Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
551 / 587
#4401

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mas, Ortega y Rigau piden que Rajoy declare como testigo en el juicio del 9-N
S. B.. Barcelona. Hace 3 horas 16

La defensa del expresidente de la Generalitat Artur Mas y de las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau proponen que declaren como testigos en el juicio por la consulta del 9N el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

#4402

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El cava valenciano bate nuevo récord frente al estancamiento del catalán
Las bodegas de Requena y Utiel crecen a un ritmo del 15% y esperan con optimismo la campaña de estas navidades

#4403

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Las grandes bodegas catalanas son "unionistas" y los españoles haciéndole boicot al cava catalán...jajaja...aparte de penoso...tiene su dosis surrealista...no se puede ser más estúpido no te parece?

#4404

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo al menos no bebo cava y vino catalan desde hace mas de tres años y familiares y amigos mios hacen lo mismo salvo cava freixenet

#4405

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es algo estúpido hacer boicots...no me lo esperaba de ti. Por ejemplo...yo no voy a renunciar...ni mucho menos al jamon de Guijuelo...el cúal me van a traer loncheado a mano la semana que viene (eso espero) como cada año. Desde luego sería un completo estúpido si renunciara a ello...por cuestiones políticas...aunque en tu caso...según parece es doblemente estúpido...lo primero por renunciar a productos catalanes...y lo segundo por elegir freixenetet como cava precisamente con lo malo que está...un entendido en cava catalán nunca elegiría esa marca, pero bueno...aunque esto último es una mera cuestión menor y a gusto del consumidor.

#4406

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo no bebo cava y vino catalan porque no me gustan y no se pueden comparar con otros vinos

#4407

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hace unos meses estuve visitando las cavas freixenet.... cuando vi el video me di cuenta del monton de empresas que tiene el grupo, muchos dicen que haran boicot al cava pero luego seguro que se beben una botella de vino del mismo grupo pero como pone la rioja ni se dan cuenta.

Yo esto de los boicots siempre lo he visto absurdo, yo como todo lo que me gusta y la procedencia me da exactamente igual.

De todas formas casi todas las empresas que están por el nacionalismo la mayoria son muy prudentes con el tema y saben lo que hacen, conozco algun caso de tiendas que colgaron esteladas dentro la tienda y meses despues las quitaron porque se dieron cuenta que si mantienen una actitud mas o menos neutral entraran mas tipos de clientes.

Muchos dicen que si la rotulacion en cataln, que si..... desde mi punto de vista hay que dejar en paz al empresario, el empresario ya sabe lo que tiene que hacer para atraer a su clientela... si me monto una tienda en el centro de vic ya se lo que tengo que hacer, si me la monto en santa coloma se lo que tengo que hacer.

#4408

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

tampoco tomo colacao ni cocacola

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro