de decirlo).

No hay nada "anti".

...
Lo de los tantos por ciento vamos a dejarlo hasta saberlo con certeza, eso son especulaciones..., ah!, y seguro que en un lado y en el otro hay magníficas personas, y otras que no lo son tanto.

#629

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El asunto empieza a ponerse insostenible si se comienza el razonamiento en falsear la historia y encima creérsela.

#630

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Emancipación pero que la deuda te la paguen los papis, ¿no?

#631

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me ha costado leerlo!, pues sí, también es culturilla aunque sea anecdótica.

Por cierto, defendia la sentencia el uso particular y social, nada de uso administrativo, cultural, educativo, ...y eso que estábamos ya casi en el tardofranquismo.

#632

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Respondeme al post adecuado para que yo sepa de que hablas.

La historia se falsea, ok, pero quién la ha falseado?, lo sabes tú?, o te crees lo que te parece como pareces culparme a mí?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma