Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
538 / 587
#4297

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

...caída en el camino de Damasco!!!

#4298

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mira que he puesto un enlace con un enunciado que ya por leerlo, ya lo dice todo.

#4299

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que yo sepa Verstrynge nunca militó en el PP.

#4300

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tienes razón, lo fue de AP, que era otra cosa, pero hasta el mismo lo equipara hasta el punto de dejarlo en equivalencia, de no diferenciarlo... Mira lo que dijo en esta entrevista, que por cierto dice otras cosas interesantes y que algunos comentamos de vez en cuando por aquí...

...Es mucho más importante trabajar para que España tenga un sentimiento de patria, que de verdad nunca lo ha tenido.Yo cuando era secretario general del PP traté de convencer al entonces presidente del partido, Manuel Fraga, de hacer un congreso popular en Barcelona, para aprovechar el tirón de unas elecciones que había allí, creo recordar. Y él, erre que erre, que no. Hasta que un día me puso claro por qué. Me dijo: "Verstrynge, usted como es así medio francés no se quiere enterar, pero Cataluña es tierra conquistada". Merde, efectivamente, esto no lo había percibido yo… Pero si lo piensas, la historia de España es la historia de una conquista permanente por parte de extranjeros. Los romanos, los germanos, que ya se llevaban todo el dinero que podían al Panamá de la época…Aquí ha habido siempre una clase dominante extractiva, que ha cogido el dinero de este país y se lo ha llevado a otro. Nunca hemos tenido una patria en el sentido de tener un conjunto que protege al pueblo. Aquí la patria ha sido sólo un mecanismo de mangoneo de las clases dirigentes. ...
http://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20160708/138486927_0.html
#4301

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jaumes, yo conocí al susodicho en sus inicios y ya te digo que fue, de extrema derecha, de extrema izquierda, de centro derecha, intento entrar en el Psoe, creo que en UPYD y ahora es de Podemos.

Tuvo una niñez muy difícil y no encuentra su lugar. Ironic off

Ni es moro (creo que nació en Tanger) ni cristiano, no se sabe si es español, o francés (creo que uno de sus padres (imagino que el padre por el apellido,) es francés o belga), ni tiene derecha ni tiene izquierda y ya lo único que si tenía que era un chico mono, se ha quedado en eso, en mono.

Pero si le reconozco que tiene labia pa rabiar. Si fuera un poco mas joven se comían al Pablito.

#4302

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jamás se comería a Pablito, es su hijo apócrifo. En la misma entrevista...

...El único cambio posible pasa por Podemos. ¿Con Pablo Iglesias como líder, me pregunta usted? Mire, Pablo fue mi mejor alumno. Yo le tengo mucho cariño, prácticamente como si fuera un hijo. Es un tío con una cultura brutal, muy inteligente....
También conozco su "evolución" política (no es el único que ha "sufrido" esta "enfermedad", con los años a muchos les ha pasado, aunque sí es original, la mayoría van de izquierda a derecha, como nuestros amigos del PSOE, p.e.)
Su punto de partida fue el fascismo; sus paradas intermedias, la Alianza Popular de Manuel Fraga, el PSOE de Felipe González y la Izquierda Unida de Francisco Frutos; para terminar hoy en día en los movimientos antisistema surgidos del 15-M y cuyo resultado más visible ha sido Podemos, la formación liderada por profesores de las facultades de Ciencias Políticas y Filosofía de la Complutense que han crecido, políticamente hablando, en sus clases. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero fueron alumnos suyos.

#4303

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y las fotos?

No creerás que Vestrynge es el delgado, no? je, je,je
Y este es como Saturno, el dios ese que se comía a sus hijos sin contemplaciones. Todo por un bien superior, él mismo.

#4304

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Decía...

...la mayoría van de izquierda a derecha, como nuestros amigos del PSOE, p.e.)
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma